en play-asia ya aceptan pedidos de psp

en play-asia ya te mandan la consola en 24 horas,eso si, unos 550 dolares la normal con RR y 630 el value pack con el RR (creo, no me acuerdo de los precios exactos pero era algo asi seguro), a mi me parece una pasada pero sunpogo q abra gente que le interesara
Saludos [bye]
Que lo pague su... vamos... [bye]
no tiene sentido pagar 3 veces mas por algo quer dentro de 1-2 meses cuando tengan mas stock lo compraran a 190$
Por muchas ganas de tener esa consola lo suyo es esperar que pase este caos y comprar a precios razonables
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esto simplemente es una treta comercial, ya que estan viendo que no tanta peña cae pagando eso precios.

Asi que ponen un bundle apetecible y te dicen q ese SI ESTA DISPONIBLE (aunque el bundle ese es propio de ellos mismos). Esto es un cachondeo, esat gente tiene unidades de sobra para vender a un buen ritmo a un precio mas bajo. De hecho playasia ha mandado un mail esta tarde a sus usarios (como yo) comentando "Ya puedes tu PSP antes de navidades, no esperes puedes tenerla ya" (en alusion a las miles de reservas en espera por un precio mas bajo).

Esto es simple especulación, ya no es tema de tener pocas unidades, es que se aprovechan del HYPE y nos kieren hacer pasar por el aro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por mi parte no me viene ni de 1 ni dos semanas tenerla ni pienso alimentar este chollazo que se han montado, mi sentido común me dice que el precio experimentara un bajón a partir del 10/15 de enro, una vez pasadas las fiestas navideñas y se acerque la fecha del hipotetico lanzamiento USA.

En ese momento la compro por un precio alrrededor de los 200 euros y con un catalogo algo más amplio, mientras me divierto con mi DS q no es moco de pavo.
3 respuestas