en mi pueblo no quedan lineas adsl, ¿se puede reclamar en algún sitio?, o hacer algo

Hola amigos, hay varia gente en mi pueblo que quiere poner internet y tanto telefonica como las otras compañias dicen que no quedan ya mas lineas adsl, ¿Alguien me podia decir si puedo reclamar a algún sitio para que aumenten las lineas?, o es una batalla perdida, Gracias, un saludo.
manolox360 escribió:Hola amigos, hay varia gente en mi pueblo que quiere poner internet y tanto telefonica como las otras compañias dicen que no quedan ya mas lineas adsl, ¿Alguien me podia decir si puedo reclamar a algún sitio para que aumenten las lineas?, o es una batalla perdida, Gracias, un saludo.

A mi me han dicho lo mismo, q tienen todas lineas ocupadas y q yo sepa solo te vale esperar y mucha paciencia.

Yo llevo esperando 4años y a dia de hoy na d na.

Ahora ya ni me interesa ya q me compré un piso donde tendré linea adsl y cable y ya que estamos para elegir me voy a cable.

Un saludo
hombre siempre te queda la opcion de comprar un rulo de cable y irte al pueblo mas cercano que tiene con la motillo, pinchar el cable en un palo y llevarlo hasta tu pueblo noo? ehjejejeje :D :D
Tortux escribió:hombre siempre te queda la opcion de comprar un rulo de cable y irte al pueblo mas cercano que tiene con la motillo, pinchar el cable en un palo y llevarlo hasta tu pueblo noo? ehjejejeje :D :D

Estas d coña espero,no?
Tortux escribió:hombre siempre te queda la opcion de comprar un rulo de cable y irte al pueblo mas cercano que tiene con la motillo, pinchar el cable en un palo y llevarlo hasta tu pueblo noo? ehjejejeje :D :D

Ese comentario sobra...... Suena en muy mal tono...
tmaniak escribió:
Ese comentario sobra...... Suena en muy mal tono...

Buen hombre pues todo lo contrario, lo digo en plan de buen colegueo para crear buen ambiente no para enturbiarlo...

lo siento si se me ha interpretado de ese modo pero no era la intencion de verdad :-|
Tortux escribió:
Buen hombre pues todo lo contrario, lo digo en plan de buen colegueo para crear buen ambiente no para enturbiarlo...

lo siento si se me ha interpretado de ese modo pero no era la intencion de verdad :-|

Pues con tus comentarios lo unico q creas es mal ambiente. De bueno no tiene nada.

Eso de q lo hemos pillado mal es una excusa de crios.

Esto en ocasiones puedes ganarte un baneo.

El autor del hilo preguntó algo serio y se merece una respuesta seria.

Espero que estes de acuerdo. [oki]

saludos
Es que ese post suena en tono despectivo y con aires de superioridad...
Hola amigos, ya veo que como algunos no saben lo que es no poder disfrutar de las nuevas tecnologias en su pueblo, pues tienen ganas de cachondearse de los demas.

Ya puestos ¿por que no te pincho el cable en tu culo a ver si asi me da mas cobertura?.

Hay mucha gente en esta situación y deberia de existir algún defensor por parte del gobierno en estos casos.

perdonen estais en lo cierto :-| aunque los insultos sobran compañero, que yo no me he metido con nadie, tan solo intentaba sacar la parte graciosa del asunto como suelo hacer con los problemas reales.
disculpas aceptadas, lo mismo te digo yo, que del mosqueo q tenia, mi respuesta a sido en caliente, no queria ofender ni insultar, te pido disculpas. Venga un saludo y es una lastima que a este altura cuando se suponen que todos tenemos los mismos derechos, haya gente que estemos en el tercer mundo, aunque pagemos impuestos como el que mas.
venga no pasa nada a sido un mal entendido nada mas y con tu tema tranqui y da por culo hasta que te lo pongan que como tu dices para eso pagas tus impuestos
Si tienes linea telefónica puedes mirar si te interesa poner ADSL por satélite, concretamente SkyDSL,tienen buenas tarifas,algunos inconvenientes, pero mejor que 56k.
La página web es http://www.teles-skydsl.com.es/
Otra alternativa sería lo del habla y navega de vodafone.... que si tienes red de vodafone y con 3g puedes enchufarte.......
14 respuestas