En navidad, ¿Eres yonki?

Se acercan las navidades y en estas fechas tan señaladas no podemos, ni debemos olvidarnos de las cosas de nuestra ciudades, pueblos, o barrios.
Imagen
¿Y de que cosas estamos hablando? pues de unas que casi forman parte del mobiliario urbano: los yonkis.
¿que barrio que se precie no tiene el suyo propio? Los yonkis que siempre estan ahi, recogiendo colillas del suelo, pidiendo dinero, metiendo los dedos en las cabinas de telefono para ver si encuentran calderilla. Ellos que haga frio o calor, llueva o nieve no abandonan el banquito donde permanecen todo el dia.
Ellos que son ninguneados diariamente por la sociedad, nuestros amigos los Yonkis.
No debemos olvidarlos porque forman parte de nuestro presente de nuestra realidad

En realidad, ser Yonki es una religion, igual que ser catolico o musulman. La diferencia radica en que los Yonkis prescinden de todo lo materia y anteponen la elevacion espiritual.
Un fiel a la religion Yonki en tan solo 5 años es capaz de llegar al cielo.(se han dado casos de algunos yonkis que solo tardaron 1 años, pero eso eran casos excepcionales). Sin embargo un catolico tarda alrededor de 70 años. sin duda esta es una gran ventaja para los yonkis, que ademas de llegar antes llegan mas preparados. Para los catolicos sera por primera vez que llegan al cielo, pero los Yonkis han pasado todo el tiempo desde su conversion haciendo practica de vuelo y elevacion espiritual pasando cortas estancias en el cielo mediante el uso de sustancias sagradas traidas a la humanidad por seres superiores de otro planeta.
Imagen

Por lo que deducimos que los extraterrestes tambien son Yonkis. Ahora es cuando tu tienes q plantearte si te has equivocado de religion. ¿Catolicismo? ¿Budismo? ¿Islamismo? como ser fiel a esas creencias si en este momento te acabas de enterar que ser yonki es la religion verdadera.
Si hasta los extraterrestes son yonkis...
¿Entonces quien son los que se equivocan? ¿Nosotros que aun nos amarramos los zapatos con cordones? ¿o ellos que hacen viajes por el universo con sus enormes cruzeros estelares?
Aun estas a tiempo para convertirte, 15 millones de yonkis no pueden estar equivocados. Ahora planteate una pregunta:


¿Eres yonki?

y aqui pongo una cancion cantada por mi mismo, titulada soy un yonki, buenisisisisima. el que quiera q se la baje y el que no que se la pike un pollo xDDD es broam, uns aludo

http://www.accesofree.com/pherseo/yonki/descayonki.htm
Espero que no te encuentres nunca con un familiar con este problema. Si algún día te pasa, acuérdate de este hilo, y se lo enseñas.

Un saludo.
jajajajaja

la cancion aun no me la puedo bajar xke estoy en el curro... en cuanto llegue a casa cae...

la reflexion socio-espiritual esta de lujo :-P
sanches escribió:Espero que no te encuentres nunca con un familiar con este problema. Si algún día te pasa, acuérdate de este hilo, y se lo enseñas.


Lo mismo digo.

Al menos ser yonki te puedes quitar, pero de la estupidez....

Lo dicho.... espero que nunca pases por ello.
Realmente no entiendo como te puedes burlar de estas personas que, al igual que los adictos al tabaco o al alcohol, estan inmersos en una adiccion. Me parece muy triste, de verdad.

Y conste que me parece bien que se tomen las cosas con humor pero no me parece logico que, para ello, os tengais que reir de otras personas.


Un saludo
Que hilo más triste... a ver cuando abres uno riéndote de los parapléjicos pq no pueden andar... [lapota]
Me parece muy triste que aun siga existiendo gente que no tenga vida propia y tenga que reirse de los demas.
P.D. Espero que no tarden en chapar este hilo al que no le veo gracia alguna [enfado1]
joder pherseo, como se nota ke no tienes familia metida en la mierda. yo se ke no lo haces con mala intencion, pero aki muchos de nosotros tenemos a seres keridos pasando por ese problema.
borra el hilo, x favor.
amigos mios, releed el hilo y volver a releerlo.


Luego cuando lo allais leido, decidme, se abla de yonkis? de toxicomanos, o se abla de religion.....

Me empiezo a cansar de tanto bocas. y esto va para todos: Si te ofendiste es que no entiendes lo que e escrito, la critica que he echo. -no me rio de los yonkis, me rio de ti, o es que aun no te has dado cuenta. _Eres lo peor.... te preocupas porque escrivo aqui de los yonkis, pero luego si te los encuentras por la calle los miras con asco miedo y te cmabias de acera volviendo la vista al otro lado como sinada fuera contigo... tu, si tu, no tienes derecho a criticar nada.

Si no te gusta el hilo no vuelvas a entrar, es asi de facil. Pero claro que puedes expresarte y opinar y decir lo que quieras libremente, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. haz uso de tu derecho de libertad de expresion, y dejame usarlo a mi.


Y cuando a la 8º vez de leerlo lo comprendas no hace falta que me lo digas, guardatelo para ti, porque no me interesara.


Un saludo pa los amigos. Vivan los YONKIS
Que hilo más triste... a ver cuando abres uno riéndote de los parapléjicos pq no pueden andar...


pero q... :-?

como se puede comparar un paraplejico con un yonkarra?

un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).

y lo mejor que podemos aqui hacer con ese tema es tomarlo con humor... no creo que vetando este hilo se consiga que los que tienen gente cercana afectada les haga sentir mejor.
el_kaiser escribió:
como se puede comparar un paraplejico con un yonkarra?
Sí, me parece aberrante que puedan hacer esa comparación por lo mismo que has puesto acto seguido.

el_kaiser escribió: un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).
Y es que parece que los yonkis ya vengan con un chute bajo el brazo... no creo que nadie sea yonki por obligación, en todo caso puede que por falta de personalidad, pero no sé realmente que es mas triste la verdad [agggtt]

Feliz Navidad. [hallow]
Ramza escribió: Y es que parece que los yonkis ya vengan con un chute bajo el brazo



No, para pagarselo roban el nuevo mobil a tus hermanas pequeñas o rompen tu coche para coger el equipo de sonido.

Weno Ramza, lee tu firma y actua en concecuencia.



____

el_kaiser menos mal que hay uno que tiene la mente abierta. un saludo men y asias por el apollo xDDD
el_kaiser escribió:

pero q... :-?

como se puede comparar un paraplejico con un yonkarra?

un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).

y lo mejor que podemos aqui hacer con ese tema es tomarlo con humor... no creo que vetando este hilo se consiga que los que tienen gente cercana afectada les haga sentir mejor.


creo ke no has entendido a det., no creo ke el haya comparao a un yonki con un paraplejico por eso, no son comparables, pero admite ke en los dos casos la persona afectada y sus familiares sufren mucho. ah y si crees ke un yonki se hace a su propia voluntad y crees ke es tan sencillo dejarlo, prueba a desengancharte del caballo, te aseguro ke muchos de los ke estan ahi metidos ahora viven en un infierno, al iwal ke tb vive en un infierno el paraplejico(o kizas no, kizas el sea feliz tal y como es; pero esta claro ke un yonki no puede ser feliz viviendo como vive)
pues claro ke si kitas este hilo no haras sentir mejor a las personas con familiares enganchados, pero si lo dejas esta claro ke se sentiran peor.
para pherseo:
pherseo, ke yo sepa te he dicho las cosas bien y te las he pedido por favor, asi ke no me llames boca xq no lo soy. como tu bien dices, he dado mi opinion, ni te estoy dando lecciones de moralidad de nada, solo te dije ke este tema no me hace gracia por circunstancias personales y te pedi ke lo kitaras. creo ke eso no es ser un bocas, o acaso me ekivoco?
en fin, si a veces no me gusta tu critica social... pos no hace falta ke te exaltes, es normal ke no coincidamos en cosas; somos personas no?
enga, tampoco hagais una guerra de esto, saludos.
oslando escribió:
creo ke no has entendido a det., no creo ke el haya comparao a un yonki con un paraplejico por eso, no son comparables, pero admite ke en los dos casos la persona afectada y sus familiares sufren mucho. ah y si crees ke un yonki se hace a su propia voluntad y crees ke es tan sencillo dejarlo, prueba a desengancharte del caballo, te aseguro ke muchos de los ke estan ahi metidos ahora viven en un infierno, al iwal ke tb vive en un infierno el paraplejico(o kizas no, kizas el sea feliz tal y como es; pero esta claro ke un yonki no puede ser feliz viviendo como vive)
pues claro ke si kitas este hilo no haras sentir mejor a las personas con familiares enganchados, pero si lo dejas esta claro ke se sentiran peor.

El yonki no se hace por voluntad, se hace por degeneración, pero sus inicios en la droga son voluntarios, nadie le obliga a meterse un chute a punta pistola, el paraplejico se lo encuentra por alguna desgracia acaecida. El yonki, tiene muchissssiiiiimas más posibilidades de dejar de ser un yonki, que no el paraplejico que tiene mmm... NINGUNA.

A mi un yonki no me da ninguna pena, así como tampoco me dan pena los borrachuzos del bar, pena si me dan sus familias, por lo que tienen que aguantar, pero el sujeto en si me da más asco que pena.
pherseo escribió:Weno Ramza, lee tu firma y actua en concecuencia.
No entiendo que quieres decir con eso ein?

Yo solo queria decir que estoy de acuerdo con el_kaiser y con el reciente post de deathline, nada mas ;)

pherseo escribió:el_kaiser menos mal que hay uno que tiene la mente abierta. un saludo men y asias por el apollo xDDD
Estamos en el mismo bando o hay algo que no me cuadra? [mad]

Salu2 [ok]
Ramza escribió: Estamos en el mismo bando o hay algo que no me cuadra? [mad]



Hey perdoan tio, quizas no entendi lo que querias decir :) ;-)
bueno la ha cagado un poco persheo con el hilo pero tampoco hay que ponerse asi...es mas triste y delictivo burlarse de alguien que no esta entre nosotros los vivos o con alguna discapacidad.

las victimas del vicio realmente....ejem

muy buena persheo
weno pues eso... veo que en este hilo al final nos entendemos todos...

como bien dice deathline el yonki mayormente se hace por degeneracion y contestando a oslando pues yo en ningun momento he dicho que sea facil dejarlo... lo que es facil es empezar.

asi que na...

felices fiestas [barret]
el_kaiser escribió:

pero q... :-?

como se puede comparar un paraplejico con un yonkarra?

un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).

y lo mejor que podemos aqui hacer con ese tema es tomarlo con humor... no creo que vetando este hilo se consiga que los que tienen gente cercana afectada les haga sentir mejor.

Por esta maxima muchos pareplejicos tb se hacen a propia voluntad: gente que salto al agua desde algun sitio peligroso, gente que tuvo accidentes de trafico y no llevaban puesto el cinto, .... no te jode.
joe....

siempre le quereis ver 78 pies al gato...

ok. a ver dejemoslo mas claro...
lo primero no se puede comparar un paraplejiko con un yonki mas q nada porke son desgracias completamente distintas.
no creo que nadie elija ser ni una cosa ni la otra.
pero ante la cantidad de informacion que hoy por hoy circula, la gente que se enganxa a segun que mierdas no tiene perdon. por muxa desesperacion siempre hay otros caminos.
por eso no puedo mostrar las mismas reacciones ante alguien que este afectado por una u otra cosa.

si no ha kedado claro... ya continuare otro dia q m estoy rayando (llevo muxas horas sin dormir [borracho] )
no se puede comparar, el caso de los yonkis es por voluntad propia y por chulearse, empiezan con tabaco, despues porros, despues que si coca, cartones, que si pastis hasta que piensan que lo pueden aguantar todo y pasan a las agujas... pues nada, alla ellos, por mi, como si se la pica un pollo

yo he tenido al alcance de todo y no he catado nada, porque lo veo una jilipollez, igual que me parece una estupidez todos los que estan que si me quiero dejar de fumar tal y cual, que no hubiesen empezado, que no creo que les hayan obligado

salu2
evil_koke escribió:no se puede comparar, el caso de los yonkis es por voluntad propia y por chulearse, empiezan con tabaco, despues porros, despues que si coca, cartones, que si pastis hasta que piensan que lo pueden aguantar todo y pasan a las agujas... pues nada, alla ellos, por mi, como si se la pica un pollo

yo he tenido al alcance de todo y no he catado nada, porque lo veo una jilipollez, igual que me parece una estupidez todos los que estan que si me quiero dejar de fumar tal y cual, que no hubiesen empezado, que no creo que les hayan obligado

salu2

Si, claro. El comentario mas sensato del foro.
Luego tb esta el caso de hacerse subnormal profundo, se comienza diciengo gilipoyeces en los foros y Dios sabe como se llega a terminar.
A ver si hay un poco mas de respeto con el tema, que es algo muy serio. Y no se que coño quereis decir algunos con que eso se busca... es que acaso, entonces, eso justificaria el que uno pueda reirse de los yonkis? Muy triste teine que ser la vida de uno para que vaya por la calle riendose, o metiendose, con un yonki.

Y para que el que hizo el hilo. Pues si, lo habre entendido mal porque solo lo he leido una vez; no se si te expresas mal (ya que recomiendas que lo leamos varias veces para entenderlo) o somos el resto lo que estamos mal de entendederas. Mira a ver si lo explicas mejor lo que querias decir; aunque claro, lo mejor seria,, para ti, que hicieramos lo que dices, no volver a entrar al hilo.
Un saludo.
22 respuestas