En promedio cuanto uno tiene que pagar en una Universidad Privada en España?

Hola, he estado investigando sobre las universidades de Europa y se me hace difícil conseguir en internet un listado de Unis con el precio del semestre/trimestres/cuatrimestre etc. como por ejemplo de Universidades como la Carlos III entre otras reconocidas.

Si alguien sabe una pag de internet por favor que me la diga.

Gracias.
a ver, a ver, no digamos aquí precios sin saber de lo que hablamos...

cada universidad ES DIFERENTE, y tiene un precio DIFERENTE.

Pagas según créditos. En la mía te cuestan 52 euros cada este año pasado, y tenemos unos 70 anuales, te sale entre 3500 y 4000 al año generalmente.

Y conozco otras que te cuestan sobre el kilo (creo que deusto en donosti) y otras que si dijese un precio tendriáis una embolia cerebral que os mataría.
the passenger escribió:a ver, a ver, no digamos aquí precios sin saber de lo que hablamos...

cada universidad ES DIFERENTE, y tiene un precio DIFERENTE.

Pagas según créditos. En la mía te cuestan 52 euros cada este año pasado, y tenemos unos 70 anuales, te sale entre 3500 y 4000 al año generalmente.

Y conozco otras que te cuestan sobre el kilo (creo que deusto en donosti) y otras que si dijese un precio tendriáis una embolia cerebral que os mataría.

Por eso digo, por que en USA como la Columbia la embolia todavia es mas grande...
Pues aki en madrid el tema va del orden de los 7000 anuales en general. Creo que pagan eso amigos mios de CUNEF, ESIC, CEU y VILLANUEVA. Los de las Comillas deben de andar por el estilo.
Creo recordar que la europea de madrid salía en torno a 1200 € el mes. (Creo)
ajam escribió:Hola, he estado investigando sobre las universidades de Europa y se me hace difícil conseguir en internet un listado de Unis con el precio del semestre/trimestres/cuatrimestre etc. como por ejemplo de Universidades como la Carlos III entre otras reconocidas.

Si alguien sabe una pag de internet por favor que me la diga.

Gracias.

Ejem, la Carlos III es pública :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Arker escribió:Creo recordar que la europea de madrid salía en torno a 1200 € el mes. (Creo)

elmundo escribió:- Europea de Madrid DIRECCIÓN: Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) TELÉFONO: 902 23 23 50 WEB: http://www.uem.es RECTOR: Antonio Bañares. AÑO DE FUNDACIÓN: 1989 TITULACIONES: 44 PROFESORES: 596 ALUMNOS: 8.370 CAMPUS: Villaviciosa de Odón, Chamartín, Policlínica Universitaria y Clínica Odontológica. Su modelo académico reposa sobre tres pilares: la atención personalizada, el aprendizaje internacional y los métodos innovadores. Por encima de la investigación, valora que los profesores –cuya edad media es de 35 años– ejerzan o tengan experiencia profesional. Su campus a la americana integra un polideportivo con gimnasio y dos residencias. Este curso estrena una triple titulación oficial pionera en España. RASGO DESTACADO: La más cara de nuestro país, está concebida y gestionada como empresa –cotiza en Bolsa– y pertenece a la Red Internacional Universitaria Laureate.
7 respuestas