En las escuelas de Taiwan se potenciarán los videojuegos

Según una noticia publicada hoy en MeriStation en las escuelas de Taiwan se va a potenciar el uso y disfrute de los videojuegos. Los profesores reconocerán y potenciarán la habilidad de los alumnos más dotados en esta afición, en lugar de desaconsejarlos, y se incorporarán en las lecciones y las asignaturas. Los responsables de este cambio de política tan radical esperan que la arquitectura, el diseño digital y el arte sean los campos que más beneficien de esta decisión.
A ver si van tomando ejemplo también otros paises ;).
ya podian aprender por aki, ke siempre ke aparece internet y videojuegos en la tele, es para decir ke provoca enfermedades y ke hay mucha gente enganchada.
Y luego se quejan los taiwaneses, que si hambre que si no se que historias ;-)
Así se producirá en vez del apoyo a los superdotados a los superviciados, y se creará un nuevo orden mundial de jugadores de counter invencibles...
Podrá europa hacer algo contra ellos...
no creo, los juegos de ahora son muy reales...
y si no decídselo a Bin Laden... y su flight simulator
Imagen


XDDDDDDDDDDDDDD
No voy a entrar en si es bueno o malo potenciar el uso de los videojuegos en la educación, porquer los videojuegos tienen su parte buena, y su parte mala como todas las cosas (si se abusa), pero alguien puede decirme el teléfono del que ha convencido al gobierno de taiwan para este asunto?

Es para encargarle un cierto trabajito con cierto país (y muchos más), en el que la palabra videojuego sale SIEMPRE relacionada con algo negativo. Yo creo que los telediarios, cuando hacen el reportaje de la campus party, van en plan de:

"Y aquí pueden ver ustedes a esta pandilla de tarados/as reunidos bajo un mismo techo, jugando a "marcianitos" (os juro que lo de jugar a marcianitos es de las frases que más odio, y es muy típica de gente que no tiene ni idea) y fomentando la piratería, la delincuencia, la violencia, etc."

Aunque no lo dicen así, no se qué pasa que todo el mundo acaba pensando lo mismo. Maldita televisión.

De verdad que en este país la gente está de lo más anticuada, es lamentable.

Alguien puede imaginarse este país haciendo lo que van a hacer en taiwan??

Imposible.
mm, pos io tuve en la Campus en la sección linux y de marcianitos na de na... Weno igual en algún cd petao que hiso de frisbi puede [carcajad]

Probando e instalando cosillas... Aunque ahora que pienso un par de Quakes también cayeron XD
A ver si cunde el ejemplo en "otros" paises, en vez de tomarnos por psicopatas..........

Un saludo!

MaRdiTo
En gimnasia calentamiento de pulgar
En manualidades grabaion de cds
En tecnologia montage de chips
En historia, la del videojuego

Jodios...por eso todo es made in taiwan...eso es desarrolloXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
En historia, la del videojuego


Si, si, riete, pero para mi que salian 2 o 3 libros sobre la Historia del VideoJuego ;)
Originalmente enviado por NetVicious


Si, si, riete, pero para mi que salian 2 o 3 libros sobre la Historia del VideoJuego ;)


Y seguro que alguno suspendiaXD
8 respuestas