en el SAT no me dicen nada...

mi consola tendria que haber llegado la semana pasada y todavia sigo esperando...para que dicen nada de 15 dias habiles si no lo cumplen??
lo peor es que dicen que han pasado el caso a otro departamento y desde el lunes no saben nada... ya estoy empezando a estar harto

+1 Mismo caso que vosotros. De 15 dias habiles nada. No he llamado porque paso de cabrearme y hablarle mal al mohammed este, que al fin y al cabo no tiene culpa y por mucho que yo le diga no va a llamar a alemania para que vayan mas rapido con mi consola... cawento
ahh, ok con el cabreo no habia visto el hilo oficial.

vaya poca vergüenza
Os estaran poniendo el nuevo sistema de refrigeracion... pero tampoco es para ponerse asi, ademas que no os piden ningun dinero por la consola ni gastos de envios ¿ os quejais ? se que la consola falla mas que una escopeta de feria pero algunos lo llevais a extremos muy grandes. Hay compañias ( se de un amigo que vive en el mismo pasillo de mi edificio ) que mando su psp y hasta pasado 1 mes no se la devolvieron.

Paso lo mismo con una ps2 que mando por que el lector le fallaba.

Yo nose vosotros pero el sat aparte de que tu dices " Me falla el mando " Y te mandan uno sin que les mandes el que esta roto para mi eso es calidad.
Igualmente. La mía lleva desde el 16 de mayo (un mes enterito) y me dicen que cuando tengan novedades me llamarán...
Si bien el retraso es inadmisible, tenéis que comprender que llevan una saturación de consolas terrible.

Quiza les ha venido una oleada de consolas rotas que no esperaban y no pueden ir mas rápido arreglandolas.

Es una putada, pero tened paciencia.
Probablemente tarden un poquito mas si es verdad lo de que instalan el disipador ese
Os estaran poniendo el nuevo sistema de refrigeracion... pero tampoco es para ponerse asi, ademas que no os piden ningun dinero por la consola ni gastos de envios ¿ os quejais ? se que la consola falla mas que una escopeta de feria pero algunos lo llevais a extremos muy grandes. Hay compañias ( se de un amigo que vive en el mismo pasillo de mi edificio ) que mando su psp y hasta pasado 1 mes no se la devolvieron.

Ojala no tengas q enviarla a SAT nunca amigo, pero si te pasara como a mi, que la consola lleva desde el 10 de mayo fuera y los del SAT ni te dicen que pasa con ella, nos comprenderias.

Si bien el retraso es inadmisible, tenéis que comprender que llevan una saturación de consolas terrible.

Y esto es culpa nuestra¿¿ o de microsoft que no prevee esto?? querria ver yo como es de grande y cuanto personal tienen en el centro de reparacion. Solo saber que nuestro amigo moha trabaja de domingo a domingo me puedo hacer una idea.

Aun va a ser culpa nuestra que nos tarden la vida en arreglar una consola que petan una si una tb.
[up3r] escribió:

Y esto es culpa nuestra¿¿ o de microsoft que no prevee esto?? querria ver yo como es de grande y cuanto personal tienen en el centro de reparacion. Solo saber que nuestro amigo moha trabaja de domingo a domingo me puedo hacer una idea.

Aun va a ser culpa nuestra que nos tarden la vida en arreglar una consola que petan una si una tb.

Desde luego, es culpa de Microsoft. Pero lo que has de comprender es que no van a tener contratado a X personal para tenerlos rascandose los huevos durante todo el año y que solo trabajen para estas subidas de faena.

Yo os comprendo perfectamente, pero esto lo tenéis que comprender.

Quiza fenix_supremo tiene algo de razón, puede ser que estén implementando el nuevo sistema de refrigeración y están esperando a que les llegue stock del nuevo sistema para ir solventando los problemas.

Paciencia hermanos ;)
[up3r] escribió:

Ojala no tengas q enviarla a SAT nunca amigo, pero si te pasara como a mi, que la consola lleva desde el 10 de mayo fuera y los del SAT ni te dicen que pasa con ella, nos comprenderias.

Tranquilo, que cuando ellos tengan la consola en el SAT y lleven un mes sin jugar dirán lo mismo que nosotros y se quejarán [rtfm] . Lo que pasa es que es muy facil llamar a la tranquilidad cuando pueden jugar cuando les de la gana, pero estamos en nuestro derecho a quejarnos (que menos), MAS AUN, cuando el propio microsoft te dice que en un plazo de 15 dias habiles tienes la consola y muchos llevan 1 mes habil esperando
Por experiencia lo de los 15 días es una burda mentira, las tres consolas que he mandado al SAT con luces rojas han tardado mínimo 35 días y la que mas 45, por lo que no desespereis que UPS localice la casa y la tendréis en vuestras manos prontito.
fenix_supremo escribió: ademas que no os piden ningun dinero por la consola ni gastos de envios ¿ os quejais ?

Sólo faltaba eso... le daremos las gracias por tener garantía
Hilo oficial ;-)

newdreamer
13 respuestas