En estas fechas de examenes (hay examenes de risa XD)

Buenas a toda la comnidad !!!!!

Como sabrán, mucha gente esta de examenes en estas fechas tan señaladas, y hay gente que no se entera muy bien de las mates y les salen.... buenos les salen.....

Las imagenes que les voy ha poner son para partirse el culo, son examenes reales de chavales que no tiene ni idea y son increiblemente graciaosas, pongo los links para no petar esto de fotos, ire comentando cada una ^^:

1º Esta es de mis preferidas el profesor le dice que expanda y el pues.....

Expansión de una ecuación

2º En esta ocasion se plantea una muy muy complicada ecuación, con un resultado un poco raro....

La ecuación

3º Esta foto es pa colgarse media hora haciendo una ecuación y plas al final te sale mal acabs el exmenen y......

El colgao

4º Otra de mis preferidas, aqui vemos como a la gente de mates se le da muy muy bien el inglés XDD

Las mates y el ingles =

5ºBueno no todo el mundo sabe que un 8 tumbado es infinito pero y un 5?
El infinito

6º Y la última, se nos plantea una complicada operación, peor los recursos del estudiante son inmensossssssss

El gran recurso

Tengo mas Fotos las ire posteando, para que las puedan ver XDD

Salu2 y rianse que es bueno ^^
Por fortuna no tengo matemáticas en mi carrera salvo cuatro formulillas en una asignatura que tengo en segundo de Economía(y se me dan bien xD). [qmparto]
Ya veo que les gustan, se que habia algunas posteadas, pero estuve bien muchas y selecionando para aportar nuevas y la verdad que son muy buenas XDD
m0rfi escribió:Ya veo que les gustan, se que habia algunas posteadas, pero estuve bien muchas y selecionando para aportar nuevas y la verdad que son muy buenas XDD

Sabiendo que ya hay un hilo hablando de lo mismo, por qué abres otro igual??
perdonar era un intento de ordenar un poco todo, me refiero tener todas las imagenes en la cabeza del post.
nose porque pero esas imagenes ya me suenan... igual me confundo.
cristan escribió:nose porque pero esas imagenes ya me suenan... igual me confundo.
Son más viejas que la pana. Estaban ya hace 5 años en la fotocopiadora de mi facultad...
7 respuestas