en que tarjeta Ati va bien crysis

En configuracion entusiasta , filtros al maximo y 1920 x 1080

Creen con una Ati HD 4870 o una 4890?
¿Filtros al máximo y en FullHD? Píde prestado alguno de la NASA porque...

En serio, con una 4870 o 4890 ni de coña.
joseag escribió:¿Filtros al máximo y en FullHD? Píde prestado alguno de la NASA porque...

En serio, con una 4870 o 4890 ni de coña.

Descripción perfecta XD.

No hay bicho en la tierra que sea capaz de mover el Crysis al tope en full HD. Con un 4890 podrás jugar bien, pero no al máximo
crysis no va bien al maximo con ninguna configuracion conocida en la actualidad. asi de sencillo.
hazte un sli de asus mars gtx295, no veo otra forma de intentarlo
Con una 4870x2 te acercarás pero ni eso.

Espérate a la nueva hornada de las 5000 que sí que podrán con él.

De todas maneras, menuda obsesión lo del crysis...

Si quieres que te desanime un poco. El crysis va de lujo comparado con el Arma2. Eso sí que es un ladrillazo para las gráficas.

Saludos
elrocho escribió:Con una 4870x2 te acercarás pero ni eso.

Espérate a la nueva hornada de las 5000 que sí que podrán con él.

De todas maneras, menuda obesión lo del crysis...

Si quieres que te desanime un poco. El crysis va de lujo comparado con el Arma2. Eso sí que es un ladrillazo para las gráficas.

Saludos

Es que lo del ARMA 2 no es normal, se han pasado 4 pueblos¿podremos dentro de 4 años jugarlo al tope(distancia de vision incluida)? Ya veremos, ya veremos... Y el GTA IV también tela con los requisitos. Eso sí, el Crysis tiene mejores gráficos que esos 2(auinque el ARMA 2 se acerca bastante)
Yo me deprimo, con un PC tocho el Crysis y el ArmA II no funcionan del todo bien, son los típicos juegos que los juegas bien dos generaciones de gráficas después. Algo como cuando salió el Doom 3.

Saludos!
qué catastrofistas sois... pregunta por el Warhead, no por el Crysis original (al menos eso deduzco yo por las opciones que describe) y aunque no a tope del todo, pero es perfectamente jugable a 1080p AAx4 sin demasiados problemas con un framerate interesante (alguna rascada pega)... eso sí, aplicando el parche v1.1, en versión 1.0 es igual que el otro...

la ideal es la HD4980, que a mi me va perfecta a 1200p (más exigente que 1080p)... media de 48fps sin AA, 38fps con AAx4... más de eso es ya injugable...

firewire escribió:Yo me deprimo, con un PC tocho el Crysis y el ArmA II no funcionan del todo bien, son los típicos juegos que los juegas bien dos generaciones de gráficas después. Algo como cuando salió el Doom 3.

que me digas el Arma II vale, pero el Crysis con un PC tochaco va bien, no le pidas Ultra High, pero en Very High con un simple SLI de GTX260 va de lujo (ya sea Ci7 o C2Q)...
LordArthas escribió:
firewire escribió:Yo me deprimo, con un PC tocho el Crysis y el ArmA II no funcionan del todo bien, son los típicos juegos que los juegas bien dos generaciones de gráficas después. Algo como cuando salió el Doom 3.

que me digas el Arma II vale, pero el Crysis con un PC tochaco va bien, no le pidas Ultra High, pero en Very High con un simple SLI de GTX260 va de lujo (ya sea Ci7 o C2Q)...

hilo_post-oficial-crysis-3_931301_s630#p1717193485

En todo momento hablo de la herramienta Crysis Benchmark Tool que encontré por internet, tengo el juego actualizado y todo.

Saludos!
sip, yo tb hablo de esa herramienta... con PC de la firma (el Ci7) lo muevo con medias de 58-60fps en Very High sin tweaks extra (CCC´s y demás) que es una tasa que hace el juego pefectamente jugable (luego con una CCC wapa y toqueteando archivos de config con meter únicamente High se pone a 80-100fps e incluso se deja meter AAx4 y todo)...
Es que tengo que mirarmelo mejor, ya investigaré y eso. Tampoco es eso que me muera por jugarlo... [+risas]

Saludos!
un pelin cabroncetes los del ARMA 2 y crysis no¿ [carcajad]
pero vamos eso de que no hay pc en la tierra que pueda mover el crysis en full hd...si tu presupuesto es ilimitado y te pillas un alienware de estos tochos tochos impresionantes yo creo estar casi seguro que crysis se rinde a sus pies, pero vamos tampoco lo he probado y solo he visto videos asike...

PD:yo la verdad tampoco tengo mucho interes en crysis, más cuando sé que es un juego que los requisitos es muy complicado para reunirlos para jugar perfecto
paulkubota escribió:En configuracion entusiasta , filtros al maximo y 1920 x 1080

Creen con una Ati HD 4870 o una 4890?

Exagerados algunos por dios!!Pc nasa...

Con una 295gtx con un OC elevado,acompañado de un i7 4ghz y unas dd3 2000mhz,podras jugarlo justo.Si quieres moverlo con soltura un QUAD 295gtx.
Como ves jugar a crysis,aun sale caro.Lo mejor esperate a la proxima generacion de GPU. ;)

Un saludo.
firewire escribió:Es que tengo que mirarmelo mejor, ya investigaré y eso. Tampoco es eso que me muera por jugarlo... [+risas]

Saludos!

Pero es que mira que pc tiene el xD Aparte que tu evidentemente tienes algún tipo de problema como ya dije, su pc es bestial XD

Core i7 920 @ 4GHz w/ NH-U12P SE # UT X58-T3eH8 # F3-16000CL9T-6GBTD @ DDR3-1600 CL6 # GTX260 SLI @ 700/1500/2500 # WD3000HLFS # HX1000W # Cosmos S
En ninguna, ni la hay ni la habrá porque Crysis es una chapuza, el ejemplo de como NO se debe programar.
la mia va pero sin filtros ( HD4870 )
xD , creo que fui un poco abusivo con las specs es que como no iba tan mal en una Hd 3200 , es que les contare tengo un monitor 1650 x 1050 , y bueno planeaba una entre esas 2 tarjetas me compraba un Full HD y todo contento. Ahora que el Arma 2 , yo tambien vivi la epoca del Doom 3 pasado en una geforce MX integrada, en fin nunca nada es suficiente ya me habia olvidado de eso xD

Me espero a la serie 5000 a ver que tal andara , dicen que costara como una 4890
NWOBHM escribió:En ninguna, ni la hay ni la habrá porque Crysis es una chapuza, el ejemplo de como NO se debe programar.

Chapuza??los años que tiene ya CRYSIS y aun no a salido ninguno juego que lo supere graficamente(Lamentable),mira lo chapuza que es.Ademas conozco juegos que van peor que crysis..Pero claro como no han tenido tanto hype como este,no se le echan en cara.

Salu2.
mira, con esto kizas puedas mover el crysis al maximo, aunke kizas tampoco xDDD, pero creo q si, ke a este crysis no lo funde ni de blas, pero vamos puede q nuestro amigo crysis no vaya al max ni con esto xd, eske tampoco lo tengo asike...pero vamos si tienes presupuesto ilimitado, esto:

http://www.alienware.com/customize/area ... SKU-HIGAME
Pero si ni con un SLI de Asus Mars va a tope tope, como nosotros el restro de mortales podríamos jugarlo a Hyperultramegahigh??? [+risas]

Saludos!
de verdad si le metes un sli de 295 no va¿¿ eso es casi impensable xdxd
Si tiene un buen presupuesto, comprate un I7 de 1000 € y la tarjeta Nvidia Quad fx 5xxxx
Elrros escribió:de verdad si le metes un sli de 295 no va¿¿ eso es casi impensable xdxd

No hombre, era exagerado, pero mirad esto:

http://www.guru3d.com/article/asus-mars-review-test/11

Warhead, así que el original debe ir peor. Te da 60 fps a 1920x1200, es decir, aún pueden haber zonas donde jugando con la Asus Mars, con el Crysis original, vaya a 50 fps.

Saludos!
joooooder con el crysis [+risas] [+risas]
Elrros escribió:joooooder con el crysis [+risas] [+risas]

Esa frase lo resume todo XD
Marcos1 escribió:
Elrros escribió:joooooder con el crysis [+risas] [+risas]

Esa frase lo resume todo XD

jejeje [carcajad]
26 respuestas