Hola a todos:
El caso es que una de las formas en las que estoy buscando empleo es la autocandidatura, preparo cartas de presentación específicas para cada empresa, pero mi duda es que si envío por e-mail ambos documentos, es decir, carta de presentación y currículum, ¿que redacto en el e-mail?, porque claro, al ya enviar carta de presentación lo que no quiero hacer es usar la carta como el cuerpo del e-mail.
Ya se que es muy probable que este perdiendo el tiempo y nadie lea ni mis cartas ni currículums, pero con infojobs y demás no me parece suficiente y necesito "hacer algo". Cuando los he ido a entregar en persona, no se, me los suele recoger alguien de recepción que seguramente los acabe tirando, y no llegue a su verdadero destinatario, esto lo se de primera mano en algunos casos. Yo cuando tenía trabajo y recogía currículums en mi oficina siempre se los entregaba al gerente, y el los guardaba para futuros procesos, en fin , .... habrá de todo supongo.
Gracias a todos y a ver si me echáis una mano.
Un saludo.
PD: Es muy muy desesperante la situación en la que estamos muchos en la búsqueda de empleo,