En que me meto?

Wenas pensando ke ya me keda poco para meterme en en la carrera de informatica nose en que rama meterme y tampoco se las ke ay, decidme las ramas relacionadas contodo menos con hardware y en ke consiste cada una

La unica que se es desarrollador de softwer, me gustaria saber en ke consiste ingeniero informatico de sistemas y ya vosotros decidme las ke sepais

Saludos!!
No crees mas conveniente buscar informacion en webs dirigidas al tema, mirando catalogos de carreras cosas asi xD

Yo estoy haciendo el MSCE de microsoft, traducido, ingenieria analista de sistemas microsoft, que realmente es 2003 server, active directory, administracion de sistemas, redes, seguridad etc.... asi q ya t imaginas el tipo de trabajo q es.
Yo aun no he hexo los examenes, 1800 € creo q costaban todos los correspondientes al MCSE completo. el curso cuesta sobre 3000 y pico o 4000 € (si mal no recuerdo), mas los examenes que comentaba.
Yo ya hice el curso, son unos meses, aprendi muxo la verdad, pero no es nada comparado con lo q tienes q estudiar, y los requisitos para aprobar, piden un 7 de minima etc.

Y peor es una carrera :P (yo dando animos),me siento como si te contara una novela [beer] [carcajad]
En fin las redes, administracion, programacion etc... hay muxas ramas buenas, donde puedes llegar a ganar muxa pasta, o qedarte sin trabajo, segun suerte y nivel :P pq es cierto q hay bastante competencia, aunq supongo q como en todo
Muxa suerte, ya contaras q tal un saludo
1 respuesta