En las tiendas de segunda mano lo compran TODO?

Pues eso, tengo un cable HDMI, una fuente de alimentación de la xbox360, cables VGA etc... de sobra...eso lo compran en una tienda de segunda mano? y si es que si, ellos miran el precio o puedo regatearles para sacar mas pasta? esque nunca he vendido nada ahí y bueno, si puedo sacarles más, pues mejor que mejor xDD
Intenta venderlo directamente, en las tiendas de 2ª mano te van a dar una Mierda.
Dependera de las existencias que tengan y lo que les quieras vender.
Si quieres quitar mas dinero pero con un poco mas de trabajo es mejor que vendas en los mercadillos de la red.
Si lo quieres vender rapido pero que te den bastante poco entonces las tiendas de segunda mano.
Saludos
20-1€ en los cables, a lo mejor más, pero por ahí andará la cosa.

La xbox tal vez 30€ o un poco más.

Merece más la pena venderla por el foro o algún sitio de 2º mano por Internet.
Las tiendas de segunda mano tienen que ser siempre la última opción de venta, pues te van a dar muy poco dinero, pues luego la tienda tiene que venderlo y sacarle el máximo beneficio, vamos que se benefician ellos pero tú no.

En este mismo foro hay un apartado de compra/venta, ebay, o páginas similares a esta sacarás mucho más dinero, pero mucho más.
Si tienes mucha prisa pues la tienda se segunda mano lo sacarás rápido, pero creeme, te van a dar menos de la mitad de lo realmente valdria como objeto de segunda mano.

Yo podria vender cosas en esa clase de tiendas, pero por el precio que me darian pues prefiero quedármelas o regalàrselas a algun conocido.

Saludos.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Titomalo escribió:20-1€ en los cables, a lo mejor más, pero por ahí andará la cosa.

.

20€?

ni de coña
Desde que en una tienda vi un cepillo eléctrico (sí, para lavarse los dientes) de segunda mano, no volví a entrar a una.

Y sí, llegué a la conclusión de que compran todo. Desgraciadamente [mad]
Lord Guñaño escribió:Desde que en una tienda vi un cepillo eléctrico (sí, para lavarse los dientes) de segunda mano, no volví a entrar a una.

Y sí, llegué a la conclusión de que compran todo. Desgraciadamente [mad]

[carcajad] [carcajad] un cepillo... yo el otro dia entre a un cash converts y ví botas y zapatos pero lo peor es que estaban con barro las botas [qmparto]
Desde el dia que al lado de la entrada del cash converters vi un despertador, y, entre al cash, y lo vendi por 2€, me creo de todo de esas tiendas.
Un dia fui con un monton de "chatarra", vease calculadoras, ratones de pc.. y me lleve 5€
coxplay escribió:
Titomalo escribió:20-1€ en los cables, a lo mejor más, pero por ahí andará la cosa.

.

20€?

ni de coña

20 cables = 1€

Como ya te han dicho te van a dar 4 duros por todo eso. Yo sólo consideraría vender algo ahí si tuviera que elegir entre eso y tirarlo.
9 respuestas