InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Es algo que he reflexionado ultimamente.
Por que en una chica esta bien visto ser debil incluso, pero un tio debil, es un acabado?
por que un tio no puede ser debil por que su vida social se convierte en un sinvivir?
En este aspecto no hay igualdad, emocionalmente no somos iguales, y aunque soy antimachismo antes se equilibraba un poco el poder de las mujeres con la autoridad que se le concedia a los hombres( en cuanto a que si se juntaban era para toda la vida tanto para uno como para otra) EN fin no se, cada dia veo a mas tios volverse chiflaos por chicas, y no al contrario, yo no quiero mandar en nadie todos somos iguales, pero tampoco quiero que me utilizen, o que me niegen por ser "debil", por ser sensible y emotivo.
Pero tambien piensa que en estas cosas entra cada uno, y tambien lo que fomenta el conjunto de la sociedad.
IGualdad si, pero de verdad.
Yo mira he sido educado para tratar a las tias como semidiosas, dejandolas pasar siempre, ayudandolas, todas esas tonterias...
Siempre soy yo el que animo a mis amigas, al reves poquitas veces, enfin cosas asi.
Yo soy un poco tia para las relaciones y toas las tias huyen jeje.