En fin, cosas mias...

Qué hacer cuando eres simpático, amable, educado, buena gente. Qué hacer cuando das todo por una amiga, cuando la ayudas en los estudios, cuando la sacas cuando se aburre. Qué hacer cuando eres alto, delgadito, ojos verdosos, "muy mono" según ellas. Qué hacer cuando te gastas tu primer sueldo en regalos para ellas, cuando las invitas a tu casa, cuando las llamas siempre ke te necesitan. Qué hacer cuando las haces reir, cuando les haces pasar buenos momentos, cuando eres el primero al ke invitarían a su fiesta.

Qué hacer cuando llevas 19 años acompañado, pero sólo.

¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer para que alguien te quiera más de lo que te quiere?


En fin, cosas mias...
Pues serán cosas tuyas macho pero es que eres como yo, que mítico me ha sonado lo de "Qué hacer cuando eres alto, delgadito, ojos verdosos, "muy mono" según ellas" (dios cuantas veces lo habré oido.

Yo tampoco he encontrado la respuestas y muchas veces me enfado yo mismo y me pregunto, ¿toda esta gente me estará engañando?
¿Es posible que una amiga a la que le he ofrecido el mundo junto a mi vida erchace mi propuesta despues de decirme lo wapo que soy lo cariñoso que soy y lo mucho que me quiere?

Sigo sin entender a las mujeres y sin saber si mienten.

PD: Mi conclusion es que...Al contrario que nosotros ellas si diferencian muy bien la amistad del amor. Los hombres o porlomenos yo no soy capaz de resentir mi sentimioentos hacia una persona de la cual pienso grandes cosas y siento mas qu euna amistad.

KING_ALBe que pena que no seas de por galicia, me gustaria conocerte, ya he visto varios hilos y post tuyos y nos parecemos bastante en la forma de ser :-p

[bye]
ESPERAR!!!
¿Por qué?
Pues por que todo llega para el que sabe esperar.Ademas el amor surge cuando menos te lo esperas y donde menos te lo esperas no donde lo buscas .
Asi que sigue siendo como eres y hazme caso que todo llegara pero a su debido tiempo.De mientras,vive la vida y Carpe Diem (Disfruta el momento) que tienes 19 años solo tio,lo dices como si tubieras 40 y siguieses solo.
Tienes que aprobechar cada momento,si estas solo aprobecha que estas solo que el precio de la libertad esta muy caro,cuando estes con alguien aprobecha que estas con esa persona y estate al 100% con el o ella pero disfruta de todo el momento de tu situacion.
saludos y paciencia
mira, cuando encuentres a la persona indicada de verdad te darás cuenta de que es una persona totalmente ideal para ti... no puedo decirte otra cosa que: -paciencia, llega cuando menos te lo esperas

y sigue siendo como eres
Y porq la gente no puede conformarse solo con la amistad?

Xq cuando un hombre regala un momento de su tiempo a una chica esta debe corresponderlo con amor??? Xq una sonrisa no puede ser solo un gesto de cariño... un roce una simple llamada a la amistad y una broma un momento de diversion entre personas???

Xq un tio no puede acercarse a una tia siendo amable para pedir un momento de atencion??? Xq un tio no puede admirar un segundo de magica ternura y emocion en un simple hasta luego??'

Q tiene de mala la amistad para q no pueda verla nadie entre un hombre y una mujer.... Xq el mundo niega esta perfecta union de pura armonia??

Quien nos intento kitar la valiosa amistad con una mujer???


Amigos, os recomiendo mirar mas haya del cuerpo y ser amigos de la persona. Yo he ganado muxas alegrias desde q lo hago. [Alaa!]
Es cierto que las mujeres somos complicadas, y que no siempre un buen cuerpo es lo que nos hace "atarnos" con alguien. Como ya te han dicho, no tengas prisa, aún eres joven. Quizá el hecho de que una y otra vez las chicas que conoces sólo te tengan como un amigo es porque quizá ellas no quieran comprometerse todavía. Quizá ven que eres un buen chaval y por no hacerte daño en un futuro no quieren darte esperanza. Ellas saben que siempre estarás ahí, para escucharles cuando les hagas falta. No vuelvas la espalda a ese modo de atención. Estoy segura que podrás comentar el problema con alguna de ellas y quizá te de la respuesta. Soy de las que piensa que la amistad entre un hombre y una mujer es posible sin nada más, pero hay que saber diferenciarla.

Te llegará, estoy segura. Disfruta, que luego querrás y no podrás. EN algún momento llegará una chica que vea que eres esa persona adecuada para pasar su vida.

Un saludo y ANIMO
Yo estoy conforme con la amistad ke tengo, lo ke pasa ke todos sabemos ke no es lo mismo la amistad ke el amor, y ke uno a sus 19 años llega un momento ke necesita ke por lo menos le rocen el corazón. Y ahí está el problema, ke miro a mi alrededor y lo único ke veo (bueno, lo único no, pero generalizando...) es a gente """peor""" ke yo con novias ke valen muchísimo, y es eso lo ke me cabrea y lo ke me hace pensar sobre ké demonios estoy haciendo mal.

Yo voy a seguir siendo como soy, eso lo tengo clarísimo, al igual ke tengo claro ke algún día encontraré a alguien para mi. Lo ke me preocupa es ke tarde más de la cuenta.

Pero bueno, habrá ke esperar :)
Yo nunca buscaria una relacion de amor con amigas, sera que yo soy raro, pero no me gusta mezclar a los amigas con los amores.
En estos tiempos que corren el que no liga es porque no quiere, existen chats para conecer gente con la que poder quedar, pubs...
Y eso que dicen de esperar a tu media naranja es mentira, alguien se habra hecho un zumo con ella y seguiras esperando. Quien algo quiere algo le cuesta. Yo 2 veces que he buscado a una chica para una relacion seria la he encontrado, y no soy ninguna belleza precisamente.

saludos.
Metal Knight escribió:Yo nunca buscaria una relacion de amor con amigas, sera que yo soy raro, pero no me gusta mezclar a los amigas con los amores.


Pues haces muy mal tiooOO!! Si ya os llevais bien como amigos es muy facil k os lleveis bien como pareja (Vease mi kaso)

Metal Knight escribió:Y eso que dicen de esperar a tu media naranja es mentira, alguien se habra hecho un zumo con ella y seguiras esperando. Quien algo quiere algo le cuesta.


Aki te doy todisima la razon. Tengo colegas k stan rallaos por no tener novia con 19 años.. y la peña les anima diciendo.. k ya la encontraran.. k no tienen k buskar.

Anda ya nen! kien no llora no mama! Esta claro k sino buskas algo.. tienes menos posibilidades d encontrar

Metal Knight escribió:y no soy ninguna belleza precisamente.



Aki tb t doy la razon [oki]

Es brooooooma [poraki]
King_Albe escribió:Y ahí está el problema, ke miro a mi alrededor y lo único ke veo (bueno, lo único no, pero generalizando...) es a gente """peor""" ke yo con novias ke valen muchísimo, y es eso lo ke me cabrea y lo ke me hace pensar sobre ké demonios estoy haciendo mal.


cuanta razon tienes, al menos veo que hay mas gente en la misma situacion que yo, pero.....pa estas cosas.

mal de muchos, consuelo de tontos....


a esperar chavales, seguro que encontramos a alguna en cuanto no queramos y seamos muuuuuuuu felices, y comamos.....perdices xDDDD y sobre todo que no nos hagan daño.
KING_ALBe no te preocupes tío, tarde o temprano llegará tu momento, yo también pensaba así hace un año, todas las tías me decían lo mismo que a tí, pero tarde o temprano llega la tuya casi sin darte cuenta.

También es cierto que a algunas tías les queda mejor decir: 'Eres muy mono, estás bien y tal......pero yo te quiero como amigo' que, 'Tío, que no quiero nada contigo, vete al carajo'. Claro que esto no se puede generalizar. Tranquilo tío, tarde o temprano te llegará, y ese día te sentirás el hombre más feliz del mundo.

Saludos.
Que hacer? lo primero, no rallarte, pero eso sabemos que es imposible ya que para que te voy a dar un consejo que ni yo mismo me aplico.

Lo único que te queda es tener fe en ello, ten esperanza porque sin eso no levantarás cabeza, con fe y paciencia podrás ir sobrellevandolo más o menos bien y por dias, pero por lo menos no te deprimirás.
¿Por qué te tendría que querer? Una chica podría hacer todo eso por tí y miles y tu no sentir nada por ella, quizás solamente compasión y agracedimiento.

Valora esa amistad, y que te ayude para otras batallitas para conquistar futuros corazones.

El amor no llega por darlo todo, llega de la nada.

Venga, verás que alguna chica se vuelve loco por un chico como tú, pero no seas tan tontito tío.

Saludos.
FrutosXP escribió:

Venga, verás que alguna chica se vuelve loco por un chico como tú, pero no seas tan tontito tío..




si, tu recuerda una cosa, todos tenemos una "media naranja" por ahi perdida.


La media naranja no es literal, ya que no encontrarás una chica que se complemente 100% contigo, pero si, tienes una chica y la acabarás encontrando tarde o temprano, ya te cruzarás con ella sin forzar nada.
Gracias a todos, escribí este post para desahogarme más ke na, pero se agradecen los comentarios :)
Créeme, al final de das cuenta de que la amistad es lo mejor... Y lo que daría por poder ser emocionalmente un témpano... No más dolor.
Eso digo yo... que hacer!!! Desgraciadamente no todos pensamos de la misma manera ni tenemos los sentimientos tan a flor de piel como es mi caso :(.

Y si... Para mi la amistad es lo mas importante del mundo!!! pero aun en ésta nunca se puede estar tranquilo, al igual q puede pasar en el amor, se puede sufrir mucho por querer mucho a un amigo, sobretodo cuando ves q el no siente como tu... es entonces cuando tu no te das cuenta de muchas cosas, formas de actuar y demás.

Si siento esto por un amigo, no me kiero ni imaginar como sería si fuese con una pareja!

Esto delos sentimientos es una mierda!!!!
Cuanta sabiduria hay en este hilo , la verdad es que estoy deacuerdo con muchos de vosotros, de todas maneras una novia siempre es una amiga no lo olvideis:

Esto lo dije ya en otro hilo , es de un escritor español de cuyo nombre no me acuerdo.

"EL noviazgo es una amistad muy intima, con momentos de erotismo"

Un crack el que dijo esto la verdad, todaaa la razon ;)


BUenas noches [bye]
Intentaré no ser demasiado generalista, pero muchas chicas tienen lo que yo llamo "sentimiento maternal". Me explico:

Muchas veces ocurre que vas detras de ellas, eres bueno, simpatico, amable, buena persona, pero en cuanto te despistas te das cuenta que empieza a salir con el malote de turno. Porque? yo creo (y varias amigas me lo han confirmado) que es por un sentimiento que les dice que ese "malote" es una buena persona y que ella podrás cambiarlo para que sea una gran persona, etc etc... vamos, sentimiento de madre.

Lo malo es que de esta tonteria no se dan cuenta hasta mas o menos los 30 años... cuando el chico que iba detras de ella toda la vida ya se ha cansado (caso verídico).
Abbey Chase escribió:Soy de las que piensa que la amistad entre un hombre y una mujer es posible sin nada más, pero hay que saber diferenciarla.

Depende que tipo de amistad, una amistad de estas que solo os veis 1 vez a la semana, o soys conocidillos, es posible,en una amistad de verdad,compartiendo muchos momentos es imposible, siempre uno de los dos va a sentir mas que el otro, por lo menos yo no conozco ningun caso, en los casos que conozco, y son mas de uno, una de las dos partes esta enamorada de la otra, pero mantienen la amistad con la esperanza de que la otra persona cambien de sentimientos, o para no cortar completamente con ella.
Yo tambien estoy de acuerdo con muchas cosas q habeis dicho por aki. Pero por ejemplo, en lo q no estoy de acuerdo es en lo q ha dicho matranco, yo no pienso q lo del instinto maternal tenga algo q ver con esto. Sí que hay chicas q les gusta mas los chicos "malos" y todo eso, pero yo creo q todo eso es un tópico como una catedral. Todas, o casi todas, sabemos q un chico de este tipo nos va a llevar por el camino de la amargura. A veces aun asi nos enamoramos, pero este tipo de relaciones no duran nada. Yo pienso q eso es cosa tambien de la inmadurez de las adolescentes (q conste q soy una adolescente), al pasar el tiempo y viendo q realmente hay chicos encantadores y q te harian pasar una vida fabulosa a su lado te olvidas de esos gilipollas que lo unico para lo q sirven es para hacerte sufrir.

Lo q tmpc estoy de acuerdo es en lo q han dicho q una mujer y un hombre no puedan mantener una relacion. Mi caso es totalmente distinto. Mis amigos son mayoria de hombres, y nos llevamos genial, sin tener ninguna clase de roce romantico, por asi decirlo.

No se KING_ALBe, no te rayes mucho (ya se q es imposible), si finalmente lo consigues con esta chica, genial, no te desanimes aun. Pero si ves q no hay nada q hacer, olvidate y sigue siendo amigo suyo, q la amistad es una de las cosas mas bonitas q hay. Tu media naranja, como han dicho muchos, te llegará algun dia, y ese dia no tiene pq estar lejano, te lo aseguro.

Saludos
Pego aqui un recorte de prensa ya que creo que viene un poco al tema del hilo y de lo que todos soleis comentar sobre "la media naranja".


Dos viejos amigos en el ocaso de sus días.El más tímido relata su vida junto a su esposa ya fallecida.Se reconoce afortunado y suspira por lo que una vez fue.Yo no llegué a casarme comenta el otro.Busqué desesperado a la mujer perfecta.Amé a una mujer de mi pueblo, parecida a mi...pero enferma de celos.Encontré una chica de excepcional belleza, y me amaba...pero no compartia mis inquietudes artísticas.Conviví con otra a quien adoraba de alma similar a la mia...pero con extrañas costumbres.Finalmente, encontré a la mujer que buscaba, inteligente,apasionada y sensible, atractiva, simpática...!la mujer perfecta! ¿Y no te casaste con ella?, inquiere su amigo. Trás suspirar por lo que nunca fue, reconoció: ella también buscaba al hombre perfecto.


Pienso que hay muchas mujeres que encajaran contigo, con algunas saldrá esa chispa que antecede al amor y con otras puede que una estupenda amistad, solo tienes que tener fe en ti mismo. No tienes que esperar tu media naranja, tienes que conseguirla y eso solo puedes hacerlo siendo tu mismo. ;) Lo sabrás muy bien cuando la encuentres. [oki]

Salu2!!
Pues si tienes ke esperar a la mujer perfecta vas listo.
Hay que ir probando y ver que tal. Pq una cosa es conocer a una xica como amiga y otra muy distinta es como sera ella como novia, que puede no ser como te imaginas.

Sal, conoce gente y exale morro al asunto(literalmente). Es mi consejo.
Hay montones de tias esperando, pero tambien montones de tios buscando. Si tu te kedas sin conocerlas ya las conoceran otros por ti. Tu mismo.
Tronx 19 años supongo q tendras y pensando en mujeres...sal y diviertete, no te ates.Sera la primeravera, la naturaleza lo q haga q kieras buscarte una mujer o algo asi....deprimido?xq vas a estarlo?xa entristecerte y pasarlo mal?jaja maxo eso dejaselo a los de la prensa rosa cn sus depresiones y cosas de esas.Xo tu? tu lo q tienes q hacer es vivir al maximo, vivir la vida, y dejarte de depresiones tontas, de el tipico "no me kieren, pues me deprimo"... lo q tenga q venir vendra, tarde o temprano, ademas si eres mono y tal y pascual, ya vendraaaaaaaaaaaaa!!!!!

No tienes q preocuparte, ademas , la lei de gandolfi, cuanto mas desesperado estes, mas creeras q ellas pasan de ti... asi q...

Salu2!

Pd.: si ellas no kieren, ellas se lo pierden xo deja bien claro q tienes carne pa' toas jajajajjaja

En serioooo q no te comas el coco x esas tonterias...
Disfruuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pq hay q tener novia a las 19 añitos???????????? Vive el momento q todo llega, y si no tienes nada, pos tu trankilo q ya llegara y sigue viviendo la vida. Si estas en la mejor edad de pasartelo bien, no te preocupes. besitos
efectivamente... disfruta, porque cuando tengas novia vas a acabar hasta el culo de ella [qmparto] despues dirás que echas de menos los momentos en los que estabas solo y podías hacer lo que te diese la gana sin dar explicaciones a nadie, tener todo el tiempo para ti... etc etc...

Yo ahora mismo he llegado a un punto en el que no, la verdad es que no quiero nada, me he dado cuenta de que ahora tengo mas o menos nivelado todo (a falta de un poco) y contento con como llevo las cosas y quiero permanecer asi un tiempo.

Disfruta, de verdad, que para lo demás ya habrá tiempo...
No puedes hacer nada. Piensa que en el juego del amor nosotros no somos mas que un individuo que llama a una puerta... es un tercero el que despues de ver por la mirilla decide el abrirte o no.

Sigue por ese pasillo y llama a otras puertas.
jajajaja inda q sentimiento!!!!!!!!!!!! [chulito] , Weno no se trata de q tener pareja sea un problema ni nada de eso, solo q si no ta llegao po disfruta, y si t llega tambien viviras otras cosas muy bonitas.
No pretendo crear confusion o que penseis que no tener pareja sea un problema. Solo describo como pienso a la hora de entregarte a una chica. Es un simil que creo que es acertado ya que no depende de nosotros el que esa puerta se abra.

La mayoria de los chicos vamos sin la llave que abre esa puerta. Lo mejor es cuando esa llave te la pasan por debajo del felpudo...
nani escribió:Disfruuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pq hay q tener novia a las 19 añitos????????????


Pues porque el estar bien con tu chica/o es la mejor sensacion q puedes tener? Tanto rollo de "vive la vida" ni leches, cuando uno tiene novia y se quieren, todo el rollo de las "fiestas" "botellones" y demas gilipolleces sobra.
que iiiiiiiiiiiices fraludio !!

Cuando estas con una chica esta te ata, tienes que pasar por el aro en muchas cosas, celos, discusiones, chillidos, telefonos, mensajes, porques de todo... uff ufff

viva la juergaza padre.
indah0use escribió:que iiiiiiiiiiiices fraludio !!

Cuando estas con una chica esta te ata, tienes que pasar por el aro en muchas cosas, celos, discusiones, chillidos, telefonos, mensajes, porques de todo... uff ufff

viva la juergaza padre.


Sera con las que tu has estado. Yo jamas he pasado por eso y llevo 4 años con mi niña.

Y la juergaza....pfffff, no se de nada mas sobrevalorado que el "salir de fiesta".
Oye pues es curioso, pero desde ke escribí este post (más o menos) no he parado, he ido de juerga en juerga, y si os digo la verdad estoy super feliz, a ella deciros ke prácticamente la he olvidado (y llevaba unos 8meses pensando en ella sin parar...), ahora conozco a muchas más tias, me voy con ellas y estoy viviendo una gran AMISTAD con ellas, eso es lo ke me hace más feliz, saber ke estoy al lado de una tia a la ke adoro como amiga, pero con la ke no kiero nada más, nada de pareja y eso, solo amigos, y eso da una trankilidad increíble... pocas veces antes había estado así de bien.

Así ke os tengo ke dar las gracias pq yo creo ke teneis parte de culpa de esta felicidad :)
Fraludio, nose trata de q teniendo novia este mal, yo he tenido novio desde los 16 años formal, me lleve 4 años y ahora tengo otra relacion formal, solo digo q si no tiene novia q no se tiene pq rayar el chaval to el dia pensando en q no tiene novia, q disfrute q es muy joven y q lo demas ya vendra. El amor es mu bonito, pero la edad de 19 solo se tiene una vez en la vida y ya q no tiene novia pos q se lo pase lo mejor q pueda. Besitos
nani escribió:pero la edad de 19 solo se tiene una vez en la vida


Como todas las demás edades. [sonrisa]

Me alegro de que te hayas alegrado King_ALBe, es así como tienes que mirar la vida, lo demás, vendrá rodado. [ok]
Permiteme decirte Fraludio que eres afortunado si no padeces nada de lo que he mencionado antes.

King_albe; enhorabuena ! estas experimentando la verdadera amistad que te puede ofrecer una mujer. Me alegro que pasaras ese bache.

A seguir feliz.
35 respuestas