¿En qué gastar 10€ de Game?

Hola, tengo 10€ en puntos en Game y llevo 1 par de meses mirando en qué puedo gastarlo. La cuestión es que me parece todo tan caro que no quiero tirar a la basura esos 10€.

Ya es por pura manía pero quiero deshacerme de esos 10€ y no volver a abrir la web de Game nunca más en mi vida, pero tampoco quiero regalárselos en algo que tenga sobreprecio o lo pille por comprar para que se devalúe más adelante.
Tengo PsVita, PS4, PS5 y una 2DS.

Alguna idea interesante que valga la pena? (Alguna rareza, edición exclusiva u ofertaza). Por supuesto no me importaría gastar 20 o incluso 30€ abonando la diferencia, siempre y cuando no resulte que eso mismo en Amazon valga la mitad y cosas así....

Gracias!

EDIT
He intentado pillar 10€ de saldo de PSN pero misteriosamente la web falla en el último paso de la compra, no me deja pillarlo...

EDIT2
JUAS JUAS: me dicen que tengo que gastar al menos 1€ en tarjeta por "seguridad"....
Tarjeta de 10€ de alguna suscripción o tarjeta regalo.
@logame Pillars of Eternity o Elex de PS4 para PS5.
2 juegazos con handicaps muy gordos la pasada gen (tiempos de carga y gráficos) que están solucionados gracias al SSD y a la potencia de la consola.
O de saldo para la store de Ps o Xbox. Otra idea es un hdmi, que siempre hacen falta.
@mocolostrocolos

Eso es. 10€ de saldo en Amazon xD
Yo tengo lo mismo... pero como cambiaron a envío fijo de 5€ ahí se van a quedar por siempre, poco me interesa ahorrarme un par de euros al final. Debido a eso lo único que puedo pensar es alguna tarjeta o código que te manden directo al correo si lo hay.
Creo que haré lo de la tarjeta PSN, más que nada por eso de los 5€ de envío...


EDIT

Misteriosamente la web falla en el último paso de la compra, no me deja pillar el saldo de PSN....

EDIT2

JUAS, me dicen que tengo que gastar al menos 1€ en tarjeta por "seguridad"....
6 respuestas