En Japón, PlayStation Classic incluye varios títulos exclusivos como Parasite Eve o Armored Core

Sony Computer Entertainment ha anunciado los 20 juegos preinstalados en la versión Occidental de PlayStation Classic, que difieren ligeramente de los incluidos en la japonesa. Los europeos recibiremos una réplica con más juegos de acción, que en la versión nipona han sido substituidos por títulos de rol y shoot 'em up.

Los juegos únicamente incluidos en PlayStation Classic para Japón son: Arc the Lad, Arc the Lad 2, Armored Core, Gradius Gaiden, Xi (Devil Dice), SaGa Frontier, G Darius y Parasite Eve. Por su parte, los títulos que solo están en la PlayStation Classic para Occidente son: Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Oddworld: Abe's Oddysee, Rayman, Syphon Filter, Tom Clancy's Rainbow Six y Twisted Metal.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias Sony por decepcionarme con este sistema tanto.
Sin duda cuando compre mi Vita la disfruta mucho mas de lo que podria haber disfrutado en este intento de consola Mini.
Si una consola no tiene buen catalogo no vale la pena.

Si llegaran a sacar PS2 Mini ojala que sea con buen catalogo no aberraciones de la consola.
gradius gaiden ,ese deberia de venir en europa por no ser lanzado en su dia y parasite eve tambien
cagada sony ,cagada de juegos que habeis elegido
Estaré pendiente de si salen en español, si le vale el dual shock original de psx,si consiguen meterle más juegos y lo más importante: del mercado de segunda mano porque es caro este emulador
Veremos a ver si tiene scene...
Benzo escribió:Sony Computer Entertainment ha anunciado los 20 juegos preinstalados en la versión Occidental de PlayStation Classic, que difieren ligeramente de los incluidos en la japonesa. Los europeos recibiremos una réplica con más juegos de acción, que en la versión nipona han sido substituidos por títulos de rol y shoot 'em up.

Los juegos únicamente incluidos en PlayStation Classic para Japón son: Arc the Lad, Arc the Lad 2, Armored Core, Gradius Gaiden, Xi (Devil Dice), SaGa Frontier, G Darius y Parasite Eve. Por su parte, los títulos que solo están en la PlayStation Classic para Occidente son: Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Oddworld: Abe's Oddysee, Rayman, Syphon Filter, Tom Clancy's Rainbow Six y Twisted Metal.

Fuente: GameSpot


Atendiendo a mis gustos personales, la PSone mini japonesa le da vuelta y media a la Europea. Con sumo gusto cambiaría todos los exclusivos europeos por los exclusivos japoneses. Ya podían haber sacado dos ediciones, la ACTION pack con los juegos occidentales y la RPG pack con los juegos japoneses en inglés. La Europea no me interesa pero la japonesa con los juegos traducidos en inglés la compraría de salida (Y la mayoría de esos títulos ya están traducidos al inglés).
Una porquería los juegos, si no la iba a comprar con ese catálogo menos
Pese a tener todavía la ps1,2,3 (y 4) funcionando no descartaría esta psx para tener la oportunidad de jugar a juegos clasicos en TV con HDMI y un mando clásico, pero...cuál es la gracia si no vienen juegos...

y de ahí lo de siempre: una buena consola la hace su catálogo.

y ya no solo porque l.os juegos no vengan en castellano (que por temas de licencias y doblajes será lo más probable) sino que falten clasicazos (con los que se especula además, por esa valoración post-lanzamiento que le ha dado la gente a los juegos):

Silent Hill,
Soul Reaver,
Legend of Dragoon,
Resident Evil (me vale el 1,2 o 3),
Gran Turismo (1 o 2),
Algún Crash, algún Spyro... en definitiva juegos que la mayoría de nosotros ha disfrutado...

oportunidad perdida, espero que Sony se haga eco de las opiniones de los fans y recule o incluya alguno más.
Sin Dualshock, sin opción a conectar tele de tubo, pocos juegos y poco interesantes.

Si tuviese los 30 o 40 juegos mejores si la compraba, pero 20 y muchos son relleno y menos teniendo el sistema original.
bley escribió:Sin Dualshock, sin opción a conectar tele de tubo, pocos juegos y poco interesantes.

Si tuviese los 30 o 40 juegos mejores si la compraba, pero 20 y muchos son relleno y menos teniendo el sistema original.

Conectar a la tele de tubo? [looco]
pabloc escribió:
bley escribió:Sin Dualshock, sin opción a conectar tele de tubo, pocos juegos y poco interesantes.

Si tuviese los 30 o 40 juegos mejores si la compraba, pero 20 y muchos son relleno y menos teniendo el sistema original.

Conectar a la tele de tubo? [looco]


Si, una salida RCA, Super video o RGB estaría genial y te la da la original.

Es un aparato de nostalgia, con juegos diseñados para ese tipo de teles y que mejor que brindarte esa opción.

La Neo Geo X la lleva, además de la salida HDMI.
Esta claro que le faltan un montón de juegazos. Haber si con un poco de suerte se pueden meter mas como en la nes/snes mini. De todas formas hay juegos que sin un dualshock se van a jugar de aquella manera...
Tio_Sephi escribió:Esta claro que le faltan un montón de juegazos. Haber si con un poco de suerte se pueden meter mas como en la nes/snes mini. De todas formas hay juegos que sin un dualshock se van a jugar de aquella manera...


Yo estuve toda la generación de PSX sin DualShock y jugué a todos los juegos perfectamente. Pero vamos, estoy convencido de que se encontrará la forma de hacer funcionar los DualShock 3 con ella.
No entiendo porque la gente menciona tanto Gran Turismo. Es un juego con licencias de fabricantes de coches, y esos títulos siempre suelen dar problemas para reeditarlos. Quizás teniendo las licencias para GT Sport podría incluir Gran Turismo en PS Classic, pero no es seguro.

De todos modos, el listado de juegos EUR/US es decepcionante. ¿Battle Arena Toshinden? Vale que en su momento sorprendió gráficamente, pero era, es y siempre será una castaña de juego. ¿Intelligent Cube? ¿Mr. Driller? ¿GTA? Venga hombre... No sé, que metan Final Fantasy Tactics, Castlevania SOTN, Soul Blade, Silent Hill, RE 2...

La tengo reservada y ya veremos que hago con ella.
guillian-seed escribió:No entiendo porque la gente menciona tanto Gran Turismo. Es un juego con licencias de fabricantes de coches, y esos títulos siempre suelen dar problemas para reeditarlos. Quizás teniendo las licencias para GT Sport podría incluir Gran Turismo en PS Classic, pero no es seguro.

De todos modos, el listado de juegos EUR/US es decepcionante. ¿Battle Arena Toshinden? Vale que en su momento sorprendió gráficamente, pero era, es y siempre será una castaña de juego. ¿Intelligent Cube? ¿Mr. Driller? ¿GTA? Venga hombre... No sé, que metan Final Fantasy Tactics, Castlevania SOTN, Soul Blade, Silent Hill, RE 2...

La tengo reservada y ya veremos que hago con ella.


otro que está igual por aquí..
Yo si se puede modificar la pillare sino se quedara en la estanteria de la tienda.
Ente Omega escribió:Pese a tener todavía la ps1,2,3 (y 4) funcionando no descartaría esta psx para tener la oportunidad de jugar a juegos clasicos en TV con HDMI y un mando clásico, pero...cuál es la gracia si no vienen juegos...

y de ahí lo de siempre: una buena consola la hace su catálogo.

y ya no solo porque l.os juegos no vengan en castellano (que por temas de licencias y doblajes será lo más probable) sino que falten clasicazos (con los que se especula además, por esa valoración post-lanzamiento que le ha dado la gente a los juegos):

Silent Hill,
Soul Reaver,
Legend of Dragoon,
Resident Evil (me vale el 1,2 o 3),
Gran Turismo (1 o 2),
Algún Crash, algún Spyro... en definitiva juegos que la mayoría de nosotros ha disfrutado...

oportunidad perdida, espero que Sony se haga eco de las opiniones de los fans y recule o incluya alguno más.


Eso ya lo puedes hacer con tu Ps3 y un adaptador de mandos que cuesta 2€ no?
por esa misma regla de tres, con comprar en la store los juegos valdría (salvo aquellos que no están en español o en la store europea RE, Legend Dragoon)
@Benzo aún no han confirmado, si mantiene los juegos con localización, para los diferentes países ¿?

Las risas estarán aseguradas si no es así.
Si me animará a comprar definitivamente sería una versión japonesa más que nada por que mi PS1 era NTSC j y no lo sabía xD era un problema encontrar juegos que funcionarán en esos días.
Alex-Redfield escribió:
Tio_Sephi escribió:Esta claro que le faltan un montón de juegazos. Haber si con un poco de suerte se pueden meter mas como en la nes/snes mini. De todas formas hay juegos que sin un dualshock se van a jugar de aquella manera...


Yo estuve toda la generación de PSX sin DualShock y jugué a todos los juegos perfectamente. Pero vamos, estoy convencido de que se encontrará la forma de hacer funcionar los DualShock 3 con ella.


Dudo que jugaras Ape Escape sin los analógicos :P

De todas formas pienso igual que tú, solo será cuestión de tiempo que hagan funcionar el dual shock 3 en la classic.
Tilux escribió:
Alex-Redfield escribió:
Tio_Sephi escribió:Esta claro que le faltan un montón de juegazos. Haber si con un poco de suerte se pueden meter mas como en la nes/snes mini. De todas formas hay juegos que sin un dualshock se van a jugar de aquella manera...


Yo estuve toda la generación de PSX sin DualShock y jugué a todos los juegos perfectamente. Pero vamos, estoy convencido de que se encontrará la forma de hacer funcionar los DualShock 3 con ella.


Dudo que jugaras Ape Escape sin los analógicos :P

De todas formas pienso igual que tú, solo será cuestión de tiempo que hagan funcionar el dual shock 3 en la classic.


Ape Escape creo que era el único juego que era obligatorio el uso de DualShock.
falete1984 escribió:@Benzo aún no han confirmado, si mantiene los juegos con localización, para los diferentes países ¿?

Las risas estarán aseguradas si no es así.


De momento yo no le leído ningún comentario al respecto.
22 respuestas