¿En que quedo el "live anywhere" de microsoft?

Hola,
Recuerdo hace tiempo de haber escuchado hablar sobre el proyecto "live anywhere", en él microsoft quería extender el mundillo "live" a otros dispositivos como: PC, Zune o Pocketmobil (pda,s y moviles).
El concepto era tener un usuario único para todo, con el bazar y demás servicios. Se hablaba de juegos árcade que compraras en xbox que podrías usar en una pda o en el zune.
La integración en el live ya se realizo hace algo de tiempo, con cuenta única y demás.
El nuevo zune va a tener juegos (según me pareció leer)
Mi pregunta al aire, es:
¿como va este "live anywhere"?, ¿realmente hay integración entre zune y xbox live?, ¿se ha parado el proyecto?, ¿alguien sabe algo?

un saludo
-DAVIZINHO-
Refloto yo mismo el hilo ya que, NADIE posteo.
a ver si alguien recuerda este tema.
Si no es así pues ya dejaré que se hunda en los abismos de EOL ;-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Se quedo en agua de borrajas ya que el zune a tenido un relativo exito pero exclusivamente en America, ya que zune en Europa llegara en 2009(en 2007 decian que llegaba en 2008 y seguimos esperando [fumando] ).
Lo desestimaron hace tiempo.
Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el Zune -que NADA tiene que envidiarle al caro iPod, pero ese es otro tema- y es una putada tener que utilizar una cuenta de Gmail diferente a la mía de Hotmail de XBOX, ya que al no distribuírse este producto en España es imposible relacionarlo con una cuenta de Hotmail "española".
Hola a Todos,
Me alegra que esta reflotada del hilo, alguien conteste.
El tema es que en un primer momento el live anywhere pretendia llevar los juegos arcades y el xboxlive a los "windows mobile". Telefonos como la diamond, omnia y demas pda´s con este sistema operativo.

Lo ultimo que leí es que el ZUNE, con su nueva version de software te permite tener un unico perfil registrado para xboxlive y el servicio del zune.
Tambien con esta ultima version se pueden ejecutar ciertos juegos realizados con XNA (especiales para zune), a lo mejor realmente siguen pensando en el live anywhere.
Efectivamente el problema en españa es que oficialmente aqui no se ha lanzado todavia y parece que va para rato.

en fin, una pena
-davizinho
Eso tambien incluía el juego online entre xbox y PC?
Arwen escribió:Eso tambien incluía el juego online entre xbox y PC?

Efectivamente eso incluiria la interconexion de plataformas entre xbox live y windows live de pc.
Esa conexion existe para (que yo sepa) un juego. donde se puede jugar en ambas plataformas interconectados.

-DAVIZINHO-
acabo de leer esto en una entrevista a un jefazo de microsoft reino unido:

* TechRadar: What of the 'Live Anywhere' strategy [originally launched by Bill Gates at E3 2006] - the idea of bringing PCs and Xbox 360s and mobile phone gaming together seamlessly?
* Stephen McGill: Yeah, we're still working on it and we are seeing some bits come together. We've seen Live on PCs. Right now I'm very focused on the new Xbox Experience, but you are right and as we have more to talk about we will. We have lots more going on in the mobile space as you have seen here.

vamos que no estan trabajando en ello, pero quieren hacer muchas cosas.
Ahora mismo estan volcados con la nueva actualización

un saludo
-DAVIZINHO-
La verdad es la primera vez que escucho lo que comentas. Seria una buena iniciativa, aunque tendrian que volver a programar todo para usarlo en cada diferente dispositivo al que descargaras los juegos. Demasiado curro me parece a mi.
Un saludo!!
Pues cuando salga la actualización ya no tendrán escusa para dedicarle mas atención.
por la PDC2008 se ha escuchado estos dias algun rumorcillo de que podria venir con el proximo Windows Mobile 7 (o 6.5).

veremos en que queda la cosa :?
Pues nada, aprobechando que se podia hacer preguntas a una responsable de microsoft españa en un periodico famoso, les he hecho la siguiente pregunta:

Hace tiempo se hablo de una integración total entre dispositivos móviles y XBOX360 llamado LIVE ANYWHERE. En dicho proyecto se hablaba de poder descargar juegos árcade para pocketpc y que estuvieran vinculados al gametag de xboxlive. ¿Que sucedió con todo esto?
Dice ser: DAVIZINHO

Y esta ha sido la respuesta
La convergencia de dispositivos particularmente para escenarios de entretenimiento y manejo de contenidos multi-media es un hecho y se han realizado grandes avances al respecto (la integración de Media Center y Xbox es una prueba de esto). Esta es una area de foco para Windows y habrá muchas mejoras en el futuro próximo.

Vamos que no tiene ni idea.
Me da a mi que tardaremos mucho en ver el famoso live anywhere implantado en dispositivos moviles.

un saludo
-DAVIZINHO-
11 respuestas