en lg viewty se puede instalar psgroove?

busque pero no encontre nada se podria hacer lo del psgroove en este telefono no tengo ni idea de estas cosas pero si alguin me lo pudiese decir ya mire por el foro y encontre varios terminales pero no este alguien lo ha probado
gracias y saludos a todos
Imagen
Hola mira salgo en un hilo cerrado xD esto es buenisimo xD
[Modo sarcasmo on] si en lg wievty se puede ahora te pongo un tutorial ok?
Que estúpida respuesta.... tanto te cuesta decir "no tengo idea"?
No pero tiene que humillarlo... que gente de mierda...
totalmente de acuerdo chitoxx, la gente pregunta con buena intencion y mira como les responden, que gente por dios...
hola, no tengo ni idea ya que este dispositivo no lo he visto por ningún sitio en dispositivos compatibles (es lo que tiene que el "firmware" del lg sea cerrado)
ojalá algún dia salga algo.
yo uso el htc magic y el mismo dia antes de ver la noticia me pillé el experia x10 y en ese no se puede, tiempo al tiempo y a ver si tienes suerte.
Vaya tontos a las 3 tenemos por aki...
En todo caso, como respuesta a tu pregunta no se puede, ya que no tiene un SO que permita trabajar a bajo nivel, ya que si no me equivoco funciona sobre java.
Saludos
Chitoxxx escribió:Que estúpida respuesta.... tanto te cuesta decir "no tengo idea"?
No pero tiene que humillarlo... que gente de mierda...


Yo creo que se humilla el mismo por que en esa respuesta da entender que es un troll que va de listo pero que no tiene ni puta idea del tema. Ojo!! que yo tampoco entiendo mucho pero si se a portado a unos cuantos móviles ya y hasta a una consola que no la conocia ni dios porque no podria hacerse un port al lg viewty este ?!

Un saludo a la gente buena del foro que hay mas de lo que parece! XD
Desgraciadamente no se puede.

Suerte con todo.
7 respuestas