En que televisor jugais?

Pues eso, ¿ con las consolas clasicas con que televisor jugais ?

Poner marca y modelo, y vuestra opinion personal.
Pues yo hasta hace poco jugaba en una Sony Trinitron de 14" de las primeras que salieron al mercado. Asi tenia un aire totalmente retro. La calidad era cojonuda. Muchisimo mejor que las TV marcas carrefours y similares.
Pero hace poco un amigo tenia una Samsumg de 21" de pantalla plana muerta de risa sin usar y me la regalo, asi que he tenido que jubilar la sony y ahora disfruto de un tamaño de pantalla un poco mas grande :)

Salu2
Ahora mismo en una GRUNDIG de 14". Aceptable.
Cuando me apetece mover alguna de las consolas al comedor en otra GRUNDIG de 28". Mucho mejor y si el juego permite los 60 Mhz cojonudo.
Yo en las consolas actuales (ps2, gc, xbox) y no tan actuales (ps1 y n64) juego en un TV LG de 28" bastante apañao. Ya a la SNES, MegaDrive y NES juego en un Thomson de 26" (creo) que tiene como 10 años o así ese TV... Pero me da el apaño ;)
Una Thomson de 15' que me compré hace unos 2 meses.
En proyecto tengo comprarme una LCD de 27 paar usar como pantalla de PC y jugar.

Aqui una foto de la pantalla y mis niñas. [jaja]
Actualmente conectadas "ready to play"

Imagen
Yo juego en una Sanyo de 21", la verdad es que va muy bien, incluso en ocasiones adapta automaticamente el tamaño de pantalla al máximo.
Pos en un JVC de hace siglos, de 24´´ o algo asi, aunke aroa tengo la snes en un tecnicolor de pantalla plana de 26´´ de hace un año. No me kejo de ninguna y menos de la LG de pantalla plana de 28´´ con un monton de posibilidades de audio y video k es dnd tengo la play2. (las pulgadas son orientativas, no als tengo mu claras)
Hasta hace poco en una Samsung de 21", joder con esa tele, tiene mas de 8 años y no peta la tia, se la he dado a mi hermano porque me compre un LCD Samsung de 26". En parte me arrepiento de haberle dado la tele a mi hermano, porque de la PS2 para abajo se ven fatal esas consolas en un LCD, pero no podia tener las 2 teles en la habitación, así que me quedé con la LCD que uso de monitor de PC y de tele para jugar a las mas nuevas, las retro tengo que sacarlas al comedor donde tengo una Sony de 34" creo que son y me da un palo sacarlas......
Pues yo para mis consolas mas o menos nuevas (PS2,XBOX) juego en un LG de 32" ubicado en el salon, mientras que para retro utilizo una Sony de 21".
Una GOLDSTAR (ahora llamada LG) de 21


La tv de la casa [triston]
yo las consolas actuales juego con una Sony Trinitron Wega de 32, y con las antiguas con una Sonitron de la casa Sanyo de 14

Imagen
Yo todas en un monitor de PC Mitsubishi Diamond Pro 930SB de 19" con un XRGB2+ o en su defecto si existe VGA box disponible (como el de DC o el de la XBOX)
En una marca nisu de 14" y en un monitor cabezon de 17".
Yo juego a todo en una TV Sony WEGA 29"...

No se ve muy bien porque la tome desde el movil... [toctoc]

Imagen
A día de hoy, ya no juego a nada, ni tengo las consolas fueras de su caja. Si excepcionalmente tengo que enseñar algo, lo pongo en la primera tele que veo.

Y para probar algún juego normalmente tiro del emulador y la ROM, con esto ultimo he ganado en que antes sufrir aun montón para evitar las marcas en los cartuchos de meter y sacarlos.

No se cual es el emoticon del paraguas, pero lo reconozco, no soy un jugon, aunque siempre con algún amigo cae una partida ;).
Principalmente en mi Sony Super black trinitron 25"

Saludos.
De todas formas, ¿no creéis que para jugar a consolas pre-360 es mejor usar TVs de tubo, y no demasiado grandes? Es que creo que como mejor se juega a una MD, SNES, MS, NES, PS2, PSX etc es en una TV "normal" de 14 o 15".

¿qué pensáis?
Yo tengo una philips de 21 pulgadas en mi habitacion, es la tele del vicio en mi casa xDDD, tiene ya 9 años y lo q le keda....

Sobre si es mejor una de 14....pues para la vista kizas :P , pero es q te acostumbras a una grande y ya no puedes volver a una peke.
Yo en una Sony Trinitron de 14" desde hace 8 años. La verdad es que se ve bastante bien en 14 pulgadas pero cuando ocasionalmente enchufo una consola a una tele más grande no tiene precio :p.
BasicLine 28" meidin Alcampo [sonrisa]
Pues una Philips de 28" a la que tengo conectadas la Dreamcast,Saturn,Nintendo 64, Game Cube y PSTwo [toctoc]
Un dia de estos estalla [boma]
Imagen

Radiola Old school! (el video es pq no tiene euroconector... cutrero pero efectivo xD)
Yo en una TV CRT Telefunken 25" via RGB para la DC y la GC. Para el MAME un monitor philips CRT 21".
En una Samsung 25" que compré junto a la Saturn para pasar a la era RGB. Y mira que se ve y se oye bien la puñetera.
Philips de 25" comprada como promoción de los JJOO del 1992; solo la he tenido que llevar a reparar 1 vez, hace 10 años, y me aguanta como una campeona (aparte que...nose que tiene, pero su SCART por RGB es sencillamente increíble, aun hoy en día).
Imagen

Para darle el merecido descanso, los fines de semana me vicio en mi proyector Hitachi PJTX 200, en una pantalla de 100" :D
Imagen
LanParty escribió:ara darle el merecido descanso, los fines de semana me vicio en mi proyector Hitachi PJTX 200, en una pantalla de 100" :D
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] Cabronaaaazo [+risas]
en una lcd de samung de 46 '' :P
Mi hermano tiene una basic line de 21" y va muy bien, acepta 60Hz sin problemas.
Yo el fin de semana , juego en una sony de 25" super antigua, pero aun va funcionando ( bueno de vez en cuando parpadea la imagen oscureciendose) , y funciona tambien a 60hz.
Tambien tenia una sanyo de 17" y tambien funcionaba bien.
Ahora tengo un LCD de 32", pero solo es para ver la tele o para jugar con la 360. porque con las consolas antiguas da [buaaj]
Dios mio del amor hermoso... ese proyector en pantalla de 100" pone los pelos de punta.. Alguien ha jugado a una NeoGeo AES en proyector? Un buen KOF o un MetalSlug tiene que ser increible.
El otro dia hice un par de fotos con el movil de mi casa :

Imagen

Aun tengo que comprar la pantalla de la medida adecuada, porque esa que sale ahi es la que tenia en mi cuarto y es muy pequeña.

Y foto de cuando estaba el proyector en mi cuarto:

Imagen
31 respuestas