en k parte de la xbox viene el codigo live?

wenas gente, ante todo presentarme, esta tarde me he comprado la blankita en el GAME XBOX360 + CALL OF DUTY 5 + LIVE 3 MESES GRATIS = 249€ , la chica me ha comentado k dentro de la caja a parte de los 3 meses k me han regalado en un cupon, viene uno de regalo dentro de la xbox, pero no se en k parte no lo veo, donde es??? [+risas]
No hay cupón. Crea una cuenta online y tiene 1 mes. (Al terminarlo crea otra y luego otra, hasta sumar los 3 meses).
aaa eso no lo sabia, pensaba k vendria algun codigo como en el k me han dado ellos, pues nada alla voy, gracias!
Creo que ese pack da 3 meses gratis de live, aparte de los 3 que siempre tiene la consola, si no, no le veo el sentido anunciar el pack del juego con 3 meses gratis de live, cuando siempre ha sido así y nunca lo han anunciado.

Jai
borilio escribió:Creo que ese pack da 3 meses gratis de live, aparte de los 3 que siempre tiene la consola, si no, no le veo el sentido anunciar el pack del juego con 3 meses gratis de live, cuando siempre ha sido así y nunca lo han anunciado.

Jai

son 3 meses con una tarjeta de xbox live, mas otros 3 meses en total 6
Cosmos22 escribió:son 3 meses con una tarjeta de xbox live, mas otros 3 meses en total 6

Entonces si tenía cupón? (Al menos los modelos antiguos no)
Mmi primera consola traia los tres meses en un cupon dentro del manual de "live"
Shark escribió:
Cosmos22 escribió:son 3 meses con una tarjeta de xbox live, mas otros 3 meses en total 6

Entonces si tenía cupón? (Al menos los modelos antiguos no)

Es un cupón de 3 meses que dan los del GAME al comprar la consola. Más el mes al crear el perfil, 4 meses.
7 respuestas