¿En qué se parece PlayStation 3 a Minority Report?

Suponíamos que no quedaban grandes secretos que revelar tras la consecución del E3, pero Megagames sostiene lo contrario basándose en los datos que les ha facilitado una fuente que consideran fiable. Por lo visto Sony podría estar impulsando una innovación para PlayStation 3 a lo Eye Toy, que en su día introdujo un nuevo estándar en cuanto a interfaz de usuario en los videojuegos se refiere. Por lo visto trabajan codo a codo con la compañía israelí Prime Sense, que presume de haber desarrollado en secreto una tecnología pendiente de patentar capaz de reconstruir topografía tridimensional independientemente del entorno. Es decir, que por medio de un sensor detecta al usuario y su entorno y es capaz de "comprender" cada movimiento que se realice.

Es decir, que nos permitiría, por ejemplo, navegar por un sistema de menús o Internet empleando nuestras manos en el espacio, amén de posibilidades casi infinitas en videojuegos, un poco a la manera de lo visto en la película Minority Report pero sin necesidad de emplear guantes especiales ni ninguna otra clase de hardware. La tecnología de Prime Sense no vendría incluida dentro de PS3 sino que se vendería aparte como un accesorio Plug and Play y estaría disponible en todo el mundo en noviembre, lanzándose unos meses después una versión para PC. De confirmarse esta historia podríamos estar hablando de un periférico que significase otro paso más hacia el futuro.

Noticia sacada de hard game
fuente
http://www.megagames.com/news/html/console/ps3secrethardwarerevealed.shtml
¿En qué se parece PlayStation 3 a Minority Report?

En que mucha tecnologia pero no es real [looco] xDDD nah Broma
---
que lo enseñen -o- i asi si me lo creere o.o
Esto ya se había comentado poco después de la salida de la película. Se rumoreaba que la PS3 podría llevar un sistema para navegar por sus menús parecido al utilizado por Tom Cruise en la película (nada descabellado si habéis visto el video del juego de cartas), pero al ver los menús tradicionales en el E3 yo ya lo había dado por perdido.

Un saludo
Me suena a lo de los hologramas de Wii,no sé porqué [jaja]
hologramas d wii??? no seran los hologramas del eye toy de ps3 con el juego the eye of judgment??? xDDD anda q ya veis wii por todos laos xDD

salu2!
en que el protagonista siempre esta huyendo?
ZoL escribió:hologramas d wii??? no seran los hologramas del eye toy de ps3 con el juego the eye of judgment??? xDDD anda q ya veis wii por todos laos xDD

salu2!
No hombre, lo de los hologramas es muy anterior a las cartas del Eye Toy :p
juas cuando lei el titulo del post pense que seria un chiste xd, pues estaria muy bien que inventaran eso y ademas que en un futuro se lo añadieran a la mayoria de los juegos
En realidad no se dice nada acerca de hologramas, simplemente sera como el eye toy k en lugar de kitar el polvo de las ventanas con las manos le daras al "start".
mmmmmmmmmmm en que se parece mmmmmm en el ojo del culo no es broma estaria bien que hicieran eso
Yo una tecnologia asi no la quiero para manejar menus a lo MR, porque seria un coñazo.

Aunque con los juegos si podria ser interesante para tardes con los colegas, un pack formado por el eyetoy + minijuegos con esta tecnologia + botella de J&B + Botella Coca Cola [360º]
11 respuestas