strumer escribió:Esto,... que esta persona esté en huelga de hambre, que lleve 5 meses sin cobrar, que esté pasando por una situación desesperante que le ha hecho llegar a ese extremo importa poco aquí no?? Mientras se pueda utilizar para cargar contra el gobierno o contra la Bardem y compañía todo vale, no.
Es que practicamente a nadie de los que ha posteado ( ni al creador del hilo) parece que les importe nada la situación del hombre este y que si la noticia no sirviese para hacer comparaciones con lo de la Saharaui ni se habría abierto.
Por mi parte espero que se pueda solucionar pronto porque 5 meses sin cobrar en los tiempos que estamos tiene que ser una situación desesperante y si llega a ese extremo muy mal lo debe estar pasando.
Saludos
PD: Me parece bien que lo utiliceis para cargar contra gobierno y cia. pero si lo hacéis al menos que parezca que a vosotros os importa algo la situación de este señor
Sabes cual es el problema? Que lo de este hombre, no es solo el, son los 5 millones de parados mas que hay en españa. Por eso su huelga de hambre solo puede usarse para eso, para criticar al gobierno, que ha perdidon el culo y los papeles con la "señora" esa, pero se rie de los 5 millones de parados.
Por cierto...si la señora esa fuera española...se le habria echo algun caso? Y si esa persona en vez de ser mujer, extranjera y musulmana, hubiera sido hombre, español y ateo se le habria dado bombo alguno?
Hay desigualdad hasta para la repercusion de tus actos.
A mi lo que me sento como una patada en los huevos fue una mujer gilipollas (no se quien era, pero lo que dijo la definio perfectamente) que dijo:
"Los españoles estamos con Aminatu" ( o algo tal que asi )
Y yo grite en medio del salon: PERO QUE DICES ZORRA!