En el tema del Online me pierdo mucho.

Hola,

Hace poco que me pille una PS3 (vengo de xbox360) y hoy me he puesto a probar unos cuantos juegos con un colega online. Estos en concreto:

Resistance 2
Top Spin 3
Guitar Hero World tour
PES2009

Empecemos por el resistance 2:

Resultaba mas o menos obvio montar una partida, que tu colega se uniera y jugar sin mas. Lo que pasa es que navegar hasta la partida era un poco coñazo (muchas salas donde en los nombres ya empiezan a usar caracteres raros para ser los primeros de la lista), nos mataban enseguida en cooperativo y cada vez nos sacaba al menu principal????, entonces habia que montar la partida desde 0 de nuevo. Por ello, en un intento de agilizar el proceso, quisimos hacer uso de la avanzada funcionalidad del cuadro "Aliados", ya que aperecia ahi la lista de amigos y me imagine que se podria usar para invitar directamente a alguien a tu sala. Pues bien lo intente, intente usar lo del grupo y al final no se como funciona ni para que coño sirve. mandaba invitaciones, llegaban pero no habia nada que hacer con ellas...en fin...

He de decir, que aunque por ahi escondida estaba la opcion, conseguimos usar el headset, cosa que no hemos podido hacer en ninguno de los otros juegos.

Y otro detalle de este juego, el tema de modo cooperativo con puntos de experiencia y diferentes equipos q puedes conseguir segun ellos, tiene muy buena pinta, pero no me entero de nada. Creo q en la caja de mi juego se han olvidado meter el manual...Alguna web o algo?

Top Spin 3

Este es facil de cojones. No soporta elegir con quien quieres jugar y no soporta headset...y lo peor de todo, me parece tan inverosimil que no estoy 110% seguro de si lo que digo es verdad. Me molaria q estos aspectos los indicara en la caja, casi me interesa mas que saber cuanto espacio de disco duro ocupa...al final conseguimos jugar configurando una partida inverosimil y el otro buscandola con filtros apropiados....

PES2009

Este fue el primero que probamos. Perdimos un pelin de tiempo en enterarnos del sistema, invitaciones etc...pero enseguida ya estabamos viciadisimos. Como fue el primero, nos imaginamos que lo del headset funcionaria sin mas...pues no...supongo que habra q hacer algo como en el resistance 2, otro dia...
La sorpresilla de este fue lo del konami id y el game id....

Guitar hero

Nos costo un poquillo tb el tema de montar la partida, pero fue mas que nada un problema de coordinacion. Ello hizo que pusieramos un pelin mas de empeño en ver lo del headset, no funciona sin mas y tampoco opcion alguna en el juego, pero en la caja dice q es compatible...no se si es para cantar o para hablar con tu compi online la verdad...Asi que nada, en este no lo conseguimos...

Que conste que no quiero protestar, me lo tomo con humor...lo de online es emocionante en todos sus aspectos....pero tengo que reconocer q en la xbox el online estaba infinitamente mejor montado, en ps3 cada juego va por su cuenta, no es intuitivo y los manuales parecen un 0 a la izquierda...opinion personal no obstante...

Realmente lo bueno de la xbox era que, antes de nada, ya te ponias a hablar con tu colega/s por el headset y desde ahi coordinabas todo, el juego a jugar, como se iba a montar, etc...y no perdias la comunicacion...pero en la ps3 no resulta tan facil, movil arriba, movil abajo, ahora te llamo ahora no...:(

¿Alguien me resuelve la duda de como usar el headset en el PES y en el GH?

Otra cosa que he leido por ahi es que el home resuelve esto...¿hay algun juego que este soportado en home ahora?

Bueno, gracias por todo :)
ya pero lo de los xbox360 pagan y nosotros no y con tus colegas inicia chat de voz y ya esta ay ablais todo y quedais asi ago yo con los de mi clan por el chat de voz
ya. lo malo de la ps3 sk el headset solo sirve dentro de la partida o creacion d la misma.

para configurarlo yo lo hice en ajuste de accesorios o algo asi (es bluetooth) y lo detecto y me va en los juegos online...FIFA, COD4, COD5, R2.....

bienvenido al lado oscuro!
2 respuestas