¿En serio el metodo de la cinta aislante funciona para holgaduras?



¿Alguien lo ha probado? Me pasa es el Joy-Con izquierdo que me queda algo suelto, es la edición de Splatoon y me da algo de TOC, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad al hacer que con la cinta los railes del Joy-Con y la Switch como que queden mas "apretados" rozandose mas unos con otros
O comprar raíles nuevos.
@ZetaSuprema
Yo la tengo cuestión de un año con un poco de celo y bien (cuando se me de despegue le pondré cinta)
Hasta que tenga hueco y encuentre alguien que me cambie el rail.
SUGUSAPPLE escribió:O comprar raíles nuevos.



Muy buenas, me pasa lo mismo y tengo en los raíles cinta aislante, por ahora tiro pero si la vendo el día de mañana quiero venderla en buen estado,¿me puedes decir algo acerca de cómo va lo del cambio de raíles?

Saludos y gracias de antemano.
Una funda completa si no la usas mucho en el dock, mantiene todo como si fuera una pieza
Yo no sabía que era tan común. La compré y la devolví por ese motivo y cuando me dieron el dinero la compré de nuevo y excatamente igual. En qué consiste el método? Yo juego tanto con los originales como con los de nyxi.

Pd: justo me he estrenado hoy una camiseta que tenía todavía la etiqueta puesta y pues bien, está etiqueta tiene la misma medida que el raíl en cuanto a altura. Lo he recortado y lo he puesto y mano de santo.
Chicos, como va eso de cambiar los “raíles” de los mandos? Tengo unos joy con amarillos Neón, mis favoritos, pero cuando tuve mi primera Switch se me cayó al suelo y, afortunadamente, lo único que se dañaron fueron los joycon: se enganchaban a la consola pero si la zarandeaba se salían. Alguna manera de reparar esto?

Es raro, pero en mi Oled el joycon izquierdo encaja y ya no se sale, mientras que el derecho engancha mejor que con la otra consola que tuve pero se ve que aún se puede desacoplar de la consola con mínimo esfuerzo.
6 respuestas