En F-1, control de movimiento o normal?

Encuesta
Cómo jugais al F-1?
17%
12
83%
58
Hay 70 votos.
En el F-1 cómo jugáis? Con sensor de movimiento o normal? y si usáis el sensor, cómo cogéis el mando? en horizontal o en vertical como un volante?
yo juego con el sensor y el mando dependiendo de la situacion y el engorile lo cojo en plan volante o normal :D
Yo el mando, para mi es imposible ser "preciso" en este juego, sin embargo en el motorstorm con el sensor.
Yo con la seta o la cruzeta, el SIXAXIS en este juego esta implementadod e puta pena.
La verdad que lo del sixaxis si quieres hacer buenos tiempos o ganar tanto en el formula 1 como en el Motorstorm es una puta mierda (Por lo menos para mi gusto)

Para hacer pachanguillas, enseñarselo a los colegas y tal pos si pero no pasa de la gracia de los primeros 5 minutos...

Ya le podria haber pagado antes Sony a Inmersion para poder meter la vibracion porque, al menos yo, la echo muy en falta.

Un saludo!
Un post así queria crear yo, pero más general.

Alguien usa el sensor de movimiento??

Yo lo detesto, no lo uso ni en motorstorm ni F1... y dudo que lo use nunca en un juego de coches.

A ver cuando me monto el driving force pro y le dan pol saco al mando también. [oki]
Con las dos setas. El sensor no responde todo lo bien que deberia y los gatillos no me gustan :(. Para sacar eso que hubieran sacado el DS3....


Salu2!
PeGA escribió:Con las dos setas. El sensor no responde todo lo bien que deberia y los gatillos no me gustan :(. Para sacar eso que hubieran sacado el DS3....


Salu2!


PERDON POR EL OFFTOPIC

PEGA: con las dos setas va bien o què ? más que nada lo digo por el gas i el freno.
Ruxii escribió:
PERDON POR EL OFFTOPIC

PEGA: con las dos setas va bien o què ? más que nada lo digo por el gas i el freno.


Para mi es la mejor opción, estoy acostumbrado a jugar a los juegos de carreras con gatillos (desde DC) y es la mejor opcion que he encontrado, de hecho, el otro dia jugue un rato al GT2 de Psx y hasta que no configure los controles asi no hubo manera de hacer tiempos.

Pd.: En el F1 esta configurado de este modo desde el principio, no hay que cambiar nada ;).


Salu2!
Black Angel escribió:A ver cuando me monto el driving force pro y le dan pol saco al mando también.
Hombre comparado con un volante no hay color claro pero a mi me vale por que nunca he pensado comprarme uno ademas ya le he pillado el truco y me hago hasta poles.
PeGA escribió:Con las dos setas.

Joe, sólo de pensarlo me lío :) Tendré que probarlo a ver que tal funciona. Saludos.
Pues yo uso el sensor y estoy encantado... Al principio me desespero totalmente, me pasaba mas tiempo en la hierba que en la pista...
Pero con un poco de paciencia y de practica se ha convertido en una extension de mis brazos y ahora ni el schumi me gana >.<

Es muy intuitivo y muchisimo mas realista que las setas... ademas de que con los gatillos controlas mejor la aceleracion y los frenos (a parte de la tonteria de poder frenar y acelerar a la vez xD)

La unica pega que le veo es que al no estar acostumbrado a usar volante en la play, se me agarrota la espalda de la "tension" xD

Tambien me han pasado cosas graciosas como ir a rascarme la nariz con el mando en las manos y pegarme una toña increible contra las protecciones laterales de circuito xD

Lo dicho, con un poco de practica es una experiencia increible.


Comparado con el de motorstorm, me parece mucho mas depurado.. pero estamos en las mismas, despues de jugar unas cuantas veces a la demo del moto, al final ya me movia como pez en el agua.

Peor es el control en el Call of duty... pero bueno, es solo un par de momentos cuando usas un vehiculo. Luego para poner bombas, golpear y remar, es la leche :D
Sechs escribió:Tambien me han pasado cosas graciosas como ir a rascarme la nariz con el mando en las manos y pegarme una toña increible contra las protecciones laterales de circuito xD

XDXDXD
Pues yo ayer estuve probando el motorstorm con sensor y al principio cogia el mando normal y se me daba fatal. Luego lo cogí como si fuera un volante y joe, mola. Y si encima dices que es más intuituvo... esta noche cuando llegue me pongo a probarlo otra vez, porque ya lo probe la primera vez que arranqué el F-1 y no hacía más que salirme... aunque claro, también hacía eso con la seta al principio XD así que el problema lo tengo yo y no el sensor.
Yo juego con la a la antigua usanza, con la cruzeta. Pero no os pasa por ejemplo en la recta de montmelo que el coche tienda a irse descaradamente hacia la derecha¿? tengo que estar corrigiendole la direccion...
bgd1977 escribió: Hombre comparado con un volante no hay color claro pero a mi me vale por que nunca he pensado comprarme uno ademas ya le he pillado el truco y me hago hasta poles.


Tenemos que echar unos piques ;) Te agregaré a la ps3 XD
con el sensor de movimiento es mas real y si te acabas acostumbrando es increible
Aviso que mis poles tienen matices, eran con las ayudas a la conduccion activadas, xDDDDD pero bueno ahora estoy entrenando sin ellas y me hago 1.35 en melbourne que la verdad esque es un tiempo malo aunque poco a poco voy bajando. Lo dicho que le deis una oportunidad que al final convence, a mi por lo menos me a convenciodo y lo prefiero a la cruceta o los sticks
Yo juego con la a la antigua usanza, con la cruzeta. Pero no os pasa por ejemplo en la recta de montmelo que el coche tienda a irse descaradamente hacia la derecha¿? tengo que estar corrigiendole la direccion...


si alguien me responde a esto me haria un gran favor porque me tiene mosca jeje
Yo jugar con el sensor de movimiento lo tengo totalmente descartado. Es una curiosidad sin más que no aporta ningún beneficio jugable. Más bien al revés. Muy guiado tiene que ser el comportamiento de un vehículo para que sea jugable con el sensor... Vamos... que tiene que hacer más la consola por el giro que tú mismo.
Desde la demo no se puede probar el sensor no?

Salu2.
Tantalus escribió:Yo jugar con el sensor de movimiento lo tengo totalmente descartado. Es una curiosidad sin más que no aporta ningún beneficio jugable. Más bien al revés. Muy guiado tiene que ser el comportamiento de un vehículo para que sea jugable con el sensor... Vamos... que tiene que hacer más la consola por el giro que tú mismo.


yo tengo desde hace mucho tengo un mando para PC con sensor de movimiento y te aseguro ke en un rato le pillas el truco, lo malo es ke terminas con los hombros como si hubieses estado en el monoplaza de verdad.

yo lo usaba con el midnight club 2 y ya te digo... un pike... y los Rammstein de fondo... ke bien me lo pase... :D

lo ke no se es como ira el sensor del mando este.
20 respuestas