En La Rioja nos van a hacer repetir la prueba de acceso a FP Superior

Por culpa de los ineptos de la consejeria de educacion de La Rioja nos van a hacer repetir todas las pruebas para la prueba de acceso a FP Superior. ¿Por que nos hacen repetirla? Al parecer, a los que estaban haciendo el curso puente les van dando examenes para practicar, entonces a la hora de poner los examenes, la consejeria ni se molesto en cambiar los examenes y pusieron uno exactamente igual, ahora ha denunciado una alumna los hechos y nos van a hacer repetir la dichosa prueba otra vez, pero lo gordo viene aqui, las preinscripciones son en Julio, y las notas no estaran hasta que acabe la convocatoria.
En resumidas cuentas, por una panda de vagos que no han hecho bien su trabajo me van a hacer perder un puto año por la patilla.
La pregunta es, ¿No se podria denunciar esto o algo? ¿Que hago? ¿Me jodo y bailo?
PD: http://www.larioja.com/v/20110612/rioja ... 10612.html
Menuda putada.

De todas maneras, no se que problema hay en que repitan un examen. A fin de cuentas, eso no quiere decir que nadie supiera que iban a poner ese examen en concreto.

Supongo que la que denuncio seria una de las que hacian el curso puente, y no aprobaria...
elcanuto escribió:Por culpa de los ineptos de la consejeria de educacion de La Rioja nos van a hacer repetir todas las pruebas para la prueba de acceso a FP Superior. ¿Por que nos hacen repetirla? Al parecer, a los que estaban haciendo el curso puente les van dando examenes para practicar, entonces a la hora de poner los examenes, la consejeria ni se molesto en cambiar los examenes y pusieron uno exactamente igual, ahora ha denunciado una alumna los hechos y nos van a hacer repetir la dichosa prueba otra vez, pero lo gordo viene aqui, las preinscripciones son en Julio, y las notas no estaran hasta que acabe la convocatoria.
En resumidas cuentas, por una panda de vagos que no han hecho bien su trabajo me van a hacer perder un puto año por la patilla.
La pregunta es, ¿No se podria denunciar esto o algo? ¿Que hago? ¿Me jodo y bailo?
PD: http://www.larioja.com/v/20110612/rioja ... 10612.html

Cuando se repite una convocatoria oficial creo que se pueden exigir que se retrasen las matriculaciones.
Aquí en Madrid las pruebas de la oposición para enfermería se tuvo que repetir porque se habían filtrado los exámenes, y retrasaron las listas y todo lo demás para que la gente afectada pudiera entrar.
Habla con algún abogado especializado porque tiene que haber algo en lo que agarraros. Un año es mucho tiempo para no estudiar tal y como está el mercado laboral.
Menudo marrón, aquí paso algo parecido pero al final no se repitio ni na:S

PD: O eso dicen [ayay] [ayay]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Voy a matar a mucha gente como tenga que irme a la rioja otra vez el dia 20.
4 respuestas