en todos los torneos, o en la inmensa mayoría...

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
porque los usuarios creadores del TORNEO (FIFA/pes) eligen siempre el equipo que ellos quieren (el mejor o de los mejores), si de verdad un buen torneo o liga se caracteriza por la independencia y el azar de cada jugador... de qué sirve crear una liga y esoger al mejor equipo, ¿los demás....?
yo tengo un torneo y lo e exoa sorteo todo por mi parte no es asi
en la mayoria de torneos se acen por sorteo
yo estoy de acuerdo con burcasteps , pero hay gente legal, como XIMOGG ,que es de los que conozco.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
tampoco me he puesto a mirar cada torneo, pero 3 o 4 que he visto a simple vista, da la casualidad que el creador del hilo tiene como equipo: FC Barcelona, Manchester United....

no sé, si es azar es azar, pero lo que no es justo, que yo el que quiera y los demás azar.
burcastesp escribió:tampoco me he puesto a mirar cada torneo, pero 3 o 4 que he visto a simple vista, da la casualidad que el creador del hilo tiene como equipo: FC Barcelona, Manchester United....

no sé, si es azar es azar, pero lo que no es justo, que yo el que quiera y los demás azar.

yo en los q e jugado son al azar,menos en uno y el q lo hizo eligio milan asi q
hola gente, pues deciros , que yo estoy preparando un campeonato, y no lo hago a sorteo, y me e cojido el bayern, de todas maneras ya me gustaria ver los sorteos tambien , porque uno puede llegar a ser mal pensado, aunque tampoco pongo en duda a nadie, pero creo que es valido tanto en uno como en otro, yo estoy e 3 ligas y tengo un boca junior que aun encima de malo que soy yo pues el boca tan malo como yo, bueno soy yo peor jijiji, pero en otros no me a quedao mas remedio , un saludo chavales
6 respuestas