En la temporada de navidades suben los precios de los componentes?

hola estoy detras de regalarme un pc nuevo no tengo prisa varias personas me han dixo que esta en estas fechas que bienen los precios estan mas altos o sea que despues de navidades tiende a bajar. es esto cierto? que opinais?.

PD quizas parezca algo ratilla pero soy estudiante y me cuesta muxo juntar pasta para estas cosas [agggtt] . Gracias salu2.
Mas que subir los precios el problema esta en las existencias..
que yo tenga escuchado suelen bajar los precios de todas las cosas despues de navidad en el mes de enero, pero los componentes informaticos creian que seguian normalmente = salvo ofertas...
Pues muy posiblemente suban los precios. Pero desde luego no subirán tanto como los precios de otras cosas que se suelen regalar habitualmente en estas fechas.

kuasarr escribió:Mas que subir los precios el problema esta en las existencias..

Eso sí q es verdad.

salu2 [bye]
El otro día me dijeron que las memorias suben con el petróleo :-|

PD: No miento!
Si te vas a comprar un pc, hazlo entre noviembre-diciembre. En navidades suben. Luego en enero vuelven a bajar... te puedes creer que teníamos una asignatura en la universidad donde estudiamos estas cosas? XD
Heku escribió:El otro día me dijeron que las memorias suben con el petróleo :-|

PD: No miento!

Las memorias suben y bajan cada semana :Ð

Y no es coña, hace un monton de meses me pillé un Modulo de RAM (uno de los ke tengo puestos ahora) 512 DDR Kingston a 400 y ahora mismo vale unos 3 € más, y en el Mes de octubre todavia valia más.

Amos, ke no tienen precio fijo, suben y bajan muy rapidamente.

Yo el PC me lo pillé hace 2 semanas por eso, por ke aunke podia esperar para navidades, pero digo.. me lo compro ahora, y así ya lo tengo y si me ahorro algo (ke tampoco es nada exagerado, kizás 15 € por el PC entero) pues eso ke gano.. pero amos, lo ke sube es muy poco.
Darkcaptain escribió:
Las memorias suben y bajan cada semana :Ð

Y no es coña, hace un monton de meses me pillé un Modulo de RAM (uno de los ke tengo puestos ahora) 512 DDR Kingston a 400 y ahora mismo vale unos 3 € más, y en el Mes de octubre todavia valia más.

Pues anda que los procesadores que pegan ostias de hasta 15€, si no mira el precio un dia y miralo al siguiente.
El PC si no tienes prisa dejalo pa Febrero o pillalo ya, nada de las putas navidades.
Salu2
Det_W.Somerset escribió:te puedes creer que teníamos una asignatura en la universidad donde estudiamos estas cosas?
pues si de echo esto me lo dijo un colega que esta haciendo informatica

Snakefd99cb escribió:El PC si no tienes prisa dejalo pa Febrero o pillalo ya, nada de las putas navidades.

Lo mas seguro que lo deje pa febrero que supongo que tendre la beca [chulito]

Enga gracias a todos por responder slu2 [bye]
Cuando llegan las Navidades todo sube por 2 razones que desembocan en lo mismo:

- Mayor Venta
- Menor Fabricacion (x fiestas y demas)...

Con lo que las tiendas tienen menos stock, y ya sabemos que cuando la demanda sube y la oferta baja ...los precios suben
Depende:
Suben los componentes de ultima generacion, cuando no salen al mercado de nuevos, y la gama media puede que baje.
Yo del mes de octubre a noviembre he visto el micro (Dual Core 4200+) en la misma tienda 60 euros mas barato.
Igualmente:
Un ordenador vale lo que estes dispuesto a pagar.
10 respuestas