En negro el PRO4 en 50Hz

Tengo 1 PRO 4 sin parchear y otro parcheado para las camisetas y tal y en los 2 no puedo ponerlo a 50Hz desde cualquier HDLoader, ya que al llegar al video de presentacion se me keda en negro, mientras que en 60Hz si funciona, eso porq ???

[chiu]
tu tele? tu ps2(ntsc o pal)?
se ven to los juegos a color, no tene q ver nada con la tele... sino con el juego debe ser al ejecutarlo como ya dije en el HDloader en cualkiera de sus versiones (la tele no es porq la play la llevo de tele en tele y en el monitor del pc).A ti no te pasa eso ?

Weno, gracias de todos modos
El problema que comentas ocurre en juegos parcheados normalmente cuando el parche en cuestion sustituye la intro original del PES/WE por otra propia. Al intentar cargarlos desde HDLoader/HDAdvace se quedan clavados y no arranca el video. La solución es tan sencilla como pulsar el botón Analog (el que está entre las dos setas del mando) varias veces para que salga la pantalla de menu. Ahora bien, dices que si pones un PES sin parchear a 50Hz, ¿pasa lo mismo? Pues eso si que esa raro.. ¿Seguro que no tiene cambiada la intro?

Saludos!
aora q lo dces tenes razon, está cambiada para okupar menos .. EN DIVX... no me avia dao cuenta. GRACIAS !!!
4 respuestas