En menos de 2 semanas 4 cuelgues.

Es una falcon benq de las nuevas comprada el dia 5, y pasa solo cuando le doy a reproducir a mi musica del pc con un juego (forza 2) se escucha la musica y todo bien y a lo mejor a los 20 minutos se queda congelada no pasa siempre y no se si será la consola o tal vez que en la lista de reproduccion pille algun archivo que no pueda reproducir o algo no lo se. ¿Que opianis?
Más bien parece problema de la red local al reproducir la música del PC.

Salu2 !
si sequeda congelada la imagen sera porque tiene frio....ponle una estufa y ya no pasara eso mas......solucionado?
guitarrero escribió:si sequeda congelada la imagen sera porque tiene frio....ponle una estufa y ya no pasara eso mas......solucionado?

Las gracias las vas a hacer a otro lado, lo que acabas de hacer es SPAM o una gilipoyez, no vuelvas a repetirlo o te reporto el mensaje.

Respecto al creador del thread, puede ser porque la música esté mal grabada o algo por el estilo, si usas un reproductor MP3 conectado, vuelve a grabar la música.

Un saludo.
Cuando se quede colgado, espera unos 5 mins, si se descuelga, lo mas probable es que sean cuelgues por la red u otra cosa.

No de la consola.

Prueba tambien sin conectarte al live ni reproducir musica de tu pc uinas horas, aver si se cuelga, que seguramente no.
solo era una broma de aburrimiento...prero tiene su puñetera gracia no?
guitarrero escribió:solo era una broma de aburrimiento...prero tiene su puñetera gracia no?

pues no se donde le ves tú la gracia. Creo que el subforo de chistes y bromas estupidas está en Offtopic.

Saludos!
Si cuando juegas sin musica no se queda colgada debe ser algo de la música (creo), también puedes probar otro juego (si tienes alguno más) y si pasa lo mismo igual prueba a cambiar la música (pon un CD si es mp3 lo que pones o algo diferente).

Un saludo y suerte.
Si yo creo que tiene algo que ver la red tendra muchas canciones y se saturara leyendo todos los titulos a la vez que hablas por el live y te estas bajando una demo. Gracias por las respuestas.
9 respuestas