En esta vida todo llega...

...y entre otras cosas no se puede ser orgulloso ni chulesco.

Aznar, el abanderado del antiterrorismo va a ser el presidente que más muertos deja por terrorismo.

El PP, con esa campaña electoral que se basaba en un gran tanto por ciento en el despretigio y el despotricamiento a ERC, y ahora los tenemos de 4 fuerza política con posibilidades de pacto.

Urdaci, ese gran comunicador, ayer en directo mientras el narraba las imágenes en la sede del PSOE, se escuchaba a la gente gritar...Urdaci....'no se qué'...juer qué situación más violenta.

La pobre Botella llorando, ya no sé si por las víctimas, sino porque sabía que se le va a acabar el chollo.....

En esta vida todo llega y ayer llegó lo que tenía que llegar y lo que el PP se merecía después de crear la crispación que ha creado en toda España.

Lo podrían haber hecho muy bien, no han tenido estafas fiscales, económicamente a ido todo bien, no han tenido escándalos políticos, pero socialmente han dejado mucho que desear....

Ahora sólo me queda decir con gran júbilo....

ADIÓS PP

HOLA PSOE , pero especialmente un HOLA A ERC [burla2] ....que otra vez puede tener la llave de un tripartito a nivel nacional....juas....quién lo diría hace dos días.

Por cierto....NO ESTAMOS TODOS, FALTAN 200!!!!!
No te lo tomes a mal, pero... ¿qué sentido tiene este hilo? ¿no podrías haber posteado esto mismo en uno de los numerosísimos hilos sobre las elecciones que ya hay abiertos?

Y que conste que si lo pongo en éste hilo es casual, creo que es aplicable a muchísimos más.

Saludos.
Gracias a Dios, las únicas cosas que me tomo a mal son las que me producen escozor estomacal y posibles diarreas, el resto no suelen afectarme demasiado.

Lo he puesto en un hilo aparte porque creo que puede darnos una lección de humildad que no debería pasar desapercibida en los anales de un hilo sin fin, porque la subida espectacular ERC indica que algo ocurre en catalunya (y no hablo de sed de independencia ni cosas por el estilo) y porque, sinceramente, hoy estoy tan exultante que quizás he sido muy egoista y he querido un hilo para mi solo.

Siento haber molestado si lo he hecho. [beer]
Felicidades a ERC y a Rovira en particular por ser el unico politico que consigio emocionarme ayer.
Se lo merece despues de la crucifixion publica y espero que al resto le quede claro que el dialogo es la solucion.
No veas... cuando nombró a Lluís Companys.... oh dios mio... yo también me emocioné muchísimo la verdad.
Y no sabes lo contenta q me puse cuando salieron 8 diputados más para el congreso dioooos!! si hace 4 años solo tenía 1... como cambian las cosas... :) solo me falta decir....
MAAAAANZ NETEEEZ!!!! jejeje (el carod de una altra cosa es la bombaa jajaja)
PARIKU escribió:Lo he puesto en un hilo aparte porque creo que puede darnos una lección de humildad que no debería pasar desapercibida en los anales de un hilo sin fin, porque la subida espectacular ERC indica que algo ocurre en catalunya (y no hablo de sed de independencia ni cosas por el estilo) y porque, sinceramente, hoy estoy tan exultante que quizás he sido muy egoista y he querido un hilo para mi solo.

Ok, ya veo que el hilo va por la "victoria" de ERC, cosa que no había captado bien; pensaba que era una opinión personal sobre el resultado de las elecciones sin más.

Saludos.
6 respuestas