En serio seguimos sin poder guardar el wifi?

Ya me pareció un atraso en one no poder guardar tus accesos wifi y tener que meter la contraseña cuando cambiabas entre redes pero en series X seguimos igual !!!
Que submormal de microsoft no se da cuenta de ello?
PapaGamer75 escribió:Ya me pareció un atraso en one no poder guardar tus accesos wifi y tener que meter la contraseña cuando cambiabas entre redes pero en series X seguimos igual !!!
Que submormal de microsoft no se da cuenta de ello?

Dramas del primer mundo...


ninguna consola, que yo sepa, lo hace, solo almacena la ultima a la que te conectas.
PapaGamer75 escribió:Ya me pareció un atraso en one no poder guardar tus accesos wifi y tener que meter la contraseña cuando cambiabas entre redes pero en series X seguimos igual !!!
Que submormal de microsoft no se da cuenta de ello?

totalmente deacuerdo pero es necesario llamar subnormal a alguien?
Es un tema de patentes. El almacenar en un dispositivo diferentes wifi y sus contraseñas está patentado.

Cuando es un dispositivo portátil como un teléfono susceptible a usar diferentes wifis, se pasa por el aro de pagar la patente. Cuando es un dispositivo de sobremesa que en principio no se va a mover del sitio, para un 0,01% de los usuarios que requieren la función no se paga por ello.

PD: El insulto gratuito sobra.
Ogatoman escribió:Es un tema de patentes. El almacenar en un dispositivo diferentes wifi y sus contraseñas está patentado.

Cuando es un dispositivo portátil como un teléfono susceptible a usar diferentes wifis, se pasa por el aro de pagar la patente. Cuando es un dispositivo de sobremesa que en principio no se va a mover del sitio, para un 0,01% de los usuarios que requieren la función no se paga por ello.

PD: El insulto gratuito sobra.

coño en serio?
que interesante la información, gracias por compartirla!
misterjano escribió:
PapaGamer75 escribió:Ya me pareció un atraso en one no poder guardar tus accesos wifi y tener que meter la contraseña cuando cambiabas entre redes pero en series X seguimos igual !!!
Que submormal de microsoft no se da cuenta de ello?

Dramas del primer mundo...


ninguna consola, que yo sepa, lo hace, solo almacena la ultima a la que te conectas.

mi ps4 y ps5 discrepan.
tengo 3 wifis memorizadas.
Según Microsoft:

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... k-settings

La consola Xbox no guarda la información de los dispositivos antiguos, por lo que puedes borrar completamente la configuración anterior y empezar de cero cada vez. Esto es así para evitar errores accidentales de entrada manual que puedan causar problemas en una red nueva.
Por ejemplo: has configurado la conexión de red de la consola de tu casa, pero vas a visitar a un familiar y quieres llevarte tu consola Xbox. Cuando estés en la nueva ubicación, selecciona Configurar la red inalámbrica, elige el enrutador correspondiente de la lista de dispositivos, escribe la contraseña y conéctate a la red.
Cuando vuelvas a casa y conectes la Xbox, no te conectarás automáticamente a tu red, porque al establecer la nueva conexión se habrá borrado la información del enrutador de tu casa. Por lo tanto, selecciona Configurar la red inalámbrica, elige tu enrutador de la lista de dispositivos y escribe la contraseña. Ahora, la información del enrutador anterior se habrá borrado y la consola Xbox recordará la configuración del dispositivo de tu casa.


@PapaGamer75 ahora..... ¿Tan importante es ese aspecto para tomártelo así?
Hay que reconocer que es una putada que no lo recuerde si andas moviendo mucho la consola.
Pero efectivamente que esto sea un drama y que lleguemos a insultar a la gente... Pues hombre... Yo diría que no
Yui Shojei escribió:Según Microsoft:

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... k-settings

La consola Xbox no guarda la información de los dispositivos antiguos, por lo que puedes borrar completamente la configuración anterior y empezar de cero cada vez. Esto es así para evitar errores accidentales de entrada manual que puedan causar problemas en una red nueva.
Por ejemplo: has configurado la conexión de red de la consola de tu casa, pero vas a visitar a un familiar y quieres llevarte tu consola Xbox. Cuando estés en la nueva ubicación, selecciona Configurar la red inalámbrica, elige el enrutador correspondiente de la lista de dispositivos, escribe la contraseña y conéctate a la red.
Cuando vuelvas a casa y conectes la Xbox, no te conectarás automáticamente a tu red, porque al establecer la nueva conexión se habrá borrado la información del enrutador de tu casa. Por lo tanto, selecciona Configurar la red inalámbrica, elige tu enrutador de la lista de dispositivos y escribe la contraseña. Ahora, la información del enrutador anterior se habrá borrado y la consola Xbox recordará la configuración del dispositivo de tu casa.


@PapaGamer75 ahora..... ¿Tan importante es ese aspecto para tomártelo así?

Si es una mierda Como una casa.
Usamos 3 wifis en casa y conecto a cada una según circunstancias. Estar metiendo el password en un atraso. En PlayStation no me pasa
¡Buenas tardes!

Esto da poco más de si.

Xbox no lo hace, Play sí.

Fin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
9 respuestas