Pues gracias a los dos

lo de la imagen lo haré, aunq tendré que dejar mas espacio en la particion 1 porque los juegos que tengo me ocupan unos 150GB ellos solitos. Como le voy a hacer caso a seispesetas en eso de dejar sistema y juegos en la misma particion, pues le pondre unos 250 o 300GB aprox, y para hacer la imagen, ire instalando por orden de prioridad programas y juegos (Counter Strike Source el primero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) hasta llegar a unos 80GB para crear la imagen de ese tamaño y poder guardarla en el hd de 80

.
Y ... al final voy a añadir otra pregunta mas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
... ¿sería una locura o funcionaria el copiar (con copy - paste a pelo
) todo el contenido del disco ide donde tengo el windows xp, incluyendo todos los archivos ocultos de sistema, al disco sata, y luego desde la consola de recuperacion del CD instalador de windows xp hacerle el fixboot y fixmbr al sata para que sepa donde tiene que arrancar? si esto es algo descabellado, pues nada, sacare toda la info y hare los backup necesarios y a formatear, pero si funcionara, me ahorraria tiempo y luego las particiones las haría facilmente con el partition magic o algun programita similar.
Es que la verdad, la instalacion que tengo esta bastante limpia, tengo instalados los programas imprescindibles y los juegos de Steam (que me da muchisima pereza tener que volver a bajarlos con 1mega de conexion q tengo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) y no soy de los que "marranean" el ordenador instalando y desinstalando cosas constantemente para "probarlas".
Gracias y un saludo!
edito: en el caso de ke funcionara, tb se q existirian ciertos problemas de rutas con los juegos instalados en D, q luego pasarian a estar en C, pero vamos, supongo q con indicarles la ruta cuando no encuentren la original se solucionaria...en el caso de tener que hacer imagen? me recomendais norton ghost, acronis, clonezilla o formatear y dejarme de "el atake de los clones"
?