en mala hora se me ocurrio irme a robafone

para no hacerme extensivo, en su dia me largue a vodafone ( craso error), la primera subida de precios me la metieron doblada ( eso de poner en letra minuscula en la factura...) total que en la segunda subida hice la portabilidad, pero me deje liar porque me dijeron que los 150 € de la instalacion por baja antes del año iban a soplarmelos, y como quedaba un mes para hacer el año pues acepte mantener solo la fibra el mes restante.

pues los grandisimos hijos de fruta no me tramitaron la baja porque no me mandaron el codigo para devolver los aparatos. asi que ala, a madarles un correito donde me han dicho y a seguir devolviendo facturas porque no me sale del nispero pagarles porque esa banda de piratas no tramitara la baja...

hay alguien del foro al que le hayan demandado por 50€ alguna teleco?
Lo unico que conseguiras es acabar en la lista de morosos, y esa lista es muy mala y cuesta salir una vez dentro.

Por cierto, somos mayores para decir puta en vez de fruta.

Saludos.
@yakumo_fujii de momento les mandare la baja, y ya me pensare si pago. sobre lo del taco, no me costaba nada ponerlo, pero vamos, no era el tema central XD
ElSrStinson escribió:@rolento a mi, orange por 3€ [qmparto]


Lol, si cuesta mas la carta certificada que los 3€ xd
rolento escribió:
ElSrStinson escribió:@rolento a mi, orange por 3€ [qmparto]


Lol, si cuesta mas la carta certificada que los 3€ xd


No, si lo que se dedican es a que me llamen panchitas juarez a dar por culo, aunque llevo tiempo sin oirlos xD
Vodafone y Orange

Las dos son organizaciones criminales que estafan a quien pueden.

Movistar será cara y todo lo que quieras, pero como la CNMC les tiene metido un palo por el culo y no pueden respirar sin consultarlo, no hacen estas mamonadas.

La cobertura de vodafone y orange será muy buena y todo lo que quieras, pero es mejor tirar de un simyo, un lowi y similares, que tienen mucha más decencia y no tanta poca vergüenza de cometer los delitos que cometen las otras 2.


Y digo tirar de lowi/simyo por el tema de tener cobertura Vodafone/Orange, etc...
Menos miedo a listas pufas y chorradas..
Se me ocurrió ir a orange hace 5 ó 6 años, a mi casa solo llega cable de movistar, total ofertaza etece.
Empezaron las facturas trampa, ahora te cobró nosequé y nosecuanto. Fuí a darme de baja con la permanencia ya cumplida, ese mismo dia me quedo sin fibra.. que casualidad. Problemas técnicos, que duraron 2 semanas ¬_¬

Me cambié a una omv, creo que lowi. Me quisieron cobrar el ultimo mes completo, cuando la mitad del mes me dejaron sin fibra.
Al final me querian cobrar 120€ por historias, va a pagar rita the singer. Reclamé, me ignoraron, y yo los ignoré [sonrisa]

Me acosaron un tiempo latinos y no latinos, bloqueados cada uno de ellos.

A dia de hoy he pedido créditos, y mas cosas. Y nada de listas del miedo. A robar a otro lao bacalao.

Ya cada uno que actue en consecuencia, desde entonce han pasado omv's, y hoy por hoy de O2 no me muevo.

En mi local comercial tengo Digi, y cero problemas también. Y veo operarios de Digi desplegando fibra por zonas pobladas.
Vodafone = Basura.

Cada 2 meses tenía algún problema, llamaba al servicio tecnico, me pasaban entre operadores 200 veces.

Acabé hasta los cojones de Don't Worry Be Happy de Bobby McFerrin.
@rolento

Vodafone es lo peor que puedes contratar
Estuve muchos años con ellos y es una compañía a la cual, bajo ningún concepto volveré
Stym escribió:Menos miedo a listas pufas y chorradas..
Se me ocurrió ir a orange hace 5 ó 6 años, a mi casa solo llega cable de movistar, total ofertaza etece.
Empezaron las facturas trampa, ahora te cobró nosequé y nosecuanto. Fuí a darme de baja con la permanencia ya cumplida, ese mismo dia me quedo sin fibra.. que casualidad. Problemas técnicos, que duraron 2 semanas ¬_¬

Me cambié a una omv, creo que lowi. Me quisieron cobrar el ultimo mes completo, cuando la mitad del mes me dejaron sin fibra.
Al final me querian cobrar 120€ por historias, va a pagar rita the singer. Reclamé, me ignoraron, y yo los ignoré [sonrisa]

Me acosaron un tiempo latinos y no latinos, bloqueados cada uno de ellos.

A dia de hoy he pedido créditos, y mas cosas. Y nada de listas del miedo. A robar a otro lao bacalao.

Ya cada uno que actue en consecuencia, desde entonce han pasado omv's, y hoy por hoy de O2 no me muevo.

En mi local comercial tengo Digi, y cero problemas también. Y veo operarios de Digi desplegando fibra por zonas pobladas.

Lo mismo digo, yo a dos operadoras les corté el rollo devolvímos facturas y contestamos con sorna las cartas amenazantes; de aquellas eramos mucho más jóvenes así que las llamadas amenazantes las contestamos con todo tipo de insultos y palabras soeces yla verdad... que a gusto te quedas.
Hemos pedido préstamos y comprado a plazos y la financiera nos sigue ofreciendo préstamos así que nada, devuelve todos los cargos y que les den.
Otra mención sería para dichas listas y su legalidad pero eso, si tal, lo dejamos para otro día [sati]
ElSrStinson escribió:@rolento a mi, orange por 3€ [qmparto]

¿Esto que es a ver quién da menos? Recuerdo de hace muchos años con Orange se inventaron una fRactura después de pagar la última no recuerdo exactamente si de 2 o de 3 CÉNTIMOS (ale a ver si conseguís superar eso [poraki] ) ya no sé ni por cuánto estaba la supuesta deuda la última vez que supuestamente la reclamaron si ya iba por los 10/11€, a estas alturas pues ya ni se sabe con la de matemáticas totalmente avanzadas que emplean.
@anabela111023 Lo de las listas podrá ser "legal" pero el acoso chantaje usura y extorsión prácticado por estas empresas y sus mal llamadas empresas de recobros (mafiosos a los que la formación facilitada debe de ser la Trilogía de El Padrino ....) si que es una ilegalidad permitida ....
anabela111023 escribió:
Stym escribió:Menos miedo a listas pufas y chorradas..
Se me ocurrió ir a orange hace 5 ó 6 años, a mi casa solo llega cable de movistar, total ofertaza etece.
Empezaron las facturas trampa, ahora te cobró nosequé y nosecuanto. Fuí a darme de baja con la permanencia ya cumplida, ese mismo dia me quedo sin fibra.. que casualidad. Problemas técnicos, que duraron 2 semanas ¬_¬

Me cambié a una omv, creo que lowi. Me quisieron cobrar el ultimo mes completo, cuando la mitad del mes me dejaron sin fibra.
Al final me querian cobrar 120€ por historias, va a pagar rita the singer. Reclamé, me ignoraron, y yo los ignoré [sonrisa]

Me acosaron un tiempo latinos y no latinos, bloqueados cada uno de ellos.

A dia de hoy he pedido créditos, y mas cosas. Y nada de listas del miedo. A robar a otro lao bacalao.

Ya cada uno que actue en consecuencia, desde entonce han pasado omv's, y hoy por hoy de O2 no me muevo.

En mi local comercial tengo Digi, y cero problemas también. Y veo operarios de Digi desplegando fibra por zonas pobladas.

Lo mismo digo, yo a dos operadoras les corté el rollo devolvímos facturas y contestamos con sorna las cartas amenazantes; de aquellas eramos mucho más jóvenes así que las llamadas amenazantes las contestamos con todo tipo de insultos y palabras soeces yla verdad... que a gusto te quedas.
Hemos pedido préstamos y comprado a plazos y la financiera nos sigue ofreciendo préstamos así que nada, devuelve todos los cargos y que les den.
Otra mención sería para dichas listas y su legalidad pero eso, si tal, lo dejamos para otro día [sati]



Otro por aquí igual. Y no solo con una compañía de teléfono, si no tambien con una cadena de gimnasios que me querían robar y les corté el grifo rapidamente. Tras llamadas y mas llamadas y amenazas con cantidades superiores por intereses y blablabla, se cansan y listo. Y prestamos y creditos mas tarde no me han puesto problema alguno. Que les den por culo a todas las empresass usureras y chupasangre como son estas.
Y ojito con las empresas que compran deudas, y vienen a cobrárselas.... eso es el remate de los tomates.
MIEDO CERO, no digo mas. [fumando]
xDarkPeTruSx escribió:Vodafone y Orange

Las dos son organizaciones criminales que estafan a quien pueden.

Movistar será cara y todo lo que quieras, pero como la CNMC les tiene metido un palo por el culo y no pueden respirar sin consultarlo, no hacen estas mamonadas.

La cobertura de vodafone y orange será muy buena y todo lo que quieras, pero es mejor tirar de un simyo, un lowi y similares, que tienen mucha más decencia y no tanta poca vergüenza de cometer los delitos que cometen las otras 2.


Y digo tirar de lowi/simyo por el tema de tener cobertura Vodafone/Orange, etc...


Si quieres Vodafone vete a Lowi
xDarkPeTruSx escribió:Vodafone y Orange

Las dos son organizaciones criminales que estafan a quien pueden.

Movistar será cara y todo lo que quieras, pero como la CNMC les tiene metido un palo por el culo y no pueden respirar sin consultarlo, no hacen estas mamonadas.

La cobertura de vodafone y orange será muy buena y todo lo que quieras, pero es mejor tirar de un simyo, un lowi y similares, que tienen mucha más decencia y no tanta poca vergüenza de cometer los delitos que cometen las otras 2.


Y digo tirar de lowi/simyo por el tema de tener cobertura Vodafone/Orange, etc...


A mí me la liaron 2 veces Movistar.

1 fue que mandaron recibos con llamadas que nunca hice a países de América,tengo la mala costumbre de todos los meses guardar el historial de llamadas que hago..total ,que los listos me querían demandar por una suma absurda de € lo cual no pagué y mandé un escrito

Luego me fui a otra compañía, claro está, pero un día me ofrecieron los de Movistar poner la televisión, internet y fijo. Lo contraté, tuve un problema que no tenía internet y por ende no tenía televisión durante más de un mes, el cual se lo querían cobrar ese mes, al que me negué ya que encima de no tener conexión tardaron en mandar un técnico

Suerte que al final solucioné todo sin soltar un duro.
Pero tengo claro que todas las compañías son unos buitres, estafadores y mangantes.

Luego los hay que no te ofrecen nada de descuentos en factura etcétera durante años, solo cuando ven que les llega la petición de portabilidad te llaman ofreciendo rebajas y mejoras para que te quedes.

Eso todas las compañías, no se libra ni una.

Ahora llevo años con Vodafone y la verdad, 0 problemas (por ahora), pero con Movistar las he tenido, con Amena en sus años, con Orange..

Si ya me la lía Vodafone en alguna, miraré Lowi o alguna "low cost" porque con las otras tengo claro que no volveré
No hay compañia que se libre todas son malas, pero dentro de lo menos malo Movistar es la que mejor va.

Un saludo.
Donnced escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Vodafone y Orange

Las dos son organizaciones criminales que estafan a quien pueden.

Movistar será cara y todo lo que quieras, pero como la CNMC les tiene metido un palo por el culo y no pueden respirar sin consultarlo, no hacen estas mamonadas.

La cobertura de vodafone y orange será muy buena y todo lo que quieras, pero es mejor tirar de un simyo, un lowi y similares, que tienen mucha más decencia y no tanta poca vergüenza de cometer los delitos que cometen las otras 2.


Y digo tirar de lowi/simyo por el tema de tener cobertura Vodafone/Orange, etc...


A mí me la liaron 2 veces Movistar.

1 fue que mandaron recibos con llamadas que nunca hice a países de América,tengo la mala costumbre de todos los meses guardar el historial de llamadas que hago..total ,que los listos me querían demandar por una suma absurda de € lo cual no pagué y mandé un escrito

Luego me fui a otra compañía, claro está, pero un día me ofrecieron los de Movistar poner la televisión, internet y fijo. Lo contraté, tuve un problema que no tenía internet y por ende no tenía televisión durante más de un mes, el cual se lo querían cobrar ese mes, al que me negué ya que encima de no tener conexión tardaron en mandar un técnico

Suerte que al final solucioné todo sin soltar un duro.
Pero tengo claro que todas las compañías son unos buitres, estafadores y mangantes.

Luego los hay que no te ofrecen nada de descuentos en factura etcétera durante años, solo cuando ven que les llega la petición de portabilidad te llaman ofreciendo rebajas y mejoras para que te quedes.

Eso todas las compañías, no se libra ni una.

Ahora llevo años con Vodafone y la verdad, 0 problemas (por ahora), pero con Movistar las he tenido, con Amena en sus años, con Orange..

Si ya me la lía Vodafone en alguna, miraré Lowi o alguna "low cost" porque con las otras tengo claro que no volveré

Esta es muy buena, parece que se os olvida a todos que las "low cost" pertenecen a todas las grandes, y que realmente no hay competencia, y acabarás en una o en otra, ya sea una filial o la matriz; os quejáis de los "descuentos" (lo que no se cobra por un lado se cobra por el otro) pero si no hay más que ver las supuestas "ofertas" todas ellas básicamente con los mismos precios, comienzas a ver "ofertas" de diferentes operadores y básicamente todo está al mismo precio, además de que la supuesta "oferta" suele estar todo el año ¿Pero esto no sería el precio habitual si el precio se mantiene en el tiempo?
¿Cuántas "low cost" quedan que no pertenezcan a otra más grande? Porque si queda una es de milagro, más bien ninguna.

¿Seguro que lo solucionaste? Porque yo no estaría tan seguro, y menos aún si la solución no pasó por escrito y lo tienes de esta manera, cualquier otra solución pues tiempo al tiempo y que no te comience alguna mal llamada empresa de recobros (mafiosos que no se dedican más que al acoso chantaje usura extorsión) para que les pagues una supuesta deuda de XXX€ y las deudas en eXpaña no tienen prescripción como parece que leí en respuesta anterior por lo que no les importa esperar aumentando los intereses de usura (si ya digo que el manual de formación de esta gente debe de ser la entrega de la Trilogía de El Padrino) y como después les admiten cualquier cosa pues estado de indefensión total ante gentuza.
Donnced escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Vodafone y Orange

Las dos son organizaciones criminales que estafan a quien pueden.

Movistar será cara y todo lo que quieras, pero como la CNMC les tiene metido un palo por el culo y no pueden respirar sin consultarlo, no hacen estas mamonadas.

La cobertura de vodafone y orange será muy buena y todo lo que quieras, pero es mejor tirar de un simyo, un lowi y similares, que tienen mucha más decencia y no tanta poca vergüenza de cometer los delitos que cometen las otras 2.


Y digo tirar de lowi/simyo por el tema de tener cobertura Vodafone/Orange, etc...


A mí me la liaron 2 veces Movistar.

1 fue que mandaron recibos con llamadas que nunca hice a países de América,tengo la mala costumbre de todos los meses guardar el historial de llamadas que hago..total ,que los listos me querían demandar por una suma absurda de € lo cual no pagué y mandé un escrito

Luego me fui a otra compañía, claro está, pero un día me ofrecieron los de Movistar poner la televisión, internet y fijo. Lo contraté, tuve un problema que no tenía internet y por ende no tenía televisión durante más de un mes, el cual se lo querían cobrar ese mes, al que me negué ya que encima de no tener conexión tardaron en mandar un técnico

Suerte que al final solucioné todo sin soltar un duro.
Pero tengo claro que todas las compañías son unos buitres, estafadores y mangantes.

Luego los hay que no te ofrecen nada de descuentos en factura etcétera durante años, solo cuando ven que les llega la petición de portabilidad te llaman ofreciendo rebajas y mejoras para que te quedes.

Eso todas las compañías, no se libra ni una.

Ahora llevo años con Vodafone y la verdad, 0 problemas (por ahora), pero con Movistar las he tenido, con Amena en sus años, con Orange..

Si ya me la lía Vodafone en alguna, miraré Lowi o alguna "low cost" porque con las otras tengo claro que no volveré


La diferencia es precisamente esa.

TODAS se pueden equivocar y tener errores garrafales de este tipo, pero en Movistar te "permitieron" no pagar.

Te llega a pasar en Vodafone y te aseguro que ahora mismo seguirías en la lista de morosos.
Siempre que sea culpa de la compañia, lo que suele ser lo normal...las listas de morosos por impago a compañias de telefono solo sirven de asustaviejas.... Yo he estado en una por bastante mas y cuando le pedi una hipoteca al del banco y le pregunte si tendria problemas por la deuda impagada, solo le falto descojonarse...
En todo caso, sera moroso de Robafone, con ellos no podra contratar nada mas, fijate tu que problema...


Al Op le diria que no pagara. Asi, sin mas. Es culpa de Robafone, que lo arreglen ellos.
Pues cuento mi caso:
Estaba disfrutando de una oferta con vodafone hasta el 15 de octubre por 40 pavos tv+2 moviles+fibra,pues bien,hice amago para ver si me contraofertaban y como veia que no llamé y me hicieron otra oferta,lo mismo pero por 46 euros,dije que si,pero cual fue mi sorpresa?pues que me cobraron 100 pavos,llamé y me dijo que no se que por adelantado,le dije que no,lo devolvi,llame a digi y me fui,estando en digi con todo con ellos menos el fijo(quedaba por portar),me llaman de nuevo vodafone y me ofrecen 600mg+fijo+dos moviles ilimitados por 36(esto es te mes el dia 2),le digo que si,me cobran los 100 euros de nuevo,diciendome que me devolverian lo que me han cobrado de mas y cual es mi sorpresa dee nuevo?pues que veo en la app de mi vodafone que me quieren cobrar 273€!!!!
Les llamo y me dicen que tienen que mirarlo...Naa me voy a ir de nuevo a digi y voy a devolver los 100€+los 273€ y cancelo cualquier cobro de estos HIJOS DE PUTA!!!
20 respuestas