en que supera la xbox360 a la ps3?

Encuesta
en que supera (por ahora) la xbox360 a la ps3?
11%
21
4%
8
12%
24
3%
6
9%
17
6%
11
5%
10
4%
8
7%
14
7%
13
5%
10
3%
5
7%
13
9%
17
9%
18
Hay 195 votos.
en que supera la xbox360 a la ps3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si hace falta minotauroff te digo qeu hs creado un hilo cojonudo y eres un tio de puta madre, asi nos ahorramos tu autopost de alabanzas XD
ya que has puesto tantas opciones te falta "en todo" [poraki]
Imagen

triki, es cosa mia o has estado una temporada sin postear?
Turyx escribió:triki, es cosa mia o has estado una temporada sin postear?

Hombre, el mensaje mio iba precisamente por ese post cerrado que creo minotauroff co sus autoalabanzas XD........¿ tiempo sin postear? pues mas o menos como siempre diria.

PD: ¿ Sigues esperando la salida de un nuevo Tales, Turyx XD?
En el ruido, está claro xD.
En el catalogo, en el pad, en el XBLA... ah, y tambien en cantidad de luces rojas, en eso la 360 se las folla a todas.
¿Ein? ¿Creas una encuesta en la que solo das una opcion universal y encima la llenas de comentarios de autoconvencimiento?

LOL

Ahora en serio, ¿Que pretendes conseguir con la encuesta? ¿Que nos aporta?
En catalago y en fallas. xD
En la fuente de alimentación XD
y la opcion de discoteca , con 3 luces rojas , donde esta que no la veo?
firma de Israel escribió:Juegazos de Wii que recomiendo: ZeldaTP, Trauma Center, Mario Strikers, Mario Party 8, Elebits, Excite Truck, Wario Ware, Sonic And The Secret Rings, Super Paper Mario.

Cuesta abajo y sin frenos...

oye, pregunta a ver si necesitan mas gente en tu ''trabajo'', que no me vendrian mal unas pelas extras
Hubiera sido en q es mejor la 360. Pero sin meter a la PS3 .
Sí, sí, pero la gente está votando. 195 votos de momento :-P

Yo creo que está muy claro en que es superior la XTS y en qué no. Lo que pasa es que tal y como has hecho la votación, XTS supera en todo a Ps3, puesto que todas las opciones han recibido almenos un voto X-D
¿Es necesario crear otro hilo de este estilo?
16 respuestas