En el SAT te cambia un juego estropeado por la XBOX?

Pues me compre un juego hace una semana. Iba bien, hasta hace 2-3 dias, que note como si le costase leerlo. Ayer y ante-ayer no me lo leia, hoy tampoco... Yo pensaba que era culpa de la consola, que me da algun fallo con el lector.

Pues miro el juego, repito, nuevo, y tiene algun rallazo, poca cosa, la verdad. ¿ Puede ser por eso que no lo lea y me de error al poco de arrancar el juego ? ¿ Sera cosa de lector ? ¿ Me cambiaria Microsoft ese juego ? Soy nuevo en estos temas, llevo 3 meses con mi xbox y ya me pone de mala hostia que si problemas con el lector y demas.
en el sat no pero si buscas por el foro, encontraras una direccion que lo hacia.

Con algunos juegos [hallow]
moixent escribió:en el sat no pero si buscas por el foro, encontraras una direccion que lo hacia.

Con algunos juegos [hallow]

Pues que bien... [buuuaaaa]

El tema es que no esta tampoco muy rayado, no se porque no lee. Solo me pasa con ese juego ( de momento ), y con el PGR3 me dijo ´´imposible finalizar la partida`` , pero como si nada, porqe fue al terminar una carrera, guardo y todo perfecto.

¿ Puede ser que el lector este muriendo y de problemas con ese juego por lo que sea ? NBA2k8 es, para mas señas ( por si a alguien le paso lo mismo o sabe de casos asi, no se, igual hay juegos que dan problemas con el lector, ! sabe Dios ! )
2 respuestas