En que posicion teneis la 360 Actualmente

Encuesta
En que posicion tienes la 360 Actualmente
53%
9
47%
8
Hay 17 votos.
E visto que hay una encuesta de en que posicion teneis la 360 los que la teneis desde el 2005.

Pero con esta quiero saber en que posicion la teneis actualmente, y con que posicion creeis que ventila mejor.

Yo antes la tenia en vertical pero antes la e puesto en horizontal para probar y e visto que por abajo (en la posicion de vertical) tiene muchos agujeros de ventilacion que poniendola en vertical quedan tapados.

Por ese motivo igual la dejo en horizontal.

Saludos:-)
Yo hasta que me salieron las 3 luces rojas la tenia en vertical, pero desde que me llegó del sat la tengo en horizontal (con 4 patas por debajo para que salga el arie) y de momento 0 problemas, aunque en vertical tampoco tenia ninguno.

Salu2.
Como es eso de las 4 patas Magni, si me lo pudieses explicar un poco es que me interesa el tema, que es para que ventile por las dos ranuras de abajo no¿?

horizontal desde el dia de lanzamiento y sin petar..aunq no creo q dependa demasiado , pero weno..tampoco me ha jodido ningun dvd lo mas minimo

sere un tio ocn suerte??X-D

saludos
A mi como del servicio técnico me volvió con 3 patas de goma na más (tumbada). Pues de pié toca...
n-squall escribió:Como es eso de las 4 patas Magni, si me lo pudieses explicar un poco es que me interesa el tema, que es para que ventile por las dos ranuras de abajo no¿?
Pues yo le pues 4 tubos de cobre (los compré en una ferreteria), no son muy altos pero dejan salir el aire por debajo.
Imagen
no se ven muy bien pero basicamente son asi.
aaaaaa, pues esta muy bien la idea, creo que se lo voy a poner, asi entra el aire por todos los lados. Gracias.;-)

7 respuestas