En la web de correos no sale el tracking

Buenas chaval@s, veréis es que esta semana he mandado un paquete (un juego a otro eoliano) y el número de seguimiento no furula, cuando lo meto me dice que el número no existe/no es válido.
Me da mal rollo, qué significa que el paquete aún no ha salido siquiera de la oficina? O es simplemente la web que no va bien?

Salu2
Cuanto tiempo hace que lo envió ?

Suele tardar 1 o 2 días en aparecer algo.

Correos es así :)
segun me dijo la de correos ami ..es que no siempre los paquetes..pasan el sistema informatico y aveces no rula..otra veces es que tarda dos dias despues del envio en salir..
A entonces debe ser normal porque lo mandé ayer por la mañana...

Salu2
Dale un tiempo, aunque tb es verdada que a veces no aparece.

Salud2s
Yo he hecho un cambio con otro eoliano hace una semana y en la semana en la que han estado los paquetes en tránsito no ha aparecido ni una sola vez. Despreocúpate.
como ya te han dicho, no te preocupes, a mí a veces me han llegado a decir que el envío no existía, después de llamar por asustarme igual que tú... y luego el envío ha llegado sano y salvo..
No te procupes para nada. Como ya han comentado a veces ni aparece. En eso influye las oficinas de envio/destino (si son pequeñas o de pueblos olvidate). En todo caso, si ha pasado algo más de tiempo, ves a correos directamente, pues parece que no lleven el mismo sistema o algo.

Como anécdota, una vez envié un paquete a un eoliano (lo siento no me acuerdo a quien fue [tomaaa]) y si era Octubre, en el tracking de correos salia que ese paquete se habia entregado en Mayo XD

Como para fiarse

Saludos
7 respuestas