En que recreativa antigua os habeis dejado mas pasta??

Pues eso,como todo el mundo pone hilos de este estilo a mi se me ha ocurrido poner este.
Mas bien está destinado a gente que lleva sus añitos en este mundillo.ya que se trata de decir cual ha sido esa recreativa que os obsesionaba cuando erais unos chinorris.
Por ejemplo,yo me he dejado muchisima pasta en el Final Fight,era una obsesion diaria,hasta le quitaba dinero a mi madre para echarme unas partidas despues del cole!!
Estabamos toda la peña muy obsesionada con ese juego y cuando salió para SuperNintendo fué toda una revolucion entre mis colegas,todavia me pego mis enormes vicios con ese juego,si voy por ahí y veo la maquina voy corriendo a echarme mis nostalgicas partidas (suelen ser sitios playeros donde hay maquinas antiguas,pero cada vez menos....snif...),y por supuesto me compré la GameBoy Advance con este juego,que viciooooooo!!! [oki] [tadoramo] CAPCOM

A ver a que maquina os viciabais vosotros.

MATANE!!
R-Type de Irem. El síndrome que tenía yo de dependencia de esa recreativa era total
El Street Figther, sin ninguna duda

Habia una cola de tres pares para poder jugar...

Habia veces k me estaba mas de una hora para poder hechar un partida...

Un saludo.
Pues o estoy esperimentando un déjà vu o un hilo cm este ya lo he contestado...

Bueno, yo a las recreativas a las q mas he jugado han sido a una d squash, al d Carlos Sainz d rally (la 1ª parte) y al super pang collection, xq esas maquinas fue las q tuvo mi tio en el bar y siempre q iba me daba 20 duros pa jugar :D .
Pues yo me he dejao mucha pasta en los recres, pero en la que MAS, SF2 "World Warriors"
Yo me he dejado principalmente la pasta en:


Pang,Golden Axe [sonrisa] , y Time Crisis 2.

El forista Sr.Jimenez puede deciros si es verdad esto ultimo.... aunke no con mucha soltura se me da este juego [borracho]
no se cual habra sido la que mas pero entre el pang, el snow bros, el SF, el capitan comando y alguna otra me dejaba toda mi pasta cuando era pequeño.
Donde mas pasta me he dajado de largo es en el Crazy Climber...

TAmbién las moscas (galaxian) y el space invaders se llevaron gran parte de mis semanadas.
Street Fighter II fue mi ruina. Cuando empecé a jugarlo habia colas kilométricas, y yo era el "manta" de turno. Despues de unas cuantas tardes de domingo "entrenando" me convertí en "el terror de SF2" XD
[amor] Golden Axe [amor] si me devolviesen todo el dinero que me deje en esa recreativa ahora me compraba todo el salon recreativo XD, otra que tambien me comio muchos duros fue la del Street Fighter 2.

salu2.
Ostia!,al Captain Commando tambien me dejé mucha pasta,y al Double Dragon II (se nota que me gustan los beat'em up?? :p ).

Yo no soy muy "maquinero",no me gusta mucho jugar a recreativas,me pongo muy nervioso,solo juego o jugaba (porque hace algun añito que no juego a una) a juegos "sencillitos" del estilo de los que he dicho,a mi eso de los Street Fighter,KOF's y cosas así no me mola jugar porque soy MALISIMO y me da la sensacion de que tiro el dinero,por eso prefiero jugar a este estilo de juegos en casa,donde estoy mas relajadito y me puedo esplayar [+risas]

Había un pequeño salon cerca de mi casa donde estaba el Street Fighter II,yo iba con mis colegas a ver como jugaban y el tio del salón siempre nos apagaba la maquina y decia "¡¡¿¿por 5 duros vais a estar un cuarto de hora jugando!!??",que asco de Popeye (así es como le llamabamos),menudo cascarabias,si estabas mas de 10 minutos jugando te apagaba la maquina.

El OutRun tambien contribuyó a que mi madre dejase de darme pelas entre semana [+risas]

MATANE!!
Pues yo me gasté una pasta en el Street Fighter II, como muchos de por aquí ;). Pero también jugué mucho al Ghost'n Goblins, Pang, Captain Comando, Knights of the Round, Cadillac and Dinosaurs, KoF 94 o el magnífico Daytona USA.
Aunque hace muchos años que no piso un salón recreativo, porque ya lo tengo en casa XD

Un salud:)
El top ten de los mas sacadineros:

1ºkof 94 y 96
2ºTanto r(puzzle and action)
3º Psichyc 5
4ºStreet fighter 2
5ºTetris
6ºSuper pang
7ºThunder & Lightin`(alguien se acuerda d este?)
8ºFinal Fight
9º Gals panic
10º Out run

Esos d los antiguos... jejeje d la nueva generacion hay mas tambien...

Pero en resumen estos son en los q me deje mas pasta(ahora lo q me dejo son horas jugandolos en el mame)
Yo al SF2 o al Super Sidekicks 1 y 2, de las nuevas a l Sega Rally2, tenia un pike kon uno de mi clase y ceo k llegamos a ir 68-33 a mi favor jeje.
Salu2
Por leeejos en...

Daytona USA (ROOOOOLING STAAAAAAAAAART!!!!!!!!!!... XD)

Pero muy de cerca en:
OutRun (Alejado pq me lo compré en Saturn)
Space Harrier
AfterBurner
Virtua Fighter
y en...

DDR(Todos los MIXes) (¿Alguien de aqui se atrevería a jugarse el sueldo en esa maquina? ¿Durante 8 horas seguidas?)
yo me deje dinerito bueno, en el kurikinton, que era la ostia, y mi segunda opcion fue el Cabal, q casi salia loco de jugarlo..

[360º]
Me acabo de acordar de otros 2,Hang On y Side Arms......que partidas mas guapas jugabamos en el Side Arms a dobles.

MATANE!!
Escrito originalmente por Koopa Tropa
Yo me he dejado principalmente la pasta en:


Pang,Golden Axe [sonrisa] , y Time Crisis 2.

El forista Sr.Jimenez puede deciros si es verdad esto ultimo.... aunke no con mucha soltura se me da este juego [borracho]


no con mucha soltura? eres un pakete [jaja] pozi, en el time crisis 2 es la recreativa en la q mas pasta me he dejado, y el mitico sunset riders tb me deje lo suyo
:-) sin duda STREET FIGHTER II (me compre la snes solo por ese juego) seguido de WARRIORS OF MIGTH AND MAGIC: TOWER OF DOOM, el dominio de esta makina era total ¿alguien conoce a otro q haya superado el millon de puntos de experiencia?la gente flipaba cuando me la pasaba matando al dragon rojo. En esta makina tenia recreativa-swap jejeje, cuando iba mal en la partida conocia un truco para bloquearla y q el encargado me devolviese los 5 duros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en muchas, según la época: Galaxians, Scramble X-D , Phoenix, Double Dragon, Space harrier, Out Run, Street Fright ( o algo así, en que llevabas un punto de mira y matabas gansters en 2D), Cadillacs & Dinosaurs, Tiger Heli (creo que era el nombre, de un helicóptero) Final Fight, Gauntlet, SF2, TKOF94, Art of Fighting, Gals Panic [looco] , NBA JAM, Virtua Fighter, Virtua Cop, Lethal Enforcers, Cabal, Daytona USA, Dead or Alive, D&D: Tower of Doom, Sega Rally, The House of the Dead, Parque Jurásico (de pistola)... y otras muchas.

Y una muy antigua de combates de kárate (kumite, no de ir por ahí soltando mamporros) que se podía jugar a dos jugadores y que no tenía botones para manejar al personaje, sino que las combinaciones de golpes se hacían con dos palancas... ¿Alguien se acuerda de cómo se llamaba esta recreativa? Recuerdo que había gopes que eran definitivos (un oi-tzuki a la cara y un yoko-tobi-geri a la boca) [looco] Era una pasada para la época...

También recuerdo una del juego "del matar" (o balón prisinero, que llaman ahora, muy cursimente) que era muy divertida, y teníamos unos piques en el colegio antológicos, pero no recuerdo su nombre.
Sin duda alguna al Art of Fighting 2 (kuando era pequeño la tenian en el bar de enfrente de mi escuela) recien puesta era toda una gozada, aunk me matasen en el primer round cawento

XD XD

Un saludo
Yo sin ninguna duda en la que mas pasta me he dejado ha sido en Snow Bros, aunque luego le siguen detras muchas otras: Snow Bros 2, Street Hoop, Grand Striker 2, Cadillac & Dinosaurus, Golden Axe, Super Pang, etc...

Saludos [360º]
Y una muy antigua de combates de kárate (kumite, no de ir por ahí soltando mamporros) que se podía jugar a dos jugadores y que no tenía botones para manejar al personaje, sino que las combinaciones de golpes se hacían con dos palancas... ¿Alguien se acuerda de cómo se llamaba esta recreativa?

Exploding Fist.. que recuerdos.. en una de las "fases" tenias que tumbar a un toro de una ostia.. ese juego estuvo en mi Amstrad CPC, en mi Amiga y ahora en mi GBC..
aparte de ese, me dejao la mayoria de mis duros en el Double Dragon y en el Tehkan World Cup (snow bros, arkanoid, golden axe, pow, ikari warriors.. y los que me dejo, le van a la zaga)
Pues yo donde más pasta dejé fue en la recreativa del Shinobi, que ya de aquella valía la "friolera" de 50 pesetas por partida, veinte duros 3 partidas :-O . Por aquel entonces la había en mi aldea, donde mis padres me escondían el Spectrum para que no estuviera todo el día metido en casa, así que no había nada mejor que hacer que meterse en un pub a jugar a las máquinas :)

Eso si, cuando veía por la ventana del pub venir a mi padre, tenía que dejar la partida a los amigos y salir de allí por la puerta de atrás antes de que mi progenitor me descubriera [carcajad]
Que tiempos aquellos...

La segunda recreativa donde dejé más dinero pudo haber sido el Double Dragon o el Dragon Ninja, por ahí andarán.
También en el Rolling Thunder y Final Fight gasté cantidades bastante considerables.
Bien, entonces todos d acuerdo... VIVA EL MAME Y LA MADRE Q LO PARIO!!!!! jejeje si no lo suelto reviento [tadoramo]


Y por cierto peregrinogris yo tambien he tenido muchos piques con el super dodgeball clasico y ahora los tengo con el de la neogeo....
Joder, se me olvidaba una en la que me dejé un montón de pasta: el incomparable por aquél entoces ¡¡¡KUNG-FU MASTER!!!

pa, pará, pará, paraparapará, pará, pará, paraparapará, pará, pará... ¡¡¡uala, uala!!! [qmparto]

Era genial. Pero dinero que le eché yo a eso... ¡Varias huchas que rompí y algún cambio de comprar el pan que despité para sostener el vicio [666] !
Muy bueno ese Kung Fu Master!!!,yo tambien le eché lo suyo.

Tengo otra tengo otra!!!!!...........

RASTAN SAGA II (me parece que era ese,el del pedazo de espadón con las medusas y todo eso ),tambien se llevó lo suyo por mi parte.

Y otra otra!!!.......

ASTYANAX

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! que vicios!!

MATANE!!
Yo jugue a tantisimas............................... desde el arkanoid pac-man y el space invaders q estoy dando la lata en este mundillo [oki]
Yo a muchas: defender, Pacman, Street Fighter, Mortal Kombat 2, Lethal Enforcers (venden la pistolita azul todavía para SNES? Habrá una para PSX?)

PD: Peregrino Gris: Tiger Heli existe para PSX, búscalo en un juego que se llama Toaplan Shooting de Banpresto, ese lo tengo yo y esta muy bien!
¡Es verdad! DEFENDER!!! Si habré jugado yo a esa recreativa... Es que son tantas (y las que me dejo).

Y a los Mortal Kombat también; precisamente MK fue uno de los juegos que me impulsó a comprarme la Mega Drive para jugarlo en casita una y otra vez.

Gracias por la información momonari. A ver si loo encuentro. Por cierto, yo tuve el Lethal Enforcers de MD con su pistolita azul y compré la rosa también para el segundo jugador [jaja] Ojalá no lo hubiera vendido en su época, porque sería chulo conservar ese juego ahora.

¡Ah, sí Y otra que era fantástica: BLACK TIGER (creo que tenía también otro nombre). De esas de cuando con 5 duros te podías pasar toda una tarde jugando cuando le cogías el vicio (y te la aprendías literlamente de memoria [chulito] ). ¡Y duraba una eternidad, no como ahora!

1942 y MOON CRESTA también me dejaron pelado durante bastante tiempo...
Black tiger alias Black dragon, si señor yo tambien le he echado tela, jeje..
Y si hablamos d juegos d ese estilo, el ghost and gobblins, q pedazo d partidas monumentales horas tras horas echando como mucho 50pts [sonrisa] .

Creo q todos aqui añoramos esa epoca, y no la d ahora q con tanta technoparafernalia los chavales echan el equivalente a 400pts y juegan unos 5min solo para ver los graficos... Es triste pero el espiritu d los arcades se esta perdiendo. En almeria capital por ejemplo solo hay unos recreativos la mar d cutres, y si quieres un recreativo q tenga variedad t tienes q ir a 30km d la capital [tomaaa] q triste..
Pues yo donde me deje mas pasta fue con el New Zeland History, que tb salio para Nes y en el UN Squadron ( US Version ) y pensar que me dejava mi paga ahi !!!! ¬_¬


Salu2
buf, no puedo decir solo una maquina tengo que poner todas las que me han obsesionado!!

Rastan Saga I
Shadow Dancer
Street Fighter II
Final Fight
Sunset Riders
Tumble Pop
Three Wonders
los simpsons
Asterix...

buf, es que iba por epocas, cada vez que cambiaban las maquinas por el barrio haciamos una batida mis colegas y yo...

y como ya habeis dicho: Bendito sea el MAME, por conservar nuestros recuerdos...
32 respuestas