¿En qué consiste el "scanner que desnuda" de los anuncios?

Llevo tiempo viendo en los anuncios el timo para tontos del scanner que desnuda, ese que se supone que te descargas en tu móvil y desnuda a la gente a la que apuntes con él [+risas] [+risas] y quitando lo evidente del timo (como todas las aplicaciones que se anuncian para móviles en la tele, que no sé si ya realmente alguien las baja salvo algún cani...) , tengo curiosidad por saber en qué consiste en realidad. Supongo que será alguna aplicación en la que vienen fotos de chicas vestidas y desnudas, y moviendo un cursor se irán viendo desnudas.
¿Alguien sabe qué es en verdad ese "scanner que desnuda"?
Supongo que si haces una foto a la cara con el movil, la recortara y se la pondra a fotos predefinidas de gentes desnuda que vienen en el programa.
¡Es una Idea Corriente Hecha Por el Hijo del Vecino Que Prosperó Debido a Su Esfuerzo®! Como tantos, él imaginó, mientras gozaba con sus tebeos de Superman, que la visión de Rayos X podría estar al alcance de pajilleros como él. Como nadie, él concibió un escáner para sistemas Symbian, basado en los principios de los buenos mercachifles que han trufado nuestras sociedades a lo largo de la Historia, que no vale para nada. Unas imágenes aleatorias de féminas despampanantes y unas líneas de código, con esto se corre-vuela y los euros suenan con relativa frecuencia. Un jodido triunfador nato, ¡jodío que te aprovechas de las hormonas adolescentes. todas ellas de calidad nefasta!

Tengan aquí un homónimo, más honesto: http://x-ray-scanner.softonic.com/symbian

Nótese que desde el principio es programa gratuito y que sirve solamente para bromear.

---
En ambos casos habrán elementos de calidad B, tanto risas flojas con los compañeros como erecciones involuntarias que durarán poco.
Esos programas dan risa de lo estúpidos que son [sonrisa]
Eso como el "localizador de personas", que introduces un número y te aseguran que encuentran ese número donde esté en ese momento, introduzcas el que introduzcas, aparece el mismo mapa, acercandose poco a poco a un punto, y alfinal te hacen una broma, joajoajoajoa fijate que risa, que me he gastado 1,50€ en un maldito gif. Ahora que lo pienso, se podra denunciar?
Escapology escribió:Esta es la versión del iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=G_AzDO_uwz8

Pues si que esta currao el video.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Es un nuevo test de los Estados Unidos camuflado para descubrir a superdotados.
como el de desbloquear el movil con la huella dactilar.

Vi hace un tiempo el de encontrar la posición de otro móvil por GPS. Es esto cierto o es otro de los muchos timos para móvil?
Son timos todos.

Los únicos que pueden acceder a ese tipo de tecnología extraterrestre son la CIA, Mossad y Aznar.

Si queréis desnudar a la tia buena del grupo solo tenéis que emborracharla o meterle feromonas para aparear burros, mejor mezclar alcohol con feromonas.
Titomalo escribió:Son timos todos.

Los únicos que pueden acceder a ese tipo de tecnología extraterrestre son la CIA, Mossad y Aznar.

Si queréis desnudar a la tia buena del grupo solo tenéis que emborracharla o meterle feromonas para aparear burros, mejor mezclar alcohol con feromonas.



Tonterías. Si quieres desnudar a una tía tienes que ganártela con dos bultos (el de la cartera y el de la bragueta)
Mr.Gray Fox escribió:
Titomalo escribió:Son timos todos.

Los únicos que pueden acceder a ese tipo de tecnología extraterrestre son la CIA, Mossad y Aznar.

Si queréis desnudar a la tia buena del grupo solo tenéis que emborracharla o meterle feromonas para aparear burros, mejor mezclar alcohol con feromonas.



Tonterías. Si quieres desnudar a una tía tienes que ganártela con dos bultos (el de la cartera y el de la bragueta)


jajaja como me he reído!
Escapology escribió:Esta es la versión del iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=G_AzDO_uwz8

[flipa] [flipa] [flipa]  Está super currado el video!! Se lo tengo que enseñar a un colega que tiene el Iphone y seguro que se lo traga [jaja]
Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
spiriel escribió:Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
spiriel escribió:Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD

LOOOOL
Que bien traido XD
En una estafa; en eso consiste.
Pero como os podeis tragar algunos semejante chorrada sacacuartos XD XD XD XD
Pero en caso de ser timo, ¿no puedes denunciar a la empresa por estafa?
-MasMe- escribió:Pero en caso de ser timo, ¿no puedes denunciar a la empresa por estafa?


Ehm... buenas, quería poner una denuncia, si, es que... ehm... el programa para... ehm, desnudar que he comprado pues... no hace nada, mire:



Encendiendo maquina de escribir invisible en 3, 2, 1... xD
spiriel escribió:Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD


Eres un escéptico tío. Acaso has probado el scanner mágico que desnuda a mazizas? No? Pues no puedes opinar aunque no tenga ninguna base cientifíca.

PD: Vendo aplicaciones para móvil bararitas hoygan
BraunK escribió:
spiriel escribió:Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD


Eres un escéptico tío. Acaso has probado el scanner mágico que desnuda a mazizas? No? Pues no puedes opinar aunque no tenga ninguna base cientifíca.

PD: Vendo aplicaciones para móvil bararitas hoygan


Buenas, me presento, soy nuevo en el foro (no hagan caso a mis miles de mensajes), pero os llevo leyendo mucho tiempo, y me he decidido a postear.

Yo antes era un chico triste, solitario y sin valor, hasta que un dia vi el anuncio en la tele para bajar la aplicación que ustedes están cometando, en este espectacular y prestigioso foro, tras ver el anuncio, me dije "caracoles, esto tiene pinta de ser algo revolucionario", arduo y veloz marqué el codigo para descargar la aplicación, pero para mi nefasta sorpresa, no era compatible con mi 3310.

Entré en este, nuestro querido y amado foro y vi una pag. que regala ps3, iphones, imacs, y apartamentos en torrevieja solo por mandar 20 invitaciones, como soy un chico de mundo, logré captar 20 personas (previo pago), y así conseguí mi Aifon de una forma rápida y sin ninguna trampa.

Con la alegria del momento, se me olvidó para que había conseguido el Aifon, y seguí con mi vida...

4 días despues, vi otra vez el anuncio en la tele, y me dije "Caspitas, pero si mi Aifon era para eso", apresuradamente mandé el mensaje para descargar la aplicación, la bajé y he de decir que yo nunca he creido en estas cosas, pero el programa funciona a la perfección.

En mi curro, me estoy forrando, ya que puedo hacer fotos a Susi la secretaria de dirección que está como un queso la jaca, y las vendo entre los compis, pero como soy un hombre de negocios, también hago fotos a Miguel el administrativo de la tercera planta, para venderlas a las féminas de la oficina.

Desde entonces mis ingresos se han incrementando en un 100.000%, asi que, los que os reis, reios agusto, que esto funciona y se de lo que hablo.

Y que nadie me rebata, ya que en mi nick pongo claramente que soy de Madrid, y eso me da toda la credibilidad del mundo.

Pero ojo, no intenteis usar la aplicación con gente que lleve una power balance, ya que los campos de la naturaleza la protegen contra los rayos x invisibles al ojo humano y las fotos se ven difuminadas, corriendo peligro vuestro aifon o similar.

Un saludo amigos foreros
Definitivamente, yo le creo, alguien de Madrid no puede mentir así. [carcajad]
CrazyJapan escribió:
BraunK escribió:
spiriel escribió:Ke no lean esto los del hilo del powerbalance, ke todavia se lo creen xD


Eres un escéptico tío. Acaso has probado el scanner mágico que desnuda a mazizas? No? Pues no puedes opinar aunque no tenga ninguna base cientifíca.

PD: Vendo aplicaciones para móvil bararitas hoygan


Buenas, me presento, soy nuevo en el floro (no hagan caso a mis miles de mensajes), pero os llevo leyendo mucho tiempo, y me he decidido a postear.

Un saludo amigos floreros


fix3d
Este hilo va camino de ser mitico... [hallow]
halo2 escribió:Es un nuevo test de los Estados Unidos camuflado para descubrir a superdotados.

jaja [+risas]
Por cierto no os paseis el scaner por el pito, ya que causa impotencia por la radioactividad
25 respuestas