En el juego de las sillas, ¿hay un ganador o un perdedor?

Discusión sin terminar de la cena de nochebuena....

En el juego de las sillas (ese que suena la música y te tienes que sentar rápido pq hay una silla menos que participantes)

¿hay un ganador o un perdedor?

Yo defiendo que siempre hay un perdedor y tan solo hay un ganador si juegan dos.

Otra facción de la cena de nochebuena defiende que hay un ganador.

Pos eso, ¿q opinais?
¿Ganador sería el que se sienta siempre no?

Y bueno,perdedor no lo llamaría así,pero están los menos buenos xD
Mi opinión tras sopesarlo durante varios segundos es:


Dejar el champagne a un lado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mi opinión tras sopesarlo durante varios segundos es:


Dejar el champagne a un lado...

Fdo- An0n1m0


...para liarse a botellazos,qué es mucho más entretenido XD
Veamos...el juego de las sillas consiste en sentarte en una silla, la gente va quedando eliminada una por una (si los quieres llamar perdedores se les llama así) hasta que quede una silla y dos personas y la que consiga sentarte es la que gana el juego. No hay más, la persona que llegue hasta el final es la que gana.
Se abre el telon,se ve 5 sillas y 6 mujeres una de ellas con una pistola en la cabeza,se cierra el telon.

¿Como se llama la pelicula?

ein?

Antes muerta que sinsilla. ¬_¬ ¬_¬

Segun el chiste yo diria que hay perdedor.

P.D.1 No hagais caso,el alcohol fluye por mis venas
P.D.2.La pregunta en este caso seria¿como se llama la cancion?..¿no?
P.D.3.Lo dicho,ni caso,lo mejor sera que me vaya a dormir ya..... [agggtt]
Aqui va mi respuesta , que no se si estaraba bien , vamos a ver hay dos casos que al final son el mismo.

1º Si juegan dos , el que se sienta es el ganador y el otro el perdedor.

2ºSi juegan mas de dos , por ejemplo 5 , los que se van eliminando paulatinamente no son perdedores , son jugadores que no se han clasificado , y ya luego cuando queden dos el que se sienta es el que gana y el otro pierde , esto es como el futbol , o cualquier deporte , uno que es eliminado en cuartos de final no pierde la copa , sino que la pierde el que juega la final , no se si lo he dejado muy claro .... bueno y otra cosa para perderla algo hay que jugarlo eso tambien , venga salu2.
fascinante el tema q sacais en la cena eh???.....es curioso. yo creo q no ay perdedores, solo el ganador q es el q se qda al final sentado, y gana!
One Chair to rule them all
In the lands of champagne



1 gana, el resto pierde.
El segundo lugar solo es el primer perdedor :P

Salu2detes [fies]
Es como la liga,hay una clasificacion desde el primero al ultimo...el ultimo que se mantiene es el que gana y el primero en ser descalificado es el que totalmente ha perdido el juego.Pero solo hay un ganador y el resto perdedores como en todos los juegos.
Eso mismo, un ganador (el que se queda sentado en la ultima silla) y los demas (que los han ido eliminando) son todos perdedores ;)

Ala, duda resuelta [chulito] [sonrisa]
Depende de si juegan a una ronda o hasta que solo queda uno.
Pues yo pienso a todo lo leido ... que el que se quede sentao el ultimo gana Oooh

salu2 a todos y a mi primo !
¿Y ese episodio de los simpson donde había 10 sillas y 6 chavales? XD
Solo puede quedar 1, como en los inmortales... Y ese es el ganador, y el resto pues los desgraciados perdedores [sati]
15 respuestas