"En Movistar le ofrecemos 10Mb reales"

Me acaban de llamar del 1004, diciendome que saben que tengo ADSL con otro operador, que saben que lo tengo con Orange y que me ofrecen 20Mb.
También me indican que de esos 20Mb que apuesta que solo me llegan 5Mb ahora mismo... y la operadora lo remata con frases del tipo:
"Cómo va Orange a ofrecerle la máxima velocidad si somos nosotros quien proporcionamos el cableado."
"Desde la central somos nosotros quien decidimos a la velocidad a la que va su ADSL"
"La conexión que usted tiene se comparte con sus vecinos" <- Ahí le he respondido yo que entonces en que consistía el tema del NAT para compartir una IP en múltiples conexiones que está usando Movistar ultimamente, debido a que ya no hay más direcciones IPv4.
"Desde su calle se distribuye la misma conexión para toda la cuadra"

En fin. Lamentable. Quieren atraer clientes metiéndoles miedo. Le he dicho que:
1. Soy técnico en telecomunicaciones.
2. Que su ADSL no es precisamente el mejor, que ya lo he tenido.
3. Que no quiero tener ADSL con una compañía que usa esa estrategia de Marketing, y aún menos sabiendo que son los que tienen el monopolio gracias al dinero de todos cuando era una empresa pública.
maponk escribió:Yo tengo 50...REALES.

Yo también!
Imagen

Yo también:

Imagenhttp://www.maravedis.org/felipe4_50realespag.html

Por curiosidad y a riesgo de sonar "rasista" ¿Quien te llamó tenía acento de España?
wah_wah_69 escribió:
Por curiosidad y a riesgo de sonar "rasista" ¿Quien te llamó tenía acento de España?

No. Yo tampoco lo cité por riesgo a sonar xenófobo, pero la dije que no sabía en su país, pero que aquí llamarme para amenazarme con que si no me pasaba a su compañía me iban a bajar la velocidad desde la central(porque sonó a eso cuando dijo que ellos desde la central eran quien decidían a que velocidad le iba a todos los de la zona, fueran de la compañía que fueran), es ilegal.
Yo con el adsl de telefonica con 6mb contratados nunca fui capaz de pasar de los 160kb de bajada, vamos que fue un caso puntual ya que la media se encontraba en 90kb/s bajara lo que bajara. Cambie a telecable hace un año y fue como descubrir internet por primera vez, con 20 mb contratados la media de mis bajadas es de 3mb reales por segundo.

Con todo esto te tengo que decir: que no te vendan la moto ya que debe ser el peor internet posible de españa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Entoces la gente que tiene movistar y en vez de 3 megas le llegan 2, tambien lo hacen aposta? [carcajad]

Encima de ser una empresa Española, da trabajo a otros paises en vez a la propia XD

Donde este ONO, que se quite el resto, los 50e q pago al mes mas agusto
Este hilo me hace gracia, lo único que vende real Movistar son 50 megas, que en mi mundo de gaming de cs 1.6 todos dicen que sí que son reales, pero en mi casa, tengo ono 15 megas y me llegan 15, voy a 30 de ping, y en la oficina de mis padres EN FRENTE DE MI CASA, movistar 12 megas, bajada de 500kb's (en mi casa 1,8mbs) en la oficina 80/90 de ping (en mi casa 30 como he citado anteriormente) y solo hay diferencia de un paso de cebra de mi casa a la oficina.

Simplemente VERGONZOSO
krosk escribió:
3. Que no quiero tener ADSL con una compañía que usa esa estrategia de Marketing, y aún menos sabiendo que son los que tienen el monopolio gracias al dinero de todos cuando era una empresa pública.

Solamente por ese motivo,ya sirve,para que la gente abandone movistar.
krosk escribió:"Desde su calle se distribuye la misma conexión para toda la cuadra"

Apuesto a que eraa sudamericano/a. Eso de "cuadra" aqui no se dice, es más una plabra que usan allí.

PD:A ver lo que tarde en llamarme alguien racista, y tengo amigos de varias nacionalidades y de color. :-|
subsonic escribió:
krosk escribió:"Desde su calle se distribuye la misma conexión para toda la cuadra"

Apuesto a que eraa sudamericano/a. Eso de "cuadra" aqui no se dice, es más una plabra que usan allí.

PD:A ver lo que tarde en llamarme alguien racista, y tengo amigos de varias nacionalidades y de color. :-|

RASISTA, NOS ROBARON LA PLATA
Que envidia me dais, cuando os oigo hablar de 500k de bajada, de 1,8 megas, de 3 megas de bajada..... tengo 3 megas contratados y tengo la suerte de que me llegan los tres, puedo descargar 320k constante y es lo mejor de lo mejor que he tenido jamas!!!!! (y posiblemente tenga en muchoooossss años)
Yo tengo 10mb contratados con Telefonica y me baja a tope 1mb/s o 1.2mb/s , me va de lujo , aunque ultimamente el wifi me falla un poco tengo que llamar a ver si les saco un router nuevo o mas velocidad....
La lastima no es porque sean de alli ,si no porque se intentan ganar el pan,pero lo que no estoy de acuerdo que cojan al primer primo que pase por la calle y le digan: ten un trabajo para dar de comer a tu familia,y les ponen ahi a atender llamadas cuando ni siquiera deben saber que es wifi o ethernet o palabras del palo

Eso es de lo que me quejo cuando me tocan ellos en las llamadas de mi adsl
Daphne escribió:La lastima no es porque sean de alli ,si no porque se intentan ganar el pan,pero lo que no estoy de acuerdo que cojan al primer primo que pase por la calle y le digan: ten un trabajo para dar de comer a tu familia,y les ponen ahi a atender llamadas cuando ni siquiera deben saber que es wifi o ethernet o palabras del palo

"Etherqué? Espere un segundo, le transferimos con un técnico de nivel 2."
"Linux? Qué es eso? Dele usted al menú inicio."
krosk escribió:
Daphne escribió:La lastima no es porque sean de alli ,si no porque se intentan ganar el pan,pero lo que no estoy de acuerdo que cojan al primer primo que pase por la calle y le digan: ten un trabajo para dar de comer a tu familia,y les ponen ahi a atender llamadas cuando ni siquiera deben saber que es wifi o ethernet o palabras del palo

"Etherqué? Espere un segundo, le transferimos con un técnico de nivel 2."
"Linux? Qué es eso? Dele usted al menú inicio."

que me da algo [qmparto]
- Dele a inicio
- Uso mac
- ¿MAC?, un momentito........... no cuelgue............... estoy buscando el manual de Mac........
- No se preocupe ya lo he arreglado yo (Reiniciaron la conexión y querían que hiciera un ping)
adf2 escribió:- Dele a inicio
- Uso mac
- ¿MAC?, un momentito........... no cuelgue............... estoy buscando el manual de Mac........
- No se preocupe ya lo he arreglado yo (Reiniciaron la conexión y querían que hiciera un ping)

+1000, yo una vez le dije a la chica: oye, dime que es lo que ibas a hacer en windows y ya lo hago yo en mac, porque si tienes que buscar el manual...
krosk escribió:, y aún menos sabiendo que son los que tienen el monopolio gracias al dinero de todos cuando era una empresa pública.

Ya, pero a dia de hoy hay otras compañias que podrian dar servicio, meter fibra, y demas, con mucho dinero, y pocos escrupulos (vodafone y orange) y solamente se dedican a revenderte un adsl de mierda, aprovechandose de telefonica y del usuario, ademas de dar un servicio tecnico que esta a siglos del de telefonica.
Ademas, te engañan prometiendote velocidades que no te podran suministrar (tengo una amiga con jazztel 6 megas y estaba sincronizando el otro dia a 700kb en el router), y te frien a llamadas a horas intempestivas.
A mi mismamente me vinieron dos comerciales de vodafone tocando a la puerta del piso, diciendome que habian metido "fibra optica" y que si me interesaba cambiarme con ellos.

Lo que no sabian es que yo ya estaba con vodafone, y que algo, algo entiendo de esto del intelneeee. Pero a cualquier viejecillo lo engañan, y no veas.

Yo ahora ando peleandome con la comunidad a ver si ponemos ono, que no se puso en su momento por problemas con unos vecinos, porque aqui solo nos llega el par de cobre de telefonica, y con vodafone el servicio es un asco, pero se que con telefonica tambien voy a seguir teniendo la misma mierda. Eso si, al menos le daria el dinero al distribuidor, y no a un puñetero intermediario/revendedor.
Es lo que tiene estar a 2.5km de la central, y ademas estar en una zona saturada.
Algo así me pasó con Terra y su maravillos Internet no compatible antaño con XP. De alguna manera lo hice funcionar y la que estaba al otro lado del teléfono no paraba de decirme: "Dele a situp". Hasta que entendí que situp era "setup"... En fin, cuando volvió de la espera ya lo había arreglado yo solito y se lo dije. Me contestó que era imposible porque ellos no daban soporte para XP xDDD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo 10MB reales con Movistar.
Otra cosa es que el precio lo merezca (40€ al mes), pero creo que mejor malo conocido...
Yo tenía 20 megas con Orange, y efectivamente, primero me llegaban 5 megas, y luego me llegaban sólo 3 cochinos megas. Entonces decidí pasarme a Ono y sus megas reales, y aparte de que el comercial me estafó y luego Ono se lavó las manos con el tema, los megas tampoco son reales. Hay partes del día en que apenas me llegan 8 o 9 megas, a lo que hay que sumar que me capan la subida en los P2P... [reojillo]

En fin. El día que encuentre una teleco honrada y decente creo que haré palmas con las orejas.

Yo tambien, 50 mb de fibra optica con movistar. A mi me va de vicio...
Yo me di de alta con Yacom por un simple hecho: para pagar mierda pago la más barata. Y no me va mal del todo, lo típico 10MB me va a 8MB más menos). El día que quiera calidad me meteré en ONO u otra cablera (que en Madrid, al menos en esta zona, creo que sólo hay ONO).
Yo lo de los comerciales me han llegado a molestar tanto que, aun queriendo pasarme al Plus y quitar GolT, he decidido bloquear sus llamadas en mi móvil porque si digo "llamadme el lunes y os digo ya de seguro" un martes, para qué coño me llaman TODOS LOS PUTOS DÍAS varias veces? (amén de querer tangarme cuando me llamaron "los de allí" y hacerme el contrato ya). Lo peor que tanto unos como otros, la de España no me quiso vender la moto, pero le dije que el lunes y nada, todos los putos días también. Gracias a dios se inventó el Afirewall para Android.
weimi escribió:Donde este ONO, que se quite el resto, los 50e q pago al mes mas agusto

Win =D
A mi también me llamaron del 1004 hace una semana, pero para cambiarme el contrato de móvil (lo tengo con orange, igual que el ADSL y eso que me ahorro por tener ambos a la vez). Por suerte no hubo sobradas egocéntricas hacia su empresa, pero tocapelotas lo son un rato:

Movistar - Hola me llamo ****, le estoy llamando desde movistar, es usted propietario de la línea 6** *** ***?
Yo - Hola, yo mismo (me he acostumbrado a no responder nunca con un "si"... me fío menos de ellos que de un niño corriendo con unas tijeras)
M - Quiere mejorar su contrato?
Y - No me interesa
M - Tiene un contrato que le satisface?
Y - Le he dicho que no me interesa ninguna oferta suya, no hace falta que continúe.
M - Cuanto paga cada mes?
Y - A ver... si le digo que no quiero saber nada de sus ofertas no va a esperar que yo le diga nada de mi contrato, no?
M - Visite nuestra web
Y - NO! [poraki] (me salió del alma)
M - ... Oooh

Se quedó en silencio 2s y colgó. Lo único que entienden es "voy a colgar" y frases tajantes por el estilo, ante cualquier otro comportamiento tocan los huevos todo lo que pueden.
Lo que me extraña es que fuera del mismo 1004 el que fue tan de chulo. Eso es mas normal cuando fichan a una empresa externa para hacer el trabajo comercial.
Eso no es cierto nunca te dan 10 megas reales lo maixmo que me llegan a mi son sobre 8.5 y en alguna hora por la mañana.

y tengo el repetidor muy cerquita de casa . nunca vi los 10 megas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algunos se quejan de vicio........a mi solo me llega 1mb a 40 pavazos.
cash escribió:Algunos se quejan de vicio........a mi solo me llega 1mb a 40 pavazos.

Imagen

En donde vives :S

Yo antes tenía 3 con vodafone (pagando 6 esta claro) y estaba que me gateaba por espejos.
fmextreme escribió:Eso no es cierto nunca te dan 10 megas reales lo maixmo que me llegan a mi son sobre 8.5 y en alguna hora por la mañana.

Eso si puede ser cierto porque pueden darte 12Mb para que te lleguen 10 de reales. Otra cosa es si lo hacen, que en su caso es que no (en el caso de ONO sus 50Mb reales sincronizan a un poco mas de velocidad precisamente para eso)
fmextreme escribió:Eso no es cierto nunca te dan 10 megas reales lo maixmo que me llegan a mi son sobre 8.5 y en alguna hora por la mañana.

Mi router está sincronizado a 10043 kbps y he estado bajando hace un rato a 1'2Mb asi que no seré yo quien venga a defender a telefónica pero eso de que nunca te llegan los 10mb si que no es cierto porque a mi me llegan perfectamente.
Imagen

Cómo me alegro de tener fibra óptica... XD
andoba escribió:Imagen

Sí, fibra óptica y fast ethernet xDDDDD

http://bandaancha.eu/articulo/8209/disp ... gas-reales
jertocvil escribió:

Sí, fibra óptica y fast ethernet xDDDDD

Todo el equipo que tengo en casa es Fast Ethernet, así que no veo el problema... xD

Te odio mucho...
andoba escribió:
jertocvil escribió:Sí, fibra óptica y fast ethernet xDDDDD

Todo el equipo que tengo en casa es Fast Ethernet, así que no veo el problema... xD

Pues tendrás un PC viejo (o raro [+risas] ), porque cualquier PC de los últimos 4-5 años lleva la integrada en placa a Gigabit.
y no es mucho 16 de ping para tener 100mb? :-?
alanwake escribió:y no es mucho 16 de ping para tener 100mb? :-?

El ping no va directamente ligado a la velocidad. Sí que depende en parte, pero he visto conexiones de ONO de 12Mb con tests de velocidad con 3ms de ping. El ping depende de la velocidad que sean capaz de enrutar el tráfico los routers desde tu casa al servidor de destino, ya que cada nanosegundo cuenta. Piensa que cada router entremedias tiene que desencapsular el paquete, analizar el destino, mirar en sus tablas de redirección y volver a encapsular el paquete mandandolo por X puerto, y así en todos los routers por los que pase. Por par de cobre se podrían conseguir pings bajos (eso sí, no tan bajos como a través de fibra), pero nos ponen DSLAMs que dan asco y los saturan.
Gracias por la explicación [oki]
Aviso a navegantes. Cuidado con la oferta de 'hasta 10 megas' de movistar. Ese 'hasta 10 megas', no garantiza que te den los 10 megas. Se esta dando muchos casos en los foros donde la gente que tenia 10 mb y se han acojido a la oferta, les esta sincronizando el router a 6 megas e incluso menos. En el 1004 dicen q ese hasta 10 megas contempla los 6 megas, y telefonica da la velocidad que vea conveniendo segun la saturacion de la linea. CAGATE.

Yo la contrate hace unos dias y aun no la tengo activada, pero me lo veo venir ya....

Asco de empresa mentirosa. Se veia en las puertas de perder la mayoria de clientes, y hacen publicidad engañosa para nuevos contratos. Y claro, nuevas altas, permanencia 1 año....
meloncito escribió:Aviso a navegantes. Cuidado con la oferta de 'hasta 10 megas' de movistar. Ese 'hasta 10 megas', no garantiza que te den los 10 megas. Se esta dando muchos casos en los foros donde la gente que tenia 10 mb y se han acojido a la oferta, les esta sincronizando el router a 6 megas e incluso menos. En el 1004 dicen q ese hasta 10 megas contempla los 6 megas, y telefonica da la velocidad que vea conveniendo segun la saturacion de la linea. CAGATE.

Yo la contrate hace unos dias y aun no la tengo activada, pero me lo veo venir ya....

Asco de empresa mentirosa. Se veia en las puertas de perder la mayoria de clientes, y hacen publicidad engañosa para nuevos contratos. Y claro, nuevas altas, permanencia 1 año....

Pues como vodafone, orange, y jazztel.

Una amiga mia contrato 6 megas con jazztel. Pleno centro de granada. Sincroniza en el router a 745kbps.
Yo mismo, vodafone, hasta 6 megas, sincronizo con mucha suerte a 3.5, y cuando quieren me resetean el router y me bajan la velocidad si les conviene. Eso si, cuando se les pasa la saturacion te dejan a 1.6 que es el minimo al que sincroniza.

Y orange mas de lo mismo.

A ver si somos menos fanboys, porque si hay que repartir hostias, las repartimos para todos.

Como dije en mi anterior post, vodafone, y orange deberian de estar cableando media españa, y no aprovechandose vilmente de telefonica, y de los clientes que cambian pensando que van a tener un mejor servicio/adsl.

Que aqui con la excusa de que "es que telefonica es el demonio" orange y vodafone estan poniendose las botas.

PD, y dios me libre de los 18 meses de permanencia con vodafone. Increible.
en 2001 internet era más emocionante. esas largas esperas...
piugrave escribió:en 2001 internet era más emocionante. esas largas esperas...

Joder, donde vas a comparar esos modem US Robotics....con su Tiiiiiiii..riiiii...Tiiiiii
PistolasJoe escribió:
piugrave escribió:en 2001 internet era más emocionante. esas largas esperas...

Joder, donde vas a comparar esos modem US Robotics....con su Tiiiiiiii..riiiii...Tiiiiii

que recuerdos joer [triston] [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=U5JEn9eJGsQ
43 respuestas