¿En qué nivel de dificultad juegan los eolianos en ZombiU?

Encuesta
¿En qué nivel de dificultad jugais?
8%
1
83%
10
8%
1
Hay 12 votos.
Pues eso, quiero saber en qué nivel de dificultad jugais, el juego es retante como pocos e incluso en gallina es un desafio. (Lo que pasa, que en gallina no tienes puntuación online).

Imagen
(mensaje borrado)
Normal, y hay que sudar SANGRE.
Por ahora en normal y ya voy con el culito encogido ...... [+risas] [+risas] [+risas]
En Normal y la primera vez duré 10 minutos, primera vez que veo 3 zombies juntos pienso: buah a lo Dead Rising 2.....Los COJONES xDDD me mataron en nada. Ahora llevo 1h sobrevivida con el segundo superviviente.... y voy acojonado. :p
Yo en normal y nada más empezar cuando me dice el tío por el tabletomando correeeee, me puse nervioso, intenté subir por una escalera y a mitad de camino me tiraron pa bajo los zombies y al carajo. 5 minutos de juego :cool:
Joe macho, pues yo la he liao. Cuando he ido a empezar una partida nueva no me ha salido la opcion gallina, solo la normal y superviviente ¿Alguien sabe por que puede ser? El caso es que me he crei que la normal era la gallina y la superviviente la normal y he cogido la superviviente y ahora entro en el hilo y me doy cuenta de lo chungo que es. Tendre que volver a empezarlo, con lo bien que iba... [buuuaaaa]
Esta pregunta es para el hilo oficial:

hilo_ho-zombiu_1776617
7 respuestas