En el juego de mounstruos de tuenti...

No sabia donde ponerlo jaja asique...

Soy nivel 28 o por ahí y desde que me comí las setas el primer día no me han vuelto a crecer, sin embargo a otros si les veo que les crecen...¿Por qué? xD
Pues crecen todos los dias por lo menos 3 o 4... debes de tener algun bug o algo porque todos los juegos de tuenti estan en base beta... tambien habia otro bug para que al comerte una seta te volviera a salir otra y asi conseguir shiny y todo lo que quisieras... xD
Redlay escribió:Pues crecen todos los dias por lo menos 3 o 4... debes de tener algun bug o algo porque todos los juegos de tuenti estan en base beta... tambien habia otro bug para que al comerte una seta te volviera a salir otra y asi conseguir shiny y todo lo que quisieras... xD

Queee dices no me jodaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otra gente puede robar las setas de otras personas? lo digo porque a ver si va ser eso..joder
mounstruos? mis hojos!!!!!! [buuuaaaa]

Normalmente crecen solas hay veces que no salen en unos dias ninguna otros dias salen bastantes.
http://www.youtube.com/watch?v=HRr2HB-fxSI
Este es el truco del shiny, lastima que desde la ultima actualizacion el truco no aparezca.
No se porque la verdad no te salen setas pero yo desde que el truco no funciona, no me molesto ni en coger las setas, puedes jugar prescindiendo completamente de las setas!
5 respuestas