En mi caso cambiariais a un Mac?

Vereis, me acabo de comprar un sony Vaio AR51E, tiene core2duo santa rosa a 2 Ghz, 2 GB de Ram, Geforce 8400GT y 200Gb HDD...... el caso es que me tiene contento porque estoy viciando a todo tipo de juegos actuales menos a Crysis, por mucho que digan de la tarjeta tira decentemente a buenas resoluciones.....
El caso es que dentro de unos meses la tarjeta se me quedará un poco obsoleta y le dare un uso ofimático, y me pica el gusanillo del Mac.... lo venderiais para pillaros un Mac????
El Vaio cuesta 1250 euros, nose por cuanto lo venderia ni que Mac pillaria....
Opiniones!!!Gracias!
NO...pese a que yo tengo un mac y estoy encantado,con el sony vaio podrás usarlo en ofimatica todo lo q quieras....si estuvieras dudando en que comprar,te recomendaria Mac,pero ya tienes uno...es ganas de malvenderlo,comprate un mac dentro de 1/2 años y punto.

Eso si,el dia q pruebes mac,no vuelves a windows.....
maponk escribió:NO...pese a que yo tengo un mac y estoy encantado,con el sony vaio podrás usarlo en ofimatica todo lo q quieras....si estuvieras dudando en que comprar,te recomendaria Mac,pero ya tienes uno...es ganas de malvenderlo,comprate un mac dentro de 1/2 años y punto.

Eso si,el dia q pruebes mac,no vuelves a windows.....

totalmete de acuerdo, si eres un jugon olvidate del mac, si lo quieres tener como 2 ordenador para probar... eso si, como te han dicho, odiaras al "Güindows"
Na, si quieres jugar con un mac te tendrias que pillar un MacBook Pro o un Imac e instalar güindows.

Te recomiendo un Mac, pero no que vendas el Vaio.
Como te han dicho, el equipo comparable a esa máquina es un MacBook Pro, que te va a costar casi el doble de lo que vale ese ordenador.

Cuando, más adelante, necesites otro ordenador tira a por un Mac de cabeza pero mientras tanto usa el equipo que tienes.
Yo no lo haria,total,el crysis no es pa tanto y tu ordenador no esta tan mal no?
5 respuestas