¿En que universidad estudiar Economía?

NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿La facultad de económicas de Salamanca es buena tiene buenos profesores , medios técnicos ,acuerdos con empresas importantes y todo eso?. ¿Es mejor la de Carlos III de Madrid? ¿Me recomendáis alguna otra ? ya se que la Pompeu Fabra es buena pero es en catalán.
Gracias.
Puedes probar también en Andalucía, sobre todo en Sevilla y Granada que son la 3ª y 4ª respectivamente mejores universidades de España y a la vanguardia europea.

Un saludo.
Bueno, no se si te interesará porque no está muy cerca de los destinos que piensas. Yo estudio en Granada la doble titulación Derecho + LADE, voy a las dos facultades y, por la parte de economía (por Derecho también) te lo recomiendo encarecidamente. Granada es una ciudad universitaria 10, tanto por facultades y prestigio de la universidad como por vida universitaria. La facultad de economía tiene bastante prestigio (aunque es fea de cojones), en cuanto a profesores tiene bastantes muy reconocidos y el nivel de las titulaciones es bastante bueno.
Si te interesa o cualquier duda ya sabes!
Universidad Complutense de Madrid.

Se rumorea que la Carlos III (de MadriD) es mucho mas dificil y que luego el titulo está mejor valorado y tal. Llevo año y medio viviendo en Londres y nadie sabe de la existencia de la Carlos III, en cambio si se conocer la Complutense de Madrid.

Pd, tmb se rumorea que el mismo título en la Autónoma de Madrd es mucho más fácil, pero estamos en las mismas aún no me he encontrado a nadie aquí que conozco la Autónoma de Madrid.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿En Granada hace mucho calor ? Lo digo porque me cuesta mas estudiar con el calor .
Yo te digo donde NO hacerlo: Oviedo. Puta mierda facultad.

Y si puedes... y te apetece, una recomendación: Maastricht Universiteit. Top5 EUROPEO. Publica además. Y en inglés. Altamente recomendable.
te recomiendo la carlos 3 para economia, es la segunda de españa en economia y esta entre las 100 primeras del mundo creo que en el numero 63.
NERO_FINAL escribió:¿En Granada hace mucho calor ? Lo digo porque me cuesta mas estudiar con el calor .

Entonces Sevilla descartado...
jmontero escribió:te recomiendo la carlos 3 para economia, es la segunda de españa en economia y esta entre las 100 primeras del mundo creo que en el numero 63.

LoL
9 respuestas