En que placa montar un Intel I7-4820K??

Hola, quisiera saber que placa puedo usar para montar un micro Intel I7-4820K, he estado mirando pero estan bastante saladas. Alguna sugerencia?Teniendo en cuenta que es un salto enorme para el micro que tengo actualmente A8 amd :D. Es solo una idea, y si continua la oferta del micro claro, me lo pensare en dar el salto.
Yo tambien vi esas ofertas. incluso del i7 4930k, están genial de precio, pero solo pueden comprar esos micros los que ya tienen x79 o los que tengan suerte y encuentren una placa de 200€ nueva (que no es nada barata).
Vamos, que aunque los micros esten tan baratos no sirve de nada por culpa de la nula existencia de placas donde ponerlos :(
El problema es encontrar placas x79 bien de precio, han salido varios micros x79 de segunda zarpa muy bien de precio.

Creo que estos dias no se si en h2m habia una rampage IV mas 4930k, puede que te interese mas, un 3930k tampoco es mala opcion.
sii ese ese micro estaba o esta en amazon a 120 euros pero que es eso, la placa.

El 3820 esta casi que lo regalan. Por 200 euros si tienes suerte pillas el combo con una asrock hablando de segunda mano vaya.
Es que las placas están saladisimas, no me sirve de nada ahorrar con el micro si luego la placa sale más cara jaja. En fin dejaré pasar la oferta, o quizás comprarla y esperar con el micro en la mano a que salga otra oferta en placas jaja.
reketras está baneado por "Troll"
-complicado encontrar placas X79
6 respuestas