¿En que debería fijarme?

Hola :)

Voy a comprar una Game Cube que he visto en un anuncio de segunda mano. ¿En qué cosas debería fijarme para saber si está en tan buen estado como dicen?
Lo que te recomiendo en segundamano es que compres en mano o contrareembolso. Jamás pagues antes de recibir el producto, esa página está cargada de timos.

Respecto al estado de la consola, la Gamecube es la consola más robusta que he conocido, así que salvo que esté muy deficiente estéticamente, va a funcionar perfectamente.
Luka_Modric escribió:Lo que te recomiendo en segundamano es que compres en mano o contrareembolso. Jamás pagues antes de recibir el producto, esa página está cargada de timos.

Respecto al estado de la consola, la Gamecube es la consola más robusta que he conocido, así que salvo que esté muy deficiente estéticamente, va a funcionar perfectamente.


Gracias Luka :)

Se me ocurre mirar los tornillos por si la han abierto, el estado de la lente y arañazos/golpes que pueda tener por fuera.
picateclas escribió:Hola :)

Voy a comprar una Game Cube que he visto en un anuncio de segunda mano. ¿En qué cosas debería fijarme para saber si está en tan buen estado como dicen?



Olvidate de segundamano, es mucho mas fiable que la pilles en el mercadillo de paginas como esta a usuarios con buenas valoraciones, siempre ha ymuchas, asomate por hay te lo recomiendo
Yo, en segundamano, sólo compraría una consola en mano, y probándola antes de pagar.
Una gamecube es muy dura, dudo que tengas muchos problemas con ella.
Buenas, no se aquí, pero en otros foros de compra venta la puedes encontrar tirada de precio con mando, memory y juegos. Eso si, comprasela a alguien con buena reputación en el foro....lo de comprar en segunda mano esta consola en cuestión no es muy buena idea en mi opinión

salu2
Yo es que en segundamano solo e comprado en mano, en esa pagina nunca me arriesgaria a pagar algo mediante ingreso ni contrarembolso
Pero bueno respecto a lo que te tienes que fijar al menos en mi opinion es el en el boton de Open porque si se le queda atascado desde luego yo nunca la compraria

Saludos
Si fuera eBay o alguna página de confianza... De segundamano no me fiaría ni un pelo
Coincido en desaconsejar segunda mano. En el foro de C/V yen último término en Ebay hay Gamecubes a buen precio y seguro que tendrás menso problemas. :)
Yo te desaconsejo segundamano.... puesto que ya he interpuesto denuncia por estafa, menuda cueva de ladrones que hay [+furioso] .

En cuanto a la consola, mira por ebay, alguna pal, aunque sea usada, mejor que venga con un buen pack.
PD:mi cube se cayó de 1 metro+- al suelo, se ha pegado ostias...tiene cinco años(igual que mi hijo)- y es el día de hoy, y ningún problema.
saludos.
tira de mercado de eol cmpraventa y si njo, d game -gamestop que te dan 1 año de garantia ;)
11 respuestas