En un Celeron 633 va mejor el Win98SE o el Millenium?

Buenas peña, mi suegro kiere ke le prepare este PC para poder conectarse a Internet y le he dicho ke cualkiera de esos dos SOs le tiraría bien. Pero no sé si el Millenium es un pelín mejor para el tema de conexiónes. Aunke se va conectar con un router a través de Ethernet. Ké me recomendáis?

Gracias!
el millenium es un mierdón, mejor pon el 2000 sp4
El Millenium es el peor SO de windows es mas lento y menos estable yo te recomendaria el Win98SE o el Windows 2000.
Salu2
No se cuanto tendrás de RAM ni el uso que le vas a dar, pero yo tengo un PII 733 con 128 RAM y el XP me tira muy bien. Eso si, desactivando varios servicios que no uso, y con el estilo clásico de windows. Prueba con XP UE y ya me cuentas. Eso si, si tienes menos de 128 de RAM ya no te lo aconsejo, pero yo he visto XP hasta en PIII a 500.
Gracias. Probaré con el 98SE, ya ke el Millenium decís ke es una kk (yo personalmente lo probé hace años y tampoco me gustó). Y el 2000 no sé si dará problemas para jugar a algunos juegos, algo de eso creo haber oído.
Windows2000 con nliteos.com

Yo ni me lo pensaría, vamos. El 98 es un despropósito hoy día, y aunque sea un celeron 633mhz, incluso el XP le iría bien, aunque como ya te digo, yo le pondría el 2000 nliteado. Es un sistema que aún se puede considerar "actual" y no desfasado como el 98.
creen que una hp pavilion de 466 mhz con 192 ram aguante xp?
Métele lo que quieras que no sea M(mierda)E(edition)
sincearamente yo le metería debian pero eso son casi degneraciones [sati]
win2k con el ultimo servicepack y bien configurado sería la mejor opción.
en su defecto win98 se
ubuntu alternativa libre
Otro voto para Windows 2000. Yo lo tenía corriendo en un PIII a 450 MHz y funcionaba de lujo, y como han dicho más arriba se puede seguir considerando medianamente moderno.

Saludos.
Windows 2000 sin duda, además de ser un buen SO para una máquina antigua es lo mejor. Win98 apesta ya a estas alturas.

Saludos!
porque no le metes una distro de linux por ejemplo la knopixx total si solo lo quiere para internet le ira mejor que cualquier guindows mierda edition
ubuntu alternativa libre

Eso suena a que ubuntu es la única alternativa o mejor alternativa libre y ni la primera ni la segundason ciertas

mejor pon Ubuntu UNA alternativa libre

Windows 2000 sin duda, además de ser un buen SO para una máquina antigua es lo mejor

¿Buen SO?
¿Lo mejor para una máquina antigua? [qmparto]

un sistema al que no le quedamucho tiempode vida no puede ser muy recomendable que digamos
Bueno, pues entonces Windows 2000. Pero este SO lleva drivers incorporados como el XP? Es ke he abierto la torre para saber ké placa base tiene y la gracia es ke no lo pone y el AIDA32 me dice ke es una Compaq Deskpro o Desktop (ahora no lo recuerdo) fabricada por HP ¬_¬.

Los ke me recomendáis Linux, se me había pasado por la cabeza pero el hijo de mi suegro, uséase mi cuñao, kiere instalar el Age of Mithology y los Sims.

Gracias por los consejos!
si tienes 256mb metele un xp sin duda le puedes meter la version lite , con los 2000, 98 and company volveras a ver las malditas ventanas de error y pantallazos azules cada dos por tres.
si tienes 256mb metele un xp sin duda le puedes meter la version lite , con los 2000, 98 and company volveras a ver las malditas ventanas de error y pantallazos azules cada dos por tres.

Solo tendras pantalla azul cada 3 * 4 [plas]
mas o menos si [qmparto] de los años que llevo usando el xp, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se me quedó colgado. hice un servidor con un p3 y 256mb instale el 2000 server y a la hora ya empezaba a dar errores por todos lados, instale el xp y no hay comparacios, por lo menos para mi, ya sabes que para gustos los colores ;)
Bueno, al final he puesto el 2000 Pro y va de la muerte. Ahora lo ke kiero es crear dos cuentas de usuario y ke una de ellas no pueda ejecutar el explorer ni el firefox, pero el messenger sí. Eso se puede hacer, verdad?
Lo de firefox es facil configura la conexión a un proxy que no exista

o ponle la extensión blocksite configura la lista como lista blanca y dejala vacia

En el explorer no se puede hacer eso pues explorer y MSN comparten las opciones de internet

prueba quitar los accesos al explorer pero siempre podra abrir páginas desde MiPC o windows explorer
18 respuestas