En que lugar o rincón os habeis ...

Me importa un COMINO lo que penseis


Otros tienen su hilo para explicar donde han echo el amor , pues vaya los que van a base de masturbación tambien tienen sus historias o frikadas , no ?


Venga , contadlas con estilo y sin pasarse de "warrillos" y de fantasmas.



Disfrutad del sexo con salud , higiene y si puede ser , mejor aún con amor.


Te masturbas ? [comor?]

R: NO -> Tu te lo pierdes.
R: Sí -> Potencias tu corazón con este delicioso ejercicio aerobico , potencias tu antebrazo , y potencias tu imaginación .

Apunte: Solo queremos saber donde lo has echo , no en que pensabas , OK?
ESPERO QUE QUEDE CLARO.



No se admiten comentarios perversos o que impliquen a terceras personas

Gracias y Saludos.

[oki]


Editado:Personas con un alto nivel de testosterona y que se encuentren en un momento de excitación abstenerse a postear y esperarse a estar algo más relajados y coherentes.

·Espero que de este hilo no se le tache de "cerdo o asqueroso" y por una simple razón, estamos hablando de sexo un tema como cualquier otro, quien no le guste el tema , simple , que no lo lea , quien le guste y le apetezca charlar , perfecto , que postee.

·Da la sensación que masturbarse es de "salidos" y ansiosos y que hacer el amor es algo normal en pareja , y es sexo correcto , yo creo que lo ideal es hablar de estos temas no solo por tener un cierto nivel de educación sexual (que evitara muchos problemas de salud) sino , tambíen es bueno hablar y contar experencias para sacar de nosotros alguna que otra sonrisa que creo que nos ira fenomenal a todos/as.

·Para las chicas , es un tema taboo ? Si y lo comprendo perfectamente , pero bueno , no estan obligadas a contestar y espero que este tema no les intimide ni les provoque asco, en ese caso prefiero eliminarlo y no "fastidiar a nadie".


·Volviendo al tema y una frase buena que la podeis aplicar a todas las cosas : " Lo mucho cansa y lo poco gusta". (Lo habeis pillado?)

Ciao compañeras/os. [bye]
Creo que a la peña le va a da palo decir donde,no habra muchas respuestas ya veras,solo por verguenza.
Creo que los sitios tampoco indican mucho,que yo te diga en un aseo de un tren o donde sea tampoco es que diga mucho
ke coño marturbarse.. lo bueno es FOLLARRRRRRRR!!! [666] [qmparto]

frutos, vaya hilooooooooo [jaja]
q 5 masturbaciones a la semana evitaba el infarto o algo asi?????

salu2
WaKKo Comentarios como el tuyo nombrando mi nick y solo riendote hacen ver que todo lo que explique ha servido para una puta mierda con todo el perdon , ante todo te pido algo de respeto please. (Se que puede hacer gracia pero jolín.)



ff7-cloud va bien como puede ir bien hacer cualquier deporte que se aerobico , es más para dar propaganda que para otra cosa.


Saludos.
5? a ver si vas a gastar mas de lo que produces.

Salu2.
salio en la tele que masturbarte 5 a la semana evitaba el cancer de prostata... yo nunca tendre cancer os lo aseguro :D [666]
Escrito originalmente por chojin
salio en la tele que masturbarte 5 a la semana evitaba el cancer de prostata... yo nunca tendre cancer os lo aseguro :D [666]



eso tmb lo oi yo... y digo yo... dandole wertas al koko... si exas 5 polvos a la semana... tmpk no?



pues en vista de ke nadie kontesta... via a ser el primero... iempre, y digo siempre, en el baño antes de ir a bañarme... te kedabas mu relajaito y despues un bañito kon awita kaliente y a dormir komo un bebe [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pues ya ves, luego para ke los curas dijeran ke la masturbación era un invento del maligno! Klaro, klaro, por eso la palmaban a los 40 antes!
palmaban todos de cancer de prostata [sati]
Escrito originalmente por chojin
salio en la tele que masturbarte 5 a la semana evitaba el cancer de prostata... yo nunca tendre cancer os lo aseguro :D [666]



ya somos dos [toctoc] [jaja] pero lo mio es por la edad.. [toctoc]
sietor,..., k tiene k ver 1 cosa con la otra??
Pos mira no me da ningun pudor contar q con 16 años estando en mayo pues la de dibujo(os lo aseguro estaba demasiado buena,pero no esque este buena esque joder)pues trajo un modelo de la ostia,se veia casi todo...coincidio en que ievaba tiempo sin darle al manuplio y nose como ni pq algo me poseyo para ir al baño y pfffffffffff

Ahora pensareis q soy un pajillero o un desvergonzao o vete a saber pero que va hombre¡¡solamente digo lo que hay pq todos vosotros seguro q teneis cosas peores pero no lo contais... [burla2]

Saludos cordiales
En algunos que ni os podeis imaginar........[burla2]
las tias para estas cosas como k no lo cuentan.. pero eso no significa k no lo hagan... [chulito]
en todo caso se haran deditos, no?, vamos, digo yo, nu se. [carcajad]
para mi que las mayoria pasan directa a lo que es ya...con pareja. [sonrisa]
pos yo le doy al tema en la silla de mi escritorio donde se encuentra mi pc :P [sonrisa]
Frutos XP, tengo una amiga que dice que se masturba mientras ve tus fotosd e GentEol, que se pone muy húmeda y cachonda gracias a ti. [tomaaa]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Frutos XP, tengo una amiga que dice que se masturba mientras ve tus fotosd e GentEol, que se pone muy húmeda y cachonda gracias a ti. [tomaaa]


valla indirecta frutos.. [jaja]
dixo p chojin:
salio en la tele que masturbarte 5 a la semana evitaba el cancer de prostata.



tu tb lo has visto igual q yo :)

Frutos XP no entiendo lo q me dijiste antes del deporte aerobico me lo puedes explicar please. asias

dewwww
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Frutos XP, tengo una amiga que dice que se masturba mientras ve tus fotosd e GentEol, que se pone muy húmeda y cachonda gracias a ti. [tomaaa]


mekawen dies... esto es de loke no hay jajajajajajaja ahi frutos sin kererlo ras sueño erotiko de una xikita [ayay] [ayay]
Escrito originalmente por chojin
las tias para estas cosas como k no lo cuentan.. pero eso no significa k no lo hagan... [chulito]



Como se nota q ns conoces[ginyo]
Yo creo que la respuesta seria algo asi como...

"Donde me agarren ganas, siempre y cuando sea un lugar intimo para mi sola... sin molestos mirones (en una calle oscura noooo :P , digo lugares cerrados) " ein?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Frutos XP, tengo una amiga que dice que se masturba mientras ve tus fotosd e GentEol, que se pone muy húmeda y cachonda gracias a ti. [tomaaa]




QUE????


Estoy alucinando , dime quien es.


[+risas]
la chica es muy afortunada...
QUE ?


Estoy alucinando , pero esto que es ??? alguien se registro con otro nick ... algun eoliano para hacer el pua.


EL HILO SE ESTA PASANDO DE ROSCA



PD. Si os gusta la ironia y las bromas cachondas o de mal gusto abreis un hilo especifico , pero aquí no venir a tocarnos los huevos porque hay una serie de normas protocolarias del buen uso del foro para llevar un tema como este con cordialidad , estilo y elegancia.


Fantasmas o "pasados de listos" irse a otro lado.

Gracias. [enfa]
Escrito originalmente por Kend
la chica es muy afortunada...

recién editado...el chico se arrepiente, no pidas el cierre frutos...(amos digo yo...:P)
Ahora editas KEND ????


[noop]


Ahora pones :" la chica es una afortunada".

Es una indirecta , porque sino no me explico a que viene eso ...


[reves]
adite para k el hilo no se fuera al garete, pero bueno no pasa anda lo pongo de nuevo:

Me mola hacerme unas pajolas viendo la foto de la union europea esa, uffff
¿?

Esto me huele a que sigues tocandome las narizes.
a ver, haces una pregunta y yo la respondo, si eso es tocar las narizes pues entonces no abras un hilo para k la gente conteste
SIII ?? LISTO ???


El hilo dice que digais vuestras fantasias eroticas o las cosas en que pensais ???



HAZTE UN REPASO AL POST PRINCIPAL DEL HILO , anda.


[toctoc]
Bueno,no suelo postear nunca aqui en el rincon del eoliano(o es miscalea?)pero me animare a contestar este post que lo veo muy interesante,y a retornar el tema,que hay mucho cachondeo aqui i poca partipacion eh? [666] XD

Bueno,pues aqui,si la memoria no me falla,los sitios donde vi i hice vomitar de liquido blanco a mi amigo el ciruelo en una batalla o mas de 5 contra 1:

1-en mi habitacion:en la silla del PC y en la cama
2-en el comedor
3-en el baño
4-en la habitacion de recreo
5-en casa de mi abuela(habitacion de dormir,cama)
6-en un chalet de canpo de nuestra familia(cocina y sala de dormir)
7-casa de una tia(sala de dormir)
8-sala de dormir en un hotel de paris(en la cama)
9-casa de otra tia(sala de dormir,cama,comedor)
10-en una calle de un pueblo por la noche(y nadie me vio [666] ,pues era una calle de mala muertey toda la gente durmiendo)

Y mas sitios que no me acuerdo...
hey kend no te pases de gracioso.. [burla3]
bueno pues perdona, campeon, no intervengo mas en el hilo, a no ser k vuelvas a nombrarme y tenga k contestar.
Estas perdonado , pero que sepas que me molestan ese tipo de bromas y otra cosa puedes hablar en este foro con libertad pero sin nombrar a nadie por varias razones ; por educación , por elegancia , por que el hilo no va de fantasias eroticas y porque ir de fantasmon ya no tiene futuro.


:/
¿Por qué lo repites ?

Ya te leímos.


[oki]


PD. mmm , hay muchas casas de familiares nombradas, ums.



EDITADO: Ostras xDDD como lo has BORRADO ?


Saludos xD.

qUE velocidad. [poraki]
Escrito originalmente por FrutosXP
¿Por qué lo repites ?

Ya te leímos.


[oki]


PD. mmm , hay muchas casas de familiares nombradas, ums.



EDITADO: Ostras xDDD como lo has BORRADO ?


Saludos xD.

qUE velocidad. [poraki]


Pues resulta,que cuando di el boton de punlicar,me sale que la pagina no esta disponible,y claro,pense que no lo habia posteado XD

Y,cuando vi,que la 2 vez habia mi mensaje pblicado..rapidamente a editar/borrar XD
En fin, esto ya se ha ido de rosca... uno no puede ni irse a tomar unas cervezas. Hilo cerrado a petición de su creador.
41 respuestas