en modem usb vodafone?

A juego q me cierren el hilo y todo solo preguntar si seria posible, tengo uno en casa muerto de risa
yo tengo 3 o 4 modelos diferentes.

si es necesario los pongo.
yo tengo una lechuga en la nevera funcionara con eso? :| dios lee un poco joder normal q te lo cierren si ni tu mismo comprendes las estupidecs q sueltas
Con un tamagochi funcionara?, tambien tengo una lampara en el trastero, alumbra bastante, es buena señal?...
bueno visnii y tu donde dices q lo has portado? o q codigo has hecho? ufff no nono me digas q todo eso lo has hecho tu solo, porfavor q no es tan descabellado
Imagen
[idea] Salgo en un hilo cerrado :Ð
Chicos crees que en un tomate que lo tengo pasado ya en el frigorifico podria servirme para chipear la ps3?
d3vil_h3ll escribió:Chicos crees que en un tomate que lo tengo pasado ya en el frigorifico podria servirme para chipear la ps3?

Ya lo tengo funciona 100 % http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs :Ð :Ð
Yo pienso chipearlo soplando a los usb y metiendo el jailbreak por el aire
ARMAGEDDON86 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos crees que en un tomate que lo tengo pasado ya en el frigorifico podria servirme para chipear la ps3?

Ya lo tengo funciona 100 % http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs :Ð :Ð

sabes si el pan de molde es de alguna marca en especial???
ARMAGEDDON86 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos crees que en un tomate que lo tengo pasado ya en el frigorifico podria servirme para chipear la ps3?

Ya lo tengo funciona 100 % http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs :Ð :Ð

en el video dice que no funciona con tomates en el sandwich
moydehuelva escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos crees que en un tomate que lo tengo pasado ya en el frigorifico podria servirme para chipear la ps3?

Ya lo tengo funciona 100 % http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs :Ð :Ð

sabes si el pan de molde es de alguna marca en especial???

Si sin corteza blanco [qmparto] [qmparto]
y en un paquete de tabaco,funcionara?eso lo usamos muchos jajajaja
juanchuloperron escribió:y en un paquete de tabaco,funcionara?eso lo usamos muchos jajajaja


Si es Marlboro si, si no, NO!
juanchuloperron escribió:y en un paquete de tabaco,funcionara?eso lo usamos muchos jajajaja

nah ya lo probé yo junto con un calcetín y no sirve Imagen
rekcah-69 escribió:
juanchuloperron escribió:y en un paquete de tabaco,funcionara?eso lo usamos muchos jajajaja


Si es Marlboro si, si no, NO!

acuerdate de quitarle el chivato que mete interferencias [fumando]
Si sueldo un cable USB al microchip de mi perro podre hacer el Jailbreak? pongo mi can a disposición del foro para hacer pruebas de programación
Ivan_Delgado escribió:Si sueldo un cable USB al microchip de mi perro podre hacer el Jailbreak? pongo mi can a disposición del foro para hacer pruebas de programación

me veo mas de 1 si funcionara operando al perro para sacarle el micro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais
valdrá un palo de helado, es que acabo de comerme uno y no se si tirar el palo
Me pregunto si alguien hubiese preguntado si valdria una calculadora o una consola china estarias riendo ahora de la forma que lo haceis, simplemente pregunta. Por cierto que no es para reir la idea que a dado, voy a abrir uno que tengo aqui a ver que hay dentro.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Casi prefiero el metodo arcaico de carga de copias metiendo una loncha de mortadela en el lector.
He que tampoco es mala idea, seria empezar a investigar.
suprasinte escribió:Me pregunto si alguien hubiese preguntado si valdria una calculadora o una consola china estarias riendo ahora de la forma que lo haceis, simplemente pregunta. Por cierto que no es para reir la idea que a dado, voy a abrir uno que tengo aqui a ver que hay dentro.

gracias, no crei q fuese mala idea del todo,
suprasinte escribió:Me pregunto si alguien hubiese preguntado si valdria una calculadora o una consola china estarias riendo ahora de la forma que lo haceis, simplemente pregunta. Por cierto que no es para reir la idea que a dado, voy a abrir uno que tengo aqui a ver que hay dentro.

+UN MILLON vale que no se pueda portar pero de hay a hacer una pregunta de alguien que quiere aprender esta basura de post....
pensais que todo el mundo tiene que saber de todo? que os cuesta decirle no no creo y explicarle bien las incompatibilidades de hardware (que dudo que muchos que se mofan sepan) en vez de esta diarrea verbal.
shini80 escribió:y con una de estas???

Imagen


LOOOOL con eso si que revientas la seguridad de la ps3 XDDD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
harmony555 escribió:Con un tamagochi funcionara?, tambien tengo una lampara en el trastero, alumbra bastante, es buena señal?...



yo aun conservo el mario bros de la NES, creeis que deberia desempolvarle y abrirle para probar suerte?
soy_miguel_del_tetu escribió:
harmony555 escribió:Con un tamagochi funcionara?, tambien tengo una lampara en el trastero, alumbra bastante, es buena señal?...



yo aun conservo el mario bros de la NES, creeis que deberia desempolvarle y abrirle para probar suerte?


Si tio, con suerte lleva un ATMEL y puedes reprogramarlo [poraki]
virusxd escribió:Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais


de tres paginas solo se salvan este comentario y otro, el resto gilipolleces

si no teneis un modem usb no digais tonterias, los modems usb son flasheables asique no habria que descartarlo
tambien hay gente intentandolo hacer en los mandos de la pley y segun vosotros seria igual de gilipollez, pero alli se lo estan tomando en serio
jcesar escribió:
virusxd escribió:Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais


de tres paginas solo se salvan este comentario y otro, el resto gilipolleces

si no teneis un modem usb no digais tonterias, los modems usb son flasheables asique no habria que descartarlo
tambien hay gente intentandolo hacer en los mandos de la pley y segun vosotros seria igual de gilipollez, pero alli se lo estan tomando en serio

en la teoría si que podría hacer la funcion de hub, pero el problema es que el chip que incorpora no es programable (o eso creo) y se necesita mas que que sea un hub.
jcesar escribió:
virusxd escribió:Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais


de tres paginas solo se salvan este comentario y otro, el resto gilipolleces

si no teneis un modem usb no digais tonterias, los modems usb son flasheables asique no habria que descartarlo
tambien hay gente intentandolo hacer en los mandos de la pley y segun vosotros seria igual de gilipollez, pero alli se lo estan tomando en serio


Pero piensa que los mandos de la play son EEPROM a parte que tu desde el mando de la play mandas una señal con el boton PS que enciende la PS3 con lo cual envia datos desde el inicio, se podria hacer con el modem USB pero que yo sepa los chips Flash aun no se sabe como programarlos. no esta descartado ni mucho menos el modem ni tampoco el mando que seria lo mas economico y que todos tenemos uno xD
jcesar escribió:
virusxd escribió:Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais


de tres paginas solo se salvan este comentario y otro, el resto gilipolleces

si no teneis un modem usb no digais tonterias, los modems usb son flasheables asique no habria que descartarlo
tambien hay gente intentandolo hacer en los mandos de la pley y segun vosotros seria igual de gilipollez, pero alli se lo estan tomando en serio

y cuantos modems hay en el mercado contando que todo los chip sean iguales ¬_¬ sopongo que habras abierto muchos para saberlo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jack90 escribió:
jcesar escribió:
virusxd escribió:Lo del usb de vodafone o cualkier otro operador no es tanta tontaria como pensais


de tres paginas solo se salvan este comentario y otro, el resto gilipolleces

si no teneis un modem usb no digais tonterias, los modems usb son flasheables asique no habria que descartarlo
tambien hay gente intentandolo hacer en los mandos de la pley y segun vosotros seria igual de gilipollez, pero alli se lo estan tomando en serio

en la teoría si que podría hacer la funcion de hub, pero el problema es que el chip que incorpora no es programable (o eso creo) y se necesita mas que que sea un hub.



igual se puede hacer algo con las tarjetas que suelen llevar esos modems, no?
soy_miguel_del_tetu escribió:igual se puede hacer algo con las tarjetas que suelen llevar esos modems, no?


nonono eso es telefonia no tiene nada que ver, seria el modem usb sin targeta 3G, mirar los chips que lleva el USB y mirar si son programables ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Minami escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:igual se puede hacer algo con las tarjetas que suelen llevar esos modems, no?


nonono eso es telefonia no tiene nada que ver, seria el modem usb sin targeta 3G, mirar los chips que lleva el USB y mirar si son programables ;)



lo digo porque vi en algun sitio un ¿programador? para las tarjetas y me vino la duda.
bueno, ahora estais dando razones de si se puede o no, para eso tenia que ser el hilo, no para decir, que si un tomate, una lechuga o el pan bimbo

abrir no he abierto ninguno, flashear si he flasheado unos cuantos, pero todos con firmwares oficiales y todos huawei e272 o e270 (que por dentro son lo mismo), y yo creo que al flashearlos se toca la memoria interna, pero a saber si se puede reprogramar/parchear el uso del usb

y aunque se pudiera a ver de donde sacas las herramientas para programar para estos modems
pero eso, que este hilo es para discutirlo, no para decir gilipolleces, este y todos en los que se sugieran ideas
lo he abierto pero el aparatage lo tiene entre dos placas y ahy no me meto, el xp lo reconoce como unidad de disco con 36,3 megas
unidad de disco, pero como un cd? o como memoria usb? creo recordar que era como si fuera un cd, pero hace mucho que no conecto ninguno
cd pq al conectarlo instala el programa automaticamente
no se... pero no le veo mucho futuro a esto...
los que habeis escrito en las dos primeras paginas, me juego lo que querais a que teneis un aviso de baneo ;)
Este es el post con una idea un tanto factible, pero lleno de absulta mierda, no hay respeto, aunque andar preguntando por todos lados tampoco es muy sano, para eso hay un hilo sobre los posibles dispositivos a usar, y ya habian mencionado antes tu duda, pero en fin ojala que pudieramos darle uso a tanto cacharro tengamos tirado en casa...


Por ejemplo a mi se me ocurre que desde una wii.. pero haber que decis.. [fumando]
en la wii lo dudo, porque los usb son como los de un pc, pero de todas formas no lo pongas en este hilo, haz uno nuevo o ponlo en el hilo de posibles dispositivos
Arturo Bonilla L escribió:Este es el post con una idea un tanto factible, pero lleno de absulta mierda, no hay respeto, aunque andar preguntando por todos lados tampoco es muy sano, para eso hay un hilo sobre los posibles dispositivos a usar, y ya habian mencionado antes tu duda, pero en fin ojala que pudieramos darle uso a tanto cacharro tengamos tirado en casa...


Por ejemplo a mi se me ocurre que desde una wii.. pero haber que decis.. [fumando]

lo se yo postee esta idea pero no obtuve respuesta asi q despues de varios dias me decidi a hacerlo en un hilo
moydehuelva escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Este es el post con una idea un tanto factible, pero lleno de absulta mierda, no hay respeto, aunque andar preguntando por todos lados tampoco es muy sano, para eso hay un hilo sobre los posibles dispositivos a usar, y ya habian mencionado antes tu duda, pero en fin ojala que pudieramos darle uso a tanto cacharro tengamos tirado en casa...


Por ejemplo a mi se me ocurre que desde una wii.. pero haber que decis.. [fumando]

lo se yo postee esta idea pero no obtuve respuesta asi q despues de varios dias me decidi a hacerlo en un hilo



El hilo del listado de posibles dispositivos lo abrí yo. Debería deciros a todos que no es fácil saber que dispositivo vale. No basta con decir "vale mi secador de pelo USB 3.0?" por que la verdadera cuestión es que no lo sabe nadie.

La idea principal del post fue hacer una lista de los que se saben que se puede y que la gente que quisiera saber si el suyo valía buscara información y lo dijera. Si tu dispositivo es nuevo o es raro y no hay investigaciones es mejor que ni lo intentes por que si no tienes conocimientos y no vas a ponerte tu mismo a hacer un port entonces apuesta a que nadie lo hará.

Vosotros esperais que algun catedrático de la física y la informática consagrado al mundo del 2.0 diera respuestas rápidas y factibles y a poder ser con un "tutorial para tontos". La realidad es bien distinta, no podemos hacer funcionar esto con el primer dispositivo que se nos venga a la cabeza ni con reproductores de CD antiguos ni con matamosquitos electricos inteligentes. La realidad es que no se puede hacer para todo lo que queremos y por desgracia tampoco existe nadie que tenga todas las respuestas. Solo podemos esperar a que la gente que está interesada lo investigue y lo porte a los dispositivos más cotidianos y/o comunes.

Como ya dijeron una vez en estos foros "esto se ha convertido en un viaje en el que todos sois los niños del asiento de atras que no paran de preguntar ¿cuanto queda?". Si no habeis recibido una respuesta en un hilo, es dificil que os la den en otro hilo. Si alguien está interesado en dispositivos buscara en un hilo que trate del tema y no se dedicará a abrir hilo por hilo buscando la información. Y si tiene la respuesta lo posteará.

Yo personalmente he marcado 3 o 4 hilos que me interesan en el foro y de ellos no me muevo por que esto se ha llenado de gente abriendo hilos absurdos sin sentido preguntado cosas sin sentido. Y no se trata de que sepan o no del tema, sino de que tengan sentido común y hagan las preguntas y comentarios donde deben. Osea no preguntar por lechugas en un hilo de un modem. Ni por microondas en uno de PSP. Si se abrió un hilo para preguntar por los dispositivos no había necesidad de abrir mil hilos para que cada uno pregunte por el suyo propio.

Si abres un hilo debería ser para abrir una investigación. En el caso de que no tengas idea del asunto y lo vas a abrir al menos que sea para tener actualizado el primer post con la información que vas adquiriendo y que así si algún día entra ese programador resabidillo que tanto sabe sobre ese tema que tenga toda la información que pueda para poder empezar a trabajar.

Con esto no estoy queriendo decir que este hilo no sirva. Pero a debido de ser más serio y también tendría que haber sido actualizado en su primer post. El que abre un hilo de este tipo tiene la responsabilidad de hacer ver a los demás que está haciendo algo serio. Y si puede ser reportar los post inapropiados. Además tiene la obligación de leer constamente las respuestas de la gente, que al fin y al cabo es lo que venía a buscar al abrir el hilo, sin dejarse nada. Y a ser posible actualizar la información.

En fín suerte a todos con la busqueda. Y perdonad la parrafasada.
ARMAGEDDON86 escribió:Imagen
[idea] Salgo en un hilo cerrado :Ð

TIOO! me he asustado! no sabia que era un gif! estoy tan acostumbrado a verlo en imagen que no sabia que era un gif! creia que el alcohol todavia me seguia haciendo efecto! Imagen
47 respuestas